Trofeo Veintedecimal Fifa 09 -> VER HILO Saviola_7

1, 2, 3, 4, 5, 68
ya esta,invitarme!!

No me sale la invitacion en el buzon!!invitarme!!!
El 1º equipo como va?
En el segundo equipo faltan 2.
vamos va que nos queda 1 fichar por ahi
Yo como esto siga asi lo digo ya aviso.
En el grupo 1 no se quien es el tonto a las 4,que le esta dando todo el rato a buscar partida y ya he tenido que reiniciar la consola 2 veces porque tanto buscar partida al final me aparece el servidor vacio,solo esta mi nick.
Yo me he metido a la partida a las 19:55 como persona legal que soy,pero si se mete algun tonto para hacer la gracia mejor lo dejamos.
que se conecte la gente... vamos equipo!!!
Joder, no vienen los que faltan ni a tiros... [+furioso]
reiniciando... me habia quedado solo en el vestuario....
pmmrbr escribió:reiniciando... me habia quedado solo en el vestuario....

A mi me pasa lo mismo....
Ya somos 10 en el 2º equipo!! SIiii!!
ya somos 10 vamossssssssssssss venga a ver si pillo uno mas y os digo si pode y 10 vs 10
Yo me marxo del grupo 1,he tenido que reiniciar la consola 3 veces x culpa de algun gracioso que solo le da a la x. He perdido 50 minutos para nada,que tengais suerte.
Dejate tio, si ya kasi estamos...
venga hombre.... que ya estamos....
No le deis a la X por favor.
Saviola_7 escribió:Dejate tio, si ya kasi estamos...

Lo siento pero no,en el grupo 1 hay algun tonto a las 4 que le habra dado 10 veces a buscar partida,he tenido que reiniciar la consola 3 o 4 veces,paso de cargarme la consola por el capricho de un niñato. Espero que tengais suerte,pero la paciencia tiene un limite,un saludo.
ey xavales el ultimo es joka85 agregarle pal 1º ekipo
No le deis a la X joder... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Quien es el listo que le da a la X todo el rato??
vamos jodr ya tabamos x no empezamos?????????????????????????????????????
En el 2º Equipo nos falta 1
En el 1º Equipo como andan las cosas?
solo nos falta 1(ekipo 1), pero ya viene, es ke se le a ido kreo ke es el mikel, eramos 10 hace na. Cuando seamos los 20 como encontramos la partida rival?????
Puff... desde las 19'30 aki... y antes...
Madre mia ke desesperación.
Esto no avanza joder...
Al ekipo 2 os falta alguien?? A nosotros 1
Ahora mismo 2. uno es el capitan y otro es un supuesto xabal k se le esta indicando para k yegue...
¿Al equipo 1 también le falta 1?, madre mia, nos dan las uvas, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
En el 2º equipo ya somos 10, el 1º equipo k tal va?
vamos xavales... k mi novia m va a pegar!!!
invitar a alguien oder
me tengo ke ir lo siento. Mañana aver si lo podemos acer
Yo he estado en los 2 equipos al final,y no merece la pena volver a hacer la quedada,xk hay gente que toca las narices buscando partidas cuando no hay que buscarlas,otros ni se han presentado. Mejor dejar los 2 trofeos y se acabo xk es tirar el tiempo,un saludo.
yo puedo el domingo, mañana quizas pueda, pero me va a ser mas complicado...

PD: hay que buscar a mas reservas, que despues la gente se tanga...
Es increible que la gente se presente al trofeo y luego no aparezca, en fin... otra vez será... [decaio]
Asi no tio, asi no... que nos hayamos quedao a falta de una sola persona pa el trofeo... tssss
De verda.. no puedo con estas cosas..
me cago en la p***, a la 3ª va la vencida o eso dicen
¿Luego más tarde no os viene bien?
Pues a buscar más gente se ha dicho, así que ya podemos empezar entre todos... que haya 20 reservas por lo menos...

PD: A mí más tarde me da igual, pero no creo que podamos 20 personas...
A las 11 o 12 podría estar disponible pero no estare conectao mas de 30 min.
Yo propongo a las 12, que ya habra acabado el partido del Valencia, [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Me parece muy fuerte que se envie todo a la M..... porque juegue el Valencia por la Tv,las cosas como son. Ni que fuera la final de la Champions,es un trofeo de verano señores.
Game Cube escribió:Me parece muy fuerte que se envie todo a la M..... porque juegue el Valencia por la Tv,las cosas como son. Ni que fuera la final de la Champions,es un trofeo de verano señores.
¿Si jugara tu equipo no lo verias?, yo llevo desde las 19:30 ahí, y la gente ya se iba además, porque no solo es que lo quiera ver yo, es que en mi casa lo quieren ver, y tenia que quitar la Play, vamos...
Sergi9 escribió:
Game Cube escribió:Me parece muy fuerte que se envie todo a la M..... porque juegue el Valencia por la Tv,las cosas como son. Ni que fuera la final de la Champions,es un trofeo de verano señores.
¿Si jugara tu equipo no lo verias?, yo llevo desde las 19:30 ahí, y la gente ya se iba además, porque no solo es que lo quiera ver yo, es que en mi casa lo quieren ver, y tenia que quitar la Play, vamos...

Si te soy sincero,juega mi equipo y llevo 2 horas largas me espero hasta que terminemos,otra cosa es si tienes la consola en el salon y tienes que quitarlo.
Yo he estado 1 hora en el equipo 1 y luego media hora en el equipo 2,como comprenderas tenia ganas de sacarme los 2 trofeos.
Game Cube escribió:
Sergi9 escribió:

Si te soy sincero,juega mi equipo y llevo 2 horas largas me espero hasta que terminemos,otra cosa es si tienes la consola en el salon y tienes que quitarlo.
Yo he estado 1 hora en el equipo 1 y luego media hora en el equipo 2,como comprenderas tenia ganas de sacarme los 2 trofeos.
Yo también tenia muchisimas ganas, te aseguro que yo no tengo paciencia y dudo de mi mismo como me he esperado las 2 horas y 30 minutos, pero es que además que la tenia que quitar, se acababan de ir 2 en el grupo 2.
Bueno señores no culpemos a unos y otros..... Lo que importa es conseguir el trofeo, al menos hemos conseguido el de vehnola.

Porque no aprovechamos para intentarlo mañana por la mañana?
Apuntaros y sed serios please, sino se puede mejor no intentarlo.... Al menos un banquillo de 2 por equipo....

Fecha: 15 agosto 2009
Hora: 12:30

Equipo1
Xopito

Cosety apuntate como capitan que lo haces muy bien [360º]
Animaros todos please, esto se consigue mañana.
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68