TROFEO de 10 vs 10 CLUB FIFA 09 CONSEGUIDO

1, 2, 3, 4
si y salia como si fueramos once en cada equipo no se si habra algun truquillo. yo hoy ya no pero si necesitais ayuda para hacerlo os ayudo ademas queda el de ganar un partido de club.

saludos
Es increíble lo egoista que puede llegar a ser la gente.

Llevamos toda la tarde intentando conseguir el trofeo. Y las veces que hemos coincicido con el equipo 2, nunca lo conseguíamos porque siempre se caía alguien.

Y resulta que quien se caía era un tal santos no se qué, el último que se apuntó. Siempre se caía y nos dejaba sin trofeo. Preguntamos muchas veces quién era quien se caia, para intentar ayudarle a solucionarlo o si no podía solucionarlo, que se fueera porque nos estaba jodiendo a los demas. Y el tío no es capaz de decir nada.

Al final se ha pirado sin decir nada, el equipo 2 tiene el trofeo y los del equipo 1 no. Y todo por el tonto de turno.

desde luego, llevo un cabreo encima impresionante. Estoy harto de tanto niñato.
trakilo hombre poned otra fecha que no sea dentro de una semana, mañana mismo a las 9 si os viene bien se queda y los que no lo hayan conseguido hoy todos al mismo equipo, yo la lo tengo pero me ofrezco para rellenar hueco osea que poned dia y hora y ahi estare

saludos
1ERO DE TODO FELICITAR AL OTRO EQUIPO.
son la tira de solidarios, un orgullo conocerlos y un placer volverlos a encontrar por la play (IRONIA).
2NDO Felicirtar en especial a SANTOS.
Gracias a el, hemos perdido 2 horitas, espero poderte conocer y agradecerte todo el trabajo que s realizado cuando eras lateral izkierdo, obi maikel, anelka y para acabar un central, si fuese por mi, te kemaba el router, la play y la casa.
yo tambien os ayudo chavales yo por las noches estoy libre
esunafieshhta escribió:1ERO DE TODO FELICITAR AL OTRO EQUIPO.
son la tira de solidarios, un orgullo conocerlos y un placer volverlos a encontrar por la play (IRONIA).
Gracias a el, hemos perdido 2 horitas, espero poderte conocer y agradecerte todo el trabajo que s realizado cuando eras lateral izkierdo, obi maikel, anelka y para acabar un central, si fuese por mi, te kemaba el router, la play y la casa.
ç

no te metas con el otro equipo porque por lo menos alguno nos estamos ofreciendo pa volverlo a intentar, en mi equipo la gente ya estaba cansada y estabamos hablando de dejarlo para otro dia. hemos tenido la suerte de encontrar a los guiris estos y ha saltao

ya os digo que si mañana os apetece o sino cuando pongais otro dia yo estare al tanto de este post.

saludos
Bueno nosotros no hemos podido conseguirlo.

No se si cerrar este hilo y empezar otro nuevo para poder organizarlo otra vez.

en principio vamos a poner la fecha de LUNES 27 A LAS 21:00.

Todo el que quiera participar puede agregarme a la ps3 y enviarme un mensaje poniendo fifa 09 trofeo para poder enviarle invitacion.

Ya que el equipo contrario ha conseguido el trofeo supongo que muchos de ellos no volveran a aparecer por aqui asi que tendremos que crear otro equipo mas para poder conseguirlo.
Pues si que ha sido casualidad... Yo estaba ya cenando y ni me he dado cuenta que el rival no erais vosotros.

Si necesitais a gente mandadme un privado a la PSN e intentaré estar. PSN ID: yngwie88j
bueno contar conmigo de nuevo, ya que el puto santos .. se ha encargado de jodernos el trofeo a nosotros... ademas descaradamente que lo ha hecho a drede...

eyy no la tomes con nosotros , los dl otro ekipo, ke ya estabamos tan cabreados como tu por culpa dl niñato ese, tubimos mucha potra d ke nos dieran el trofeo , yo no tengo problema en echar una mano
cuenta conmigo mi id es la misma flipadin. me dices si se desacen los equipos o como lo vais a hacer. yo creo que podemos mantener los equipos si alguno de los capitanes del ratata sigue adelante con ello. comentad aki en el foro pero yo a las 9 estare en la play que se la rabia que da esto

saludos
Bueno, a mi me paso algo parecido en el wipeout y la gente se quedo para ayudarme a conseguirlo, asi que yo haré lo mismo. Mañana a las 9 estoy por alli, asi que si quereis podeis usar el club de hoy, no hace falta crear uno nuevo. Lo que si que haré es poner a mas capitanes por si acaso.

Y lo siento por vosotros, yo he visto que me lo han dado y dando por hecho que todos lo tendrian me he ido a cenar.
landoy escribió:

eyy no la tomes con nosotros , los dl otro ekipo, ke ya estabamos tan cabreados como tu por culpa dl niñato ese, tubimos mucha potra d ke nos dieran el trofeo , yo no tengo problema en echar una mano

Gracias tio, creo que las maneras de landoy no son las adecuadas, peor nos ha puteado, jajaa

bueno espero que la gente del otro eqipo tambien nos heche mañana a las 9 una mano, a mi me viene perfecto esa hora ;)
dios ahora leo lo que he puesto y me hace sta gracia, a sio en caliente, pero no retiro lo 2ndo, ya que e perdido dos horitas:D.

Luego decir a los dos (de 10) xDDD k gracias por la solidaridad:D se agradece ese tipo de personas (aunke ais hecho un gesto un tanto feo-> antes mis dientes que mis parientes).
Bueno hola de nuevo, yo he estado con todos desde las 9 a las 10 y me he tenido ke ir a cenar...

Mañana a las 9 me volvere a conectar a ver si hay mas suerte

saludos
RoBeSt escribió:Bueno hola de nuevo, yo he estado con todos desde las 9 a las 10 y me he tenido ke ir a cenar...

Mañana a las 9 me volvere a conectar a ver si hay mas suerte

saludos

a ver si podeis actualizar el post principal con la gente que confirma syu asistencia ;)
esunafieshhta escribió:dios ahora leo lo que he puesto y me hace sta gracia, a sio en caliente, pero no retiro lo 2ndo, ya que e perdido dos horitas:D.

Luego decir a los dos (de 10) xDDD k gracias por la solidaridad:D se agradece ese tipo de personas (aunke ais hecho un gesto un tanto feo-> antes mis dientes que mis parientes).

Dos?? dos??? Yo he contado mas de 3.xDDD Y gesto feo?? A ti si te dan el trofeo y te tienes que haber ido a cenar hace 20min te piras antes que nosotros. [beer]

Pues yo a esa hora no aseguro que pueda estar, y si estoy no podré mas de 20min asi que habrá que darse prisa.
Aver nosotros estavamos tambien asta la polla de los imbeciles k se deskonectavan..
y eMOs tenido esa oputinadad y l emos aprovechado sin mas..
yo tambien estoi dispuesto en ayudar al otro ekipo a lograr el trofeo
PSN id : extremo1
Que conste que en mi anterior mensaje cuando me refería a lo egoista que es la gente lo decía por el santos este, que por no irse para dejarnos a los demas sacar el trofeo se quedo pa joderlo. No lo decía por los del segundo equipo. Me alegro de que tuvieseis suerte para el trofeo. Nosotros despues de vosotros conseguirlo también dimos de potra con un equipo de 10 guiris, pero claro, el santos este nos volvió a joder.

Yo mañana a las nueve no se si estaré porque trabajo. Lo intentaré a ver.

saludos!
se agradece el gesto mientras mas seamos mejor..

de donde coño salio el santos ese k na mas que hacia putear???
Yngwie88j escribió:
esunafieshhta escribió:dios ahora leo lo que he puesto y me hace sta gracia, a sio en caliente, pero no retiro lo 2ndo, ya que e perdido dos horitas:D.

Dos?? dos??? Yo he contado mas de 3.xDDD Y gesto feo?? A ti si te dan el trofeo y te tienes que haber ido a cenar hace 20min te piras antes que nosotros. [beer]

Pues yo a esa hora no aseguro que pueda estar, y si estoy no podré mas de 20min asi que habrá que darse prisa.

para empezar cuando e posteado eran 2, gesto feo SI-> egoismo, y no no me he pirao tenia la cena preparada desde hacia un buen rato y no me he ido para poder tenerlo TODOS.
esunafieshhta escribió:
Yngwie88j escribió:

para empezar cuando e posteado eran 2, gesto feo SI-> egoismo, y no no me he pirao tenia la cena preparada desde hacia un buen rato y no me he ido para poder tenerlo TODOS.

venga no estamos pa pelear entre nosotros, ellos no son el santo de los huevos.. (vaya nombre..santo dice.. xD), estan para ayudar ;)

intenetemoslo mañna aunque sea con une quipo de guiris con suerte y ya esta pero mientras mas seamos mejor :D
me apunto!!!
se puede todavia??seguro ke puedo ok

Imagen
juas yo tambien quiero intentarlo de nuevo, lo confirmo, aunque estoy en realidad en el otro equipo. Eso si, a las 9 no puede ser, llegare poco antes de las 10
lo siento por no haber acudido ayer, tuve ciertos percances.... estaré hoy a las 21

Soy Jotazo
YO ESTARE PARA LAS 9 LO CONFIRMO!!! :D
sta clarisimo k stare con mi amigo en el otro ekipo pa clavarla como ayer... pero prfavor pido K SI NO OS VA EL MODEM FALLA O ALGO.. K VUESTRO EGOISMO NO PERJUDIKE A LOS DEMAS.. [uzi]

extremo1 stara en el otro ekipo pa clavar lo de dar a la X (le damos clavao no siempre aparecemos juntos pero los segundos de la kuenta atras van iguales), enan7 y lilo_07 staran segurisimo!
Si no pasa nada raro, allí estaré.
Bueno creo que ya esta todo preparado para esta noche. Presiento que hoy sera el dia definitivo XD.

Para cualquiera que se apunte a ultima hora como llegare muy justo de tiempo tendran que agregarme al msn. bololsdarrobagemailpuntocom
esunafieshhta escribió:sta clarisimo k stare con mi amigo en el otro ekipo pa clavarla como ayer... pero prfavor pido K SI NO OS VA EL MODEM FALLA O ALGO.. K VUESTRO EGOISMO NO PERJUDIKE A LOS DEMAS.. [uzi]

extremo1 stara en el otro ekipo pa clavar lo de dar a la X (le damos clavao no siempre aparecemos juntos pero los segundos de la kuenta atras van iguales), enan7 y lilo_07 staran segurisimo!

cuenta tambien conmigo amigo.. si puedo te agregare segun llegue del curro, lo que tambien espero seamos suficientes, y no se alargue mucho la consecución del trofeo :D
hola compañeros ed fatigas XD, yo tambien me apunto, pero tendre que covencer a mis viejos que me dejen la play entre semana. A ver si hay suerte...
el trofeo salta a los pocos segundos d empezar el partido asike si nadie ace el payasete se deberia conseguir rapido

y como ese lo vamos a conseguir rapido [fumando] podiamos aprovechar para sacar el otro d ganar con el club ke yo no lo tengo [buuuaaaa]
te confirmo que si puedo,mandame la invitacion cuando puedas

[url]Imagen[/url]
esunafieshhta escribió:sta clarisimo k stare con mi amigo en el otro ekipo pa clavarla como ayer... pero prfavor pido K SI NO OS VA EL MODEM FALLA O ALGO.. K VUESTRO EGOISMO NO PERJUDIKE A LOS DEMAS.. [uzi]

Sigo sin comprenderte tio. Si me dan el trofeo y pensaba que el equipo contrario erais vosotros... pero no vale la pena discutir.

Yo confirmo que dentro de 30min estaré ahi para ver si por fin conseguimos todos el maldito trofeo. En ratata.
Yngwie88j escribió:

Sigo sin comprenderte tio. Si me dan el trofeo y pensaba que el equipo contrario erais vosotros... pero no vale la pena discutir.

Yo confirmo que dentro de 30min estaré ahi para ver si por fin conseguimos todos el maldito trofeo. En ratata.

yo llevo 5 hora metido en el vestibulo ese XD pero estoy seguro de que no lo voy a conseguir.

esto es entre el P**o trofeo y yo, es personal................

http://www.mtv.com/videos/green-day/374938/know-your-enemy.jhtml#id=1609568
Nos falta 1 en el equipo tropi20 Quien se apunta?
esperad que me he caido
YO VEO A MUCHA GENTE APUNTADA Y cONFIRMADA, PERO A POCA EN EL VESTIBULO...... [+furioso]
Perdon por el retraso, pero llego ahora, voy pa dentro....xD
que copño ha pasado al final cuando conseguimos ser 10 vs 10 .. se salen 2 ??? joder.. otra vez sin trofeo

bueno contar conmigo para otra si lo volveis a intentar, y dar las gracias al otro equipo (ratata) que se ha comportado y ha estado esperando como un campeón a pesar de tener el trofeo ya felicitaciones a todos...

hoy no era santos, peor hubo 2 que se salieron...

al menos hemos ganado el del helado venhola al ganrle 1-2 al barcelona , pedazo de partido que me marcao con carvallho xD de defensa
keos_king escribió:que copño ha pasado al final cuando conseguimos ser 10 vs 10 .. se salen 2 ??? joder.. otra vez sin trofeo

bueno contar conmigo para otra si lo volveis a intentar, y dar las gracias al otro equipo (ratata) que se ha comportado y ha estado esperando como un campeón a pesar de tener el trofeo ya felicitaciones a todos...

hoy no era santos, peor hubo 2 que se salieron...

al menos hemos ganado el del helado venhola al ganrle 1-2 al barcelona , pedazo de partido que me marcao con carvallho xD de defensa

Un placer tio. Yo si puedo, estaré cuando quedeis a la proxima.
con mis 2 goles de lampard!!! yeah!! xDDDD
ha abio un par de veces k se la he kitao a alguien... pido perdon...xDDDDDD
Ya lo teneis el trofeo?, vaya, otro dia mas sin verlo.....xD
Cloyser escribió:Ya lo teneis el trofeo?, vaya, otro dia mas sin verlo.....xD

que va tranquilo que no lo tenemos.. se han salido dos en medio de la partida y solo no han dado el de ganar.. (helado venhola) el de veintedecimal no ...
yo me sali cuando se salieron los dos sel equipo contrario. Pero para estar seguro, caundo od dieron el trofeo a los del 2ª equipo? a lo 5 segunos o cuando?

yo creo que lo mejor es organixzarlo bn
y ponerlo por ejemplo el sabado/domingo a las 4:30, antes del partido, o el Jueves, ya que el viernes es puente. Mañan Chungoy el miercoles peor...
salu2
vvvictorrr escribió:yo me sali cuando se salieron los dos sel equipo contrario. Pero para estar seguro, caundo od dieron el trofeo a los del 2ª equipo? a lo 5 segunos o cuando?

yo creo que lo mejor es organixzarlo bn
y ponerlo por ejemplo el sabado/domingo a las 4:30, antes del partido, o el Jueves, ya que el viernes es puente. Mañan Chungoy el miercoles peor...
salu2

aqui en Sevila es feria y puedo hasta el miercoles, el jueves piro pa la palya hasta el domingo por la atrde, peor a las 7 piro pal campo del glorioso, que el betis juega a las 9 con el Atheltico de madrid, asi que... yo si no es antes del Jueves , no podré n toa la semana.
Bueno otra vez no conseguimos nada.

Para la proxima quedada creo que es necesario que estemos conectados todos al msn.

Asi que ir poniendo todos el correo que usais para poder agregarnos y poder organizarlo mejor.En la pagina principal pondre una encuesta para votar si el jueves a las 21:00 o el domingo despues del clasico.
despues del clasico...suelo ir trompa...voy a algun sitio con mis colegas a beber cerveza y to esas cosas....nose vere a ver,ya tienes mi msn...de toas maneras yo te dire si puedo por la play

Imagen
mi msn es: loko87bcn@hotmail.com

soy Jotazo
186 respuestas
1, 2, 3, 4