TROFEO de 10 vs 10 CLUB FIFA 09 CONSEGUIDO

1, 2, 3, 4
de puta amdre no me viene bien a ninguna hora de momento, estoy en la playa y el Domingo hay Betis en casa a las 9......

bueno la gente que quiera intentar conseguirlo antes del jueves que contacte conmigo para intentarlo..ya que tenemos los equipos solo tendriamos que coincidir 10 personas a la vez xD
yo lo digo porque entre semana (este jueves para mi no es entresemana) es mas dificil organizarnos por eso de que hay que madrugar y/o estudiar. A mi no me importari esperarte Keos_King a la semana que viene, siempre y cuando el maldito trofeo se consiga algun dia::::::> XD
EDIT: mi msn es vgt_1993@hotmail.com y es una buena idea eso de estar con el portatil a la vez porque sino es un lio...

otra cosa..... los que ya consiguieron el trofeo del helado venhola ( el segundo equipo ¿no?) no creo que se pasen muchos por aqui asi que tendremos que organizar un poco esto...
Borron y cuenta nueva pido a todas las personas que quieran participar que vuelvan a escribir en el foro para poder reorganizar esto.

Recuerden ID junto con el email que usen en el msn.

Tambien creare un canal en el IRC hispano para poder reunirnos todos en el dia de la quedada.
Se pueden conectar por webchat (http://www.irc-hispano.es/webchat) en el canal poner #TrofeosPS3FIFA09.
ID PS3: ptt23m82
MSN: rma23031982@hotmail.com

y

ID PS3: Ronie_Etoo_Messi
MSN: ronaldinho_es_dios@hotmail.com
se puede aun?? si s puede mi ID esta en mi firma.

msn --> mjmbcn@hotm
contar conmigo!!!

id: esunafieshhhta
msn: raven_vng@hotmail.com
conmigo siempre podeis contar, pero como va eso del chat hispano?

mi id: victor-spain7
msn: vgt_1993@hotmail.com
Bueno yo creo que estoy de antes, pues llevo ya 3 semanas con este trofeo y nada, pero por si acaso...

PSN ID: Cloyser
Msn: cloyser@hotmail.com

EDITO: Estaba en el de Trophy 20

Salu2
con migo podeis contar para el sabado a las 17:00 vale.
avisarme.
mi id:montoy
saludos

edito:
monyoyax@hotmail.com
finalmente no hay playa que valga ;) xDDD

asi que os acompañare para conseguir el trofeo!!!

weno si es el domingo casi que no.. porque estaré viendo a mi betis ;) pero por sia caso aqui dejo mi id y msn

msn: juanpe147@hotmail.com

ID: keos_king
PACHULO escribió:con migo podeis contar para el sabado a las 17:00 vale.
avisarme.
mi id:montoy
saludos

por favor edita tu mensaje y pones tu email.
Meteme en la Lsta

iD: Kenny_Obscure

Imagen
me apunto
mi id: paco131989
por ahora para el
SABADO 2 A LAS 17:00 solo habemos 4 personas?¿?
joder y necesitamos 20??¿?
dios!!!!! :O
en la votacion se ve que vamos a quedar hoy a las 9... el problema es que no seremossfiecientes no?
voy a mandar algun mensaje por el network a los que jugaron la otra vez, para que se pasen por el foro.ok?
yo puesto estar hoy a las 9, mi id es FlaM1nG y estoy en el equipo ratata ya apuntado xd
Meterme mi id: SCM_MURCIA
apunta a id: villamuza
msn: dantero@hotmail.es

enan y lilo por confirmar
yo me apunto sylversnakes pegarme un toke,me da igual el dia y la hora como si quereis los 3 dias que os ayude y mi mail es paketecelestial@hotmail.com,bueno menos el sabado que tengo una boda ^^
sylver escribió:yo me apunto sylversnakes pegarme un toke

edita tu mensaje por favor y pon tu email
Apartir del Domingo estoy disponible

ID: alkan05
MSN: edumfalcala@hotmail.com

Saludos!
Yo me apunto. He votado para mañana, a ver si se puede, y antes del Madrid Barça!!!

psn: xtreamz
msn: xtreamz@hotmail.com
Venge gente necesitamos mas gente apuntar a algun amigo
Hola yo estoy apuntado desde el principio... SUpongo que sigo apuntado no?

Mi id es RoBeStGaR volved a invitarme al ekipo, ke ayer keriamos hacer un trofeo y sali....

Tambien podeis agregar a un amigo, manengan ke tambien nos ayudara!!

Saludos y para ke dia es ahora??
yo creo que ya lo podriamos hacer contando con los 3 reservas se podian poner 1 en el ratatata y el otro en el tropi20 y ya seriamos 10 y 10, no?
-JR- escribió:yo creo que ya lo podriamos hacer contando con los 3 reservas se podian poner 1 en el ratatata y el otro en el tropi20 y ya seriamos 10 y 10, no?

Yo voy a estar todo el día pendiente de este hilo y del msn, hasta las 19 más o menos.

Lo dicho.

xtreamz, xtreamz@hotmail.com
Ola soy nuevo en el foro y me gustaria apuntarme al trofeo.
ID: juagonala
Correo electronico: Carlos_olebetis@hotmail.com
-JR- escribió:yo creo que ya lo podriamos hacer contando con los 3 reservas se podian poner 1 en el ratatata y el otro en el tropi20 y ya seriamos 10 y 10, no?

El problema es que siempre falta alguien necesitamos algunos mas para poder estas al menos 11 en cada equipo y jugar dos partidillos si es necesario
Yo si podre estar hoy para las 5, estoy metido ya en el ekipo ratata
Yo hoy no puedo, pero mañana domingo, a la hora que querais, a las 17 y a las 21....

Salu2
Bueno hoy lo intentaremos por si cae la breva si no lo siguiremos intentando el domingo hasta qeu lo consigamos.

Jotazo creara un nuevo equipo invitara a la gente que esta en apuntada en el se llamara ratatata2 aceptar todo la invitacion que recibireis en el buzon el resto las enviare yo a las 16 mas o menos.

Recordar conectaros al msn para poder ver cuantos vamos a ser y saber en cada momento cuantos hay en cada equipo obien en el canal de irc comentado en otro post mas arriba.
Vaya, venía a apuntarme, pero veo que llego tarde xD

Pues nada, que tengais mucha suerte, a ver si lo sacais. Yo solo de los fundadores del Tropi20, también conocido como el pupas del FIFA 09 xD

Saludos!
Todo el que quiera jugar estamos ya en el vestuario ir entrando
a ver si tenemos suerte esta vez [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La suerte no esta de nuestro lado volvemos a conseguirlo solo la mitad de nosotros.

Bueno yo ya lo he conseguido asi que quien quiera coger las riendas de esto que cree otro post yo os ayudare si os falta alguien.

Un saludo y gracias por participar.
No jodas... me he quedado dormido."Putada"

¿va a haber proxima convocatoria o ya lo teneis todos el trofeo?

Gracias
hilo_trofeo-10vs10-fifa-09-2-4-de-mayo-21-30_1228779#p1715881595

otra convocatoria para todos aquellos que no lo tengan, o lo tengan y quieran ayudar...xD
186 respuestas
1, 2, 3, 4