Siento no haber contestado hasta hoy, he estado fuera todo el finde.
Veo que lo habeis intentado dos veces mas, y mas de uno esta cabreado...sergii9 calma, parece ser que ahora la moda es esa, apuntarse a todo para luego no aparecer.
Primero de todo GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVIERON EL VIERNES, siento no haberlo podido conseguir,pero espero que entendais que yo no pude hacer nada con la gente que no aparece, y tampoco voy a echarles la bronca, creo que somos mayorcitos ya(aunque creo qeu algunos no
), pero aun asi me disculpo por no haberlo podido hacer. Solo espero que ahora los nuevos capitanes me entiendan un poco el porque acabas hasta los "..." , y de porque se tarda en hacer.
Es que en realidad es muy sencillo,
si todos los que se apuntan no fallaran, el trofeo se hace en 10 minutos como mucho, pero siempre estan los "listillos" por llamarlo de alguna forma... pero bueno, no me apetece hablar de esto, me cansa el tema
Bueno, desearos suerte para este viernes. Socra, yo a lo mejor este jugando un rato, te tengo agregado, si ves que falta alguien pues me avisas y os echo una mano, pero no cuentes conmigo, solamente si te falta uno me avisas para ayudar ok?