Trivial EOL

10ª Marzo: La C

Si tenemos una pregunta pensada podemos decirtela para que la pongas (si quieres)? XD
Para Tanwo y en general:
Quien quiera hacer preguntas en plan continuado tendra que aceptar no poder participar como yo.
O tambien algun partipante que quiera hacer una pregunta un dia porque tiene una que quiere hacer etc, ese dia esta claro que no podra participar.
Con lo que por mi muy bien pero ateniendose a las reglas que son evidentes :-P
por cierto,creo que por regla no se deberia poder editar las respuestas...es sencillo:
- si alguien responde y no tiene ni idea y dice por ejemplo la A y se da cuenta que todos los demas votan por ejemplo la B...podra editar su respuesta y poner la B...entonces esto sera un cachondeo....
como se trata de un juego y no hay limite de tiempo creo que no se deberia poder editar para cambiar la respuesta.
he dicho [pos eso]
Hombre eso no lo he puesto en las reglas porque vamos creo que cualquiera de vosotros lo dara por supuesto. Aunque ahora que lo dices apartir de ahora si quereis comprobare a ver si alguien ha editado o no y en ese caso no puntuo.
Problema: Como hallais editados para poner un comentario aparte o algo igualmente me va a dar igual dado que yo no puedo saber que hace y porque cada cual. :cool:

Editado [chiu]: Y ten en cuenta que si hay limite de tiempo, se supone que es de las 2 a las 2 o cuando ponga la nueva pregunta.
Marzo 10 --> C

(De esta no tengo ni idea, pero bueno es lo mas logico)
La 10 de marzo--> A

Siento k mi anterior pregunta la edite pero antes de k pusieras la respuesta, eske despues de mirar a la chica descubri k era la de un juego de DC (aora no me acuerdo). Me valdra como punto? eske no me lo as apuntado...
10M -> D

Por cierto que ayer la respuesta correcta es incompleta ya que al final puedes jugar a la vez con Elena y Milenia XD
Bai
10M--- > La D

Saludos!!
Yui_K me pase el juego entero en su dia y la verdad durante todo el juego era imposible verlas a las dos juntas y no recuerdo que al final se pudiera pero ya mirare, aun asi entenderas como correcta la respuesta que he dado por correcta.

En cuanto a que halla o no contabilizado puntos, mirar siempre donde poner "ranking actualizado hasta aqui" y todo esta dicho [oki]
Don't worry ;) la correcta es la C, solo era una puntualizacion por si alguien queria averiguar si era posible o no (que lo es), nunca me cansare de animar a la gente a jugar al Grandia 2 (que por cierto es el mejor RPG que he visto XD ).
No leas esto si has pensado en jugar
En el combate final en new-Valmar te enfrentas con una falsa Milenia, despues de ganarla Elena se da cuenta de que ella es la autentica Milenia y que si ella sigue viva debe estarlo Milenia (en fin un rollo de media hora) y se divide en dos Elena y Milenia, por una de esas casualidades de la vida te ves separado de Roan y Tio y debes luchar con las Ryudo y las dos con Zera-Valmar y ... seguro que te lo pasaste? [beer] Bueno mejor hechale otro vistazo

Bai [bye]
10 Marzo ---->C

Nos vemos. ;)
10M

D) Haras caida libre automaticamente desde el avion.
Holas
Pasar en realidad no me lo llegue a pasar pero llegue a monstruo final ese malforme que la flipas pero (anda que no tengo mala suerte) se me borro la memory card por una bajada de tension. Y esto me paso dos veces y con ello se consiguieron perder estos juegos en el final a vote pronto: Grandia2, RE:Code Veronica, Skies of the A., RE:3, Phantasy star O. y algunos mas. Con lo que de momento no volvere a jugar por ejemplo al Grandia 2 hasta que tenga muchas muchas ganas.
Nueva pregunta y esta noche actualizare ranking :D
A ver como queda [looco]
[font=#mce_temp_font#]11M ----> C (probando suerte)

KFR, si quieres puedo mirar si tengo alguna partida grabada en la nexus que este cerca del final y pasartela. Bai [bye]
[/font]
11ª de Marzo: La D (aunque no tengo ni idea)

Sobre las preguntas que queramos hacer, te las enviamos por MP?
Tanwo escribió:11ª de Marzo: La D (aunque no tengo ni idea)

Sobre las preguntas que queramos hacer, te las enviamos por MP?

En cuanto querais preguntar ya sabeis solo teneis que enviarme un mp con la pregunta, las respuestas y el link de la imagen.
Y ya sabeis de sobra que ese dia no podreis pacticipar.
11 Marzo: La A (si no pues la proxima la adivino, XD)
11===> habeeeerrrrrr la A por decir algo xD
Nueva pregunta y juro que esta noche actualizo ranking [toctoc]
Editado: A ver quien se anima a darme alguna estrellita mas para llegar a 5 [+risas]
La D, pero por decir algo (juro que no he copiado ^_^)
12ª D

que se llevara el campeon? [jaja]
Pos no hay pensado dar nada ein? pero si alguien se anima a donar algo podria hacerse.

O tambien se me acaba de ocurrir que puedo diseñar una estilo medalla o insignia guapa y pequeñita que el que gane se pueda poner en la firma, que tal?
Y podria hacer Oro, Plata y Bronce y una especial para el que mas veces halla sido primero.
12 de Marzo la D

KFR está muy bien lo de la firma, bien pensado! He valorado el hilo, a ver si sube lo de la estrella.
Pues aqui tengo un diseño que se me acaba de ocurrir y creo que queda bonito y currao, con lo que espero vuestras opiniones.
ImagenImagenImagen

PD: si os gusta el diseño lo mejorare para quitar esos puntitos.
A mi me mola el diseño, pero podria poner algo quese notara mas que es del Trivial EOL.

Un Saludo

PD.- He sido el primero en contestar a esto. Un puntillo al menos X-D [jaja]
Aqui presento el diseño creo que definitivo de las medallas. No es por fardar pero opino que mola un rato [chiu]. Esta seria la medalla de oro, con lo que os hareis a la idea de como seran la de plata y bronce.
Imagen
Y como vereis ahora en esta otra foto, la cruz sirve para situar (izquierda) los puntos totales y (derecha) las veces quedado primero.
Imagen

Editado: Si mirais en el mensaje inicial (donde las preguntas) pues justo debajo de la ultima pregunta he puesto los diseños ya terminados de todas las medallas.
12ª Marzo -> C) 1999

Saludos

PD.- el diseño esta guay asi
ok,mola...por cierto,cuando termina el concuso? [agggtt]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811