TROFEO de 10 vs 10 CLUB FIFA 09 CONSEGUIDO

1, 2, 3, 4
apuntadme!! yo quiero el trofeo
si quereis lo creo yo el segundo club, no me importa aunque hasta el viernes creo que no podria.. estoy hasta arriba de curro...
PBoix escribió:Y no se puede estar apuntado a dos equipos distintos, para apuntarte a un equiopo antes has de borrarte del que estás.

Bueno, nos vemos el domingo!

Lo se, lo comento para que todo sea mas rapido y no tener ke estar saliendo el domingo a invitar a gente ke si no se alargaria demasiado. La invitacion puede estar enviada y solo aceptarla los ke tengan ke cambiar de ekipo.

Da igual kien cree el equipo. El primero que quiera de todos los que estan en la lista eso si que lo cree lo antes posible y empiece ya a enviar las invitaciones para poder tenerlo todo preparado.
OK, pues venga, ya lo creo yo. Luego como dices si las invitaciones estan enviadas es más fácil que alguien se cambie de equipo si en uno somos 8 y en otro 12.

Bueno, pues me pongo ahora luego.

Club: ratata (por poner algo XD)
apuntarme a mi tambien Casty999
Yo ya estoy en el club 2.

Voy invitando a algunos del club 1 por si faltase alguno en el 2 y sobrase alguno en el 1.
aun me puede apuntar x k si es asin apuntarme

santos_17_spa
Bueno, ya he creado el club y he empezado a enviar invitaciones, al final se llama ratatatata (ratata estaba cogido :p )

Yngwie88j me está ayudando con las invitaciones, si puedo esta tarde noche acabaremos de enviarlas, asi que echar un vistazo al correo del fifa mañana.
zh0rk escribió:Apuntame

ID: zhork_

Comprueba el nick no me deja enviarte invitacion dice que jugador no encontrado.

El resto todas las invitaciones estan enviadas.

Por favor los que aparecen para el ekipo ratatata no acepteis la invitacion del equipo tropo20. Se han enviado solo para el caso de que tengamos que hacer cambios el domingo y todo sea mas rapido.
Pues el nick esta bien... has puesto el guion bajo?
cuando vais a invitar para el equipo ratatata? tu invitacion ya la tengo en el buzon bololsd pero sin aceptarla como has comentado. gracias.

venga a ver si nos quitamos el trofeito de marras y de paso podemos dejarnos perder una vez cada uno para hacer el de ganar un partido con tu club

saludos
Vale, ya está. Estan todas las invitaciones del equipo ratatatata y unas cuantas al otro equipo (los que tenian los nombres más fáciles :-| ), asi que cuando querais podeis ir entrando
juegan los 10 primeros de cada equipo? o esperamos a tener treinta justos, para hacer tres equipos?
Me corto un huevo si a la hora del partido estamos los 29 que hay ahora apuntados. Faltará gente y no podremos hacer 3 equipos, lo que si que habria que hacer es jugar 2 partidos, y que la gente que no haya podido entrar en el primero que juegue el segundo. Algunos tendremos que quedarnos al segundo partido aunque ya tengamos el trofeo, pero es lo que hay
Puedo apuntarme?

Mi ID : mjsb83

gracias ;)
una pregunta tonta que nunca jugue un partido de club

donde hay que entrar antes de empezar el partido en el vestuario? o en mi club

saludos
flipadin escribió:una pregunta tonta que nunca jugue un partido de club

saludos

En el vestuario se reunen las personas que van a jugar y despues ya se le da cuando estemos las personas deseadas ;)

--->modos de juego online--->modos de juego online--->clubes fifa 09--->vestuario
mjsb83 escribió:
flipadin escribió:una pregunta tonta que nunca jugue un partido de club

saludos

En el vestuario se reunen las personas que van a jugar y despues ya se le da cuando estemos las personas deseadas ;)

--->modos de juego online--->modos de juego online--->clubes fifa 09--->vestuario

muchas gracias por la respuesta

hasta mañana entonces a las 18:15 intentare estar ya en el vestuario

saludos
A todos los participantes, para que todo se mas sencillo se jugaran varios partidos para que todo el que este no se kede sin su trofeo.

PBoix por favor agregame al msn para poder preparalo todo y listar a las personas que acudan.

Una vez dentro del vestuario NADIE y digo NADIE pulse el boton para iniciar busqueda hasta que nos estemos 10 en los dos equipos. Despues de esto tendre que probar varias veces hasta que consigamos coincidir.

Nos vemos el domigo en la hora indicada.
Soi extremo1 me han ivitado a los 2 clubs...
yo e aeptao el del ratatata komo pone en la primera pagina.. pero este ekipo solo konsta aktualmente de 5 personas..
saludos!
Intentaremos tener tambien todos el trofeo de helado de venhola? gracias y mañana nos vemos ;)
creo que a mi me ha agregado el equipo tropi20 en vez del otro, y al final que es a las 5.. ?? es que a las 5 empieza la liga,y va afaltar gente no podria ser antes?? xD
keos_king escribió:creo que a mi me ha agregado el equipo tropi20 en vez del otro, y al final que es a las 5.. ?? es que a las 5 empieza la liga,y va afaltar gente no podria ser antes?? xD

En el post principal sigue poniendo que es a las 18.30
Yngwie88j escribió:
keos_king escribió:creo que a mi me ha agregado el equipo tropi20 en vez del otro, y al final que es a las 5.. ?? es que a las 5 empieza la liga,y va afaltar gente no podria ser antes?? xD

En el post principal sigue poniendo que es a las 18.30

pues a las 18.30 se intentará xD
Entonces se hará a las 18:30 hora peninsular no es asi?

Allí estaré , a ver si hoy tenemos suerte y lo sacamos.
En mi equipo solo somos 7 o 8 por ahora, a ver si la gente se apunta porque si siendo 30 apuntaos luego no llegamos a 20...
Ya estamos 8 en el equipo tropi20 Ire actualizando segun van entrando
Ahora somos 7 en los vestuarios :-|

Edit: ya somos 10 :) :p [360º]
Bueno, ya yo estoy.

Por cierto, tenía una invitación en mi buzón para unirme al segundo equipo. lógicamente no al acepté, ya que ya estoy en el primero.

a ver si hay suerte

saludos!
Bueno tampoco hoy lo hemos conseguido.

Sera la proxima vez ?

Conseguiremos el trofeo algun dia ?

PONGO DE FECHA PARA PROXIMA KEDADA HOY A LAS 9.

sI ESTA NOCHE NO SE CONSIGUE YA PONDREMOS UNA FECHA MAS ADELANTE.
yo estare a las 9 a ver si suena la flauta
No se consiguio pq uno se salio las 2 veces que nos encontramos.
Bueno, yo, zhork y yngwie estaremos a las 9 si se hace.

Un saludo
Bueno antes de nada pedir perdon a todos y digo a todos, no era mi intencion molestar y cuando vi que me salia siempre expulsado de la partida nose me extrañaba y creia que eso le salia a todos, por eso preguntaba que si queriais me salia ;)

P.D:Lo siento y no hacia falta insultar pero bueno ...
yo estare a las 9 tambien esta noche!!
Vengaaaaa. A ver si gana el Madrid y encima conseguimos el trofeo, y la noxe redonda. A las 9 a full
alas 9estare alli

soi extremo1, tambien estaran esunafieshhsta y villamuza
Por el momento me parece haber contado 11 confirmados para las 21h. Si conoceis a alguien que tenga el fifa decirselo para que esté preparado por si falta alguien.
yo tambien estoy
confirmado
A ver si ahora tenemos suerte

vaya coñazo de trofeo
TIENE KE SER MANUALLLLLLLLLLL NO PULSEIS CUALQUIERA
mas vale q no se caiga nadie jejeje
edito:aora en nuestro ekipo somos 8 alguien se a ido
No os lo han dado, somos 19.
Alguien se cayo.
EN nuestro ekipo tropi20 estamos los 10 esperando a el otro equipo
POR FAVOR SOLO LO HAN CONSEGUIDO UN EQUIPO PODRIAMOS SEGUIR INTENTANDOLO UN POKITO MAS ?
voy a cenar luego si quereis lo intentamos aunque dudo que mucha de la gente que ya lo ha conseguido quiera intentarlo
joder nos lo dieron al principio dl partido, pero era contra unos ingleses
186 respuestas
1, 2, 3, 4