Trofeo Veintedecimal Fifa 09 -> VER HILO Saviola_7

14, 5, 6, 7, 8
Estoy hasta los huevos de la gente que se apunta y luego no viene, ¿cuando hemos estado 10 por qué no se ha jugado?, llevo aquí desde las 18:00 y ya estoy hasta los huevos.
javi celta faltas tu y trofeo
Esto es una mierda, primero me tiro 4 horas para poder jugar, después jugamos, y resulta que se van y no podemos hacer otro partido, y encima no me ha saltado el trofeo, porque se ha ido uno nada más empezar, ¿para esto me tiro esperando 4 horas?, llevo un gran mosqueo, habiamos quedado en que se jugarían dos partidos, pero aquí la gente ni puto caso... cawento cawento cawento
pero a alguien le ha saltao el trofeo?
[enfado1]
Ese es el problema,que aqui cada uno hace lo que le sale de los h.....,yo ahora estoy en el salon del equipo EOL
Yo ahora acabo de volver ha jugar, pero eramos 3 en mi equipo, pero hemos ganado y conseguido el helado Venhola al menos...
Mikelangel1993 escribió:javi celta faltas tu y trofeo

??? no entiendo tio.
Si menos mal sergi9 que lo hemos conseguido, porque sino...

A ver cuando quedamos para lograr el veintedecimal. Mañana, domingo 16(weno hoy xD!!!) estaré conectado, a las 18.00h volvemos a kedar quien kiera apuntar-se que me agregue!!!

Cuenten conmigo si lo quiere lograr alguien!!!
Haber gente, he creado un nuevo tema sobre el Trofeo para organizarlo desde cero, haber si conseguimos que haya menos líos ok? gracias a todos por haberlo intentado hoy, nos hemos quedado a punto, pero nadie dijo que fuese fácil, seguro que en la prox. quedada del miércoles lo conseguimos, ANIMO!!

PD: Apúntense todos los que quieran en el nuevo Post, este es mejor darlo por finalizado...
13NASH13 escribió:Si menos mal sergi9 que lo hemos conseguido, porque sino... A ver cuando quedamos para lograr el veintedecimal. Mañana, domingo 16(weno hoy xD!!!) estaré conectado, a las 18.00h volvemos a kedar quien kiera apuntar-se que me agregue!!! Cuenten conmigo si lo quiere lograr alguien!!!
Sí, porque si nos tiramos 4 horas para nada...
Siento no haber contestado hasta hoy, he estado fuera todo el finde.

Veo que lo habeis intentado dos veces mas, y mas de uno esta cabreado...sergii9 calma, parece ser que ahora la moda es esa, apuntarse a todo para luego no aparecer.

Primero de todo GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON EL VIERNES, siento no haberlo podido conseguir,pero espero que entendais que yo no pude hacer nada con la gente que no aparece, y tampoco voy a echarles la bronca, creo que somos mayorcitos ya(aunque creo qeu algunos no ;) ), pero aun asi me disculpo por no haberlo podido hacer. Solo espero que ahora los nuevos capitanes me entiendan un poco el porque acabas hasta los "..." , y de porque se tarda en hacer.

Es que en realidad es muy sencillo, si todos los que se apuntan no fallaran, el trofeo se hace en 10 minutos como mucho, pero siempre estan los "listillos" por llamarlo de alguna forma... pero bueno, no me apetece hablar de esto, me cansa el tema [carcajad]

Bueno, desearos suerte para este viernes. Socra, yo a lo mejor este jugando un rato, te tengo agregado, si ves que falta alguien pues me avisas y os echo una mano, pero no cuentes conmigo, solamente si te falta uno me avisas para ayudar ok? [ginyo]

[bye]
Valax escribió:Siento no haber contestado hasta hoy, he estado fuera todo el finde.

Veo que lo habeis intentado dos veces mas, y mas de uno esta cabreado...sergii9 calma, parece ser que ahora la moda es esa, apuntarse a todo para luego no aparecer.

Primero de todo GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON EL VIERNES, siento no haberlo podido conseguir,pero espero que entendais que yo no pude hacer nada con la gente que no aparece, y tampoco voy a echarles la bronca, creo que somos mayorcitos ya(aunque creo qeu algunos no ;) ), pero aun asi me disculpo por no haberlo podido hacer. Solo espero que ahora los nuevos capitanes me entiendan un poco el porque acabas hasta los "..." , y de porque se tarda en hacer.

Es que en realidad es muy sencillo, si todos los que se apuntan no fallaran, el trofeo se hace en 10 minutos como mucho, pero siempre estan los "listillos" por llamarlo de alguna forma... pero bueno, no me apetece hablar de esto, me cansa el tema [carcajad]

Bueno, desearos suerte para este viernes. Socra, yo a lo mejor este jugando un rato, te tengo agregado, si ves que falta alguien pues me avisas y os echo una mano, pero no cuentes conmigo, solamente si te falta uno me avisas para ayudar ok? [ginyo]

[bye]
Eso está claro, la culpa no es de nadie de los que estubieron, pero en la primera espere 2 horas, que aún eran aguantables, pero si llegas ha estar en la del Sabado, fue increíble, 4 horas esperando, conseguimos jugar, pero algun gracioso se salio cuando ya ibamos ha empezar, y adiós el trofeo, luego nadie se quedo para repetirlo, aunque hubiese sido solo para el Venhola, al final lo consegui, pero bastante mosqueado me fui, pero bueno, habra que seguir intentandolo, pero me da mucho coraje la gente que se apunta a las cosas y luego no va, si les surge algo, se puede avisar con antelación.
361 respuestas
14, 5, 6, 7, 8