Trivial EOL

Como no se pueden editar los posts, aviso que me referia a la pregunta 12, no la 11 (obviamente) [tomaaa]
12M -> A

Buena idea lo de las medallas (aunque no aspiro a ninguna [carcajad] ) [oki]
mocito escribió:ok,mola...por cierto,cuando termina el concuso? [agggtt]
Pues termina coincidiendo con el ultimo dia de este mes, es decir que la ultima pregunta sera la del dia 30 y el dia 31 pondre el ranking final con las medallas y la respuesta del 30.
Tanwo escribió:Como no se pueden editar los posts, aviso que me referia a la pregunta 12, no la 11 (obviamente) [tomaaa]
No pasa nada y gracias por decirlo y no editar, asi nos evitamos problemas.
Yui_K escribió:
12M -> A
Buena idea lo de las medallas (aunque no aspiro a ninguna [carcajad] ) [oki]
Gracias y de momento no se sabe, tu responde bien (a poder ser, porque eso quieras que no ayuda a ganar [tomaaa]) e igual pinzas alguna :P
KFR escribió:Pues termina coincidiendo con el ultimo dia de este mes, es decir que la ultima pregunta sera la del dia 30 y el dia 31 pondre el ranking final con las medallas y la respuesta del 30.

Jo, si que termina pronto :( Tienes pensado volver a hacerlo algun dia? XD
12 marzo : A

PD:Muy chulas las medallas :-)
12ª Marzo ----> A
[sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Pues tenia pensado de hacer uno al mes porque asi hay mas posibilidades de que la gente gane medallas. [chiu]

Nueva Nueva ratataaaa alerta!!!
13ª de Marzo: La B

Me gusta la idea de uno al mes [Ooooo]
trape escribió:La 9 de marzo--> C
EDITO: Despues de pensarlo m ekivoke y pienso k es la C, lo he echo antes de k dijieras la respuesta!
Actualizando el ranking he visto esto que no habia visto antes y decirte trape que he contado el punto pero porfavor que no vuelva a pasar y una vez dada la respuesta no se puede editar por ningun motivo, si te has equivocado o lo que sea lo siento pero hay reglas.

Gracias [ok]
13 Marzo: B

(Ke puñeta, he estado tan liado estos días ke ni sikiere he podido ver las preguntas.... he perdido muchos puntos :()
Bueno pero como la media de acertantes por pregunta ha sido de 3 a 6 te ha servido tu ventaja para seguir en segunda posicion.

Venga a ver si se anima mas gente ratataaaa
13 de Marzo... [idea] la ----> B
13M

C) Tras iluminarse varias te pedira que señales la que se ilumino en X color.
perdona que me meta eboke ( mira tu bandeja de privados :P )

SORRY ALL!

( kiss, kiss, kiss, kiss xDD) [jaja]
Mañana para animar la cosa pondre una pregunta diferente a lo habitual con 6 opciones en vez de 4 y 2 respuestas seran correctas, con lo que los dos primeros se llevaran 2 puntos.

[fumando] A ver quien es el mas rapido mañana.

Edito: Si el primero acierta las dos verdaderas los 4 puntos seran para el ademas de 2 puntos en la casilla de primera posicion.
Ahora decirme que no es tentador [poraki]

estrellas?? donde??? porque?? aaaaaaa!!! estrellassss!!! [looco]
es decir,mañana debemos de poner 2 respuestas,really? ein?

joer 4 puntitos el que lo adivine...menudo salto [jaja]
KFR: si te cansas cuando acabes el trivial puede dejarme el puesto ami si gustas unos dias, siempre me ha gustado este tipo de cosas, la verdad es que en trivial de deportes o historia nose perod e videojuegos... XDDD
Oye KFR, lo que si podrías es fijar una hora exacta para las actualizaciones, ya se que es algo variable, ya ke uno no tiene la misma disposición para pasar un rato por aki (mirame a mi estos dias)

Venga, un saludo y enhorabuena por el hilo, la verdad eske esta siendo muy didactico y entretenido ;)
KFR gracias y no volvera a pasar lo de editar!

Me parece buena idea lo de la pregunta de mañana... sera dificilita.... abra k estar al loro para kuando pongas la pregunta [sati]
Si mañana habra que responder a la misma pregunta dos veces, es decir que tendreis que elegir 2 opciones en vez de una.
Pues si, sera un poco dificil que cuatro puntos y 2 puntos de primera posicion creo que coincidireis en que valen su peso en oro [looco].
Y apartir de ahora juro que la pregunta sera puesta a las 14:00 en punto (mas o menos porque mi en punto puede que sea vuestras 14:01 o 13:59).

Y Neohunter si quieres podriamos como he dicho, hacerlo en cooperativo pero sabes que no podrias participar, y por mi de madre que asi podria descansar por ejemplo dia si dia no y de esta forma las preguntas serian mas variadas[carcajad].
Te tomo la palabra?? [sonrisa]

Y muchas gracias por valorar mi esfuerzo, ya que no es titanico pero requiere de estar pendiente de actualizar y poner preguntas que sean decentes porque paso de poner cualquier chorradita [oki]

Editado: Ya tengo preparada la pregunta de mañana con las 6 opciones y las fotos de cada opcion...eso es una pista para que os hagais una idea de que va la pregunta. ein?
Aqui no se trata de ganar si no participar y veo q tu solo pues bien pero giual encesitas tiempo, podemos hacer como dicen tandasde timpo es decir 2 preguntas o 1 diaria de tal a tal hora asi la gente tiene tiempo, yo esq oy algo friky con ciertas cosas y igual puedo rematar ciertas preguntas. Si necesitas ayuda cuenta conmigo.
Como ya he dicho, el horario oficial va a ser de las 2 del medio dia a las 2 del siguiente. [360º] Y si quieres este mes empezar a colaborar y hacer preguntas, pos muy facil, solo tienes que subir la/s imagen/es a algun sitio (por ejemplo el servidor gratuito que uso yo) y mandarme en un mp la pregunta con el enlace y las respuestas. [ok]
Bueno, pues decimos la:

B) Memorizar las piedras y volveras a seleccionar en el mismo orden.

Saludos
13ª Marzo ----> B

ein? ein?
Saludos.
14ª de Marzo: La A y la D
14ª Marzo:
A) F
B) C
[sati] Flipao toy, hoy que hay pregunta especial veo a poca gente por aqui [mamaaaaa]
A) F
B) C

esas 2 no coinciden con el resto....
14ª Marzo.
A) F
D) B

KFR Puff, vaya preguntita te has marcado colega... pufff...
mocito, Tanwo y manolic habeis puesto en vuestras respuestas las opcion elegidas o las fotos que creeis que no son? vamos que si por ejemplo si habeis puesto A y B, os referis a las opciones A)F y B)C o a la fotito que tiene la letra A y la que tiene la letra B encima?

Editado: largoguns ya dige que serian muchos puntos y bueno puse una un cuanto jodidilla pero tampoco lo es tanto si conoces ...no voy a poner la pista... pero tranquilos que apartir de mañana voy a animar esto con preguntas mas facilillas y en si mas divertidas y chorras.
14º marzo : A y B refiriendome a las respuestas no a la letra de las fotos.
A) F
D) B

es una maldad eso de que la pongais a las 2, que estamos en Fallas y si voy a la mascletà no puedo contestar a la hora xDD
A) F
D) B

Haber si hay suerte!
Yo me refiero a las respuestas A) F y D) B, no a las fotos A y D.
Y la pregunta es bastante dificil, si :(
Para que conste, cuando actualice el ranking contare las respuestas de esta pregunta de la siguiente forma...
Si habeis puesto A)F y demas pues contare como tal y si en cambio habeis puesto solo A contare como que vuestra respuesta es A)F.
Queda dicho [toctoc]

Editado: Y no es tan dificil y mañana lo vereis [sonrisa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911