Siento la tardanza en poner algo pero esq ayer estube todo el dia y noche de fiesta sin dormir y bebiendo un poquito con lo que llevo todo el dia de hoy con una ligerisima resaca que la flipasssss!!!
Mañana pondre pregunta nueva para seguir con los horarios y siento mucho el no haber puesto hoy, pero por eso mismo dejo la pregunta 17 en vigor hasta mañana.
Y noticion ya hay ganador del punto de primera posicion por la cara. Y mañana todos sabreis quien es y el mismo sabra que ha tenido esa suerte.
No sé qué juego es.. pero tiene pinta de ejercitos.. asi que tiene que ser un grupo elevadillo de personajes, supongo La lógica me hará acertarla? misterio.. jeje
KFR
Killer for Revenge
10.169 mensajes desde sep 2005 en Yermo Capital
Editado 1 vez. Última: 22/03/2006 - 11:42:44 por KFR.
Si no teneis ni piiiiiiiiiiii idea de la respuesta estaria guapo que pondriais, en caso de tener alguna, vuestras deducciones aqui para ver como de perversa es cada una de vuestras mentes , pero siempre que no se de ninguna pista...
Por ejm:Pregunta numero 18 (la del trackmania) Deduccion valida:Como es un juego de coches estilo scalextric pues habra pocos coches pero supongo que mas de 1 por lo cual respondo 3. Deduccion no valida(se sabe que juego es):Como solo hay tres tipos de recorridos y no dejan variar de coche pues seran 3.
PD: La deduccion valida es una chorrada dado que hay pocos coches a la vez en pista en un scalextric (de 2 a 4) pero en total puede haber a elegir las de dios, con lo cual menuda mierda de deduccion
P.D. creo que existia un juego mas antiguo parecido al trackmania, que era basicamente lo mismo solo que con peores graficos y solo un coche, sabeis alguno como se llamaba o es otro fallo de mi memoria