Ya le he respondido que como es normal y correcto se ha puesto en contacto conmigo por mp, que solo cuentan esos puntos (y viene marcado en las reglas que cualquier dia tengo que poner mejor ordenadas y demas) para quien sea el primero en acertar.
Lo del punto de primera posicion fue una idea que se me ocurrio para poder ordenar mas facilmente el ranking y que fuese mas movido y competitivo el tema.
Aqui os pongo, para que veais como hago las actualizaciones, unas capturas del proceso de actualizar pregunta a pregunta:
Aqui esta el ranking sin tocar de la ultima actualizacion y debajo el numero de la pregunta que voy a actualizar y los que han acertado en orden.
El ++ significa que es el primero en responder y tiene dos puntos y punto de primera posicion.
El +1, +2...son el orden en que han respondido para asi luego ordenar bien el ranking.
Aqui ya he colocado las referencias antes explicadas al lado de cada nombre.
Y en esta ultima ya veis los nombres ordenados y os podeis fijar en la importancia del orden de respuesta y de si se ha respondido o no en la pregunta, en cuyo caso estaras mas arriba que el que ha fallado a igualdad de puntos.
Vereis mal el orden de 1º, 2º...dado que eso lo ordeno al final y me acabo de dar cuenta que lo tengo que ordenar que lo he dejado mal
.
Por cierto hay otro fallo y si mirais bien lo vereis facil.
PD: siento el offtopic...No he puesto nada raro sino solamente una nota para que veas que veas tu y el resto de personas, que no hago esto por fardar de conocimiento alguno ni nada y el que sigue viniendo solo a lo mismo veo que eres tu, sino te interesase nada el tema no habrias venido aqui solo para decir esto.
Y esas amenazas de no sigas si no quieres que te cierren el hilo es a lo que me referia antes con tus forma de entrar en los hilos.
Y respondi ampliamente a todo lo que digiste en tu ultimo mensaje y mas pero como se cerro el mensaje por el motivo que seria, no pude poner el mensaje y no iba a ponerlo aqui dado que no viene a tema, por lo cual te pediria que no vuelvas a escribir aqui solo para sacar el tema de nuevo. Gracias.
Siento mucho el offtopic dado que los participantes no os mereceis estas cosas fuera de tema.
Gracias.
PD2: A los 500 mensajes tendre que abrir Trivial EOL #2....que exito
, y como siempre muchas gracias a todos que sino esto no seria posible.