Trofeo Veintedecimal Fifa 09 -> VER HILO Saviola_7

1, 2, 3, 4, 58
mofli25 escribió:la gente que se apunta y no aparece ratataaaa

QUE RABIAAAAAAAAAAA!!!!!!!

lo siento mofli25, si que es una rabia.

Y yo supongo que a lagente le saldran compromisos y tal, pero es eso, lo que mas rabia da es que al menos se puede avisar que no vas a venir, creo que eso se tarda 1 minuto como mucho..... [enfado1]

gracias tio, a ver si este viernes se hace mejor
Acabo de llegar y lo 1ero que hecho es conectarme al foro para ver que tal va el asunto, sorry pero no he podido llegar antes.
Sinclair escribió:Acabo de llegar y lo 1ero que hecho es conectarme al foro para ver que tal va el asunto, sorry pero no he podido llegar antes.

no pasa nada sinclair

Se va a hacer una quedada nueva, y ahora por favor postear los que podais de verdad ese dia, y los que no podais de verdad que no pasa nada, con que aviseis o simplemente no os apunteis ;) no hay ningun problema.

voy a borrar los que hoy no habeis podido, y los que hoy habeis cumplido (gracias a todos los que habeis estado) confirmar simplemente si podeis para la proxima vale? muchas gracias
contar conmigo auy en mi firma teneis mi ID poneis nuevo 10vs10 EOL y se kienes sois un saludo
Yo me apunto, pero explicarme como va esto. Mi ID es ANTOGL
Yo el 14 no puedo ya que estoy de vacaciones, sin play ni ordenador [buuuaaaa]
Vuelvo el 22
Me apunto si se puede,

psn id: javi_celta

salu2!
Yo he estado toda la tarde jugando pero nadie me a invitado ni agregado ni nada...
Eeeee!! genteee!! yo tambien estoy sin ese Trofeooo!!

Me apuntoo para jugar el 14 de Agosto a las 20:00. He leído solo los primeros comentarios... lo digo por si se ha hablado algo más que debiera saber.. jeje.
Otra cosa, yo con esto me pierdo un poco, no sé que tendría que hacer ni na.. así que haber si alguien pudiera guiarme ;) se lo agradecería mucho.

A mí me faltan los Trofeos: El helado Venhola, El Poon Sang, Veintedecimal y Ganador en el mundo real (que ya no puedo conseguirlo... a no ser que lo abran otra vez...)

PD: Estaría bien, que el que dejó el primer mensaje, actualizase la lista (editase su post) de los jugadores que van a participar... porque creo que no está actualizada, no?
yo eske ya lo e intentaado y eske se pierde demasiado tiempo y encima eske no se ponen deacuerdo la peña.. entra sale entra sale y no se puede asike esta va a ser la ultima vez que lo intente GENTE SERIA porfavor!
Mi ID es: Socra_7 Yo puedo cuando sea sin problemas, ya que no me voy de vacaciones.
Ya me he leído todo el Post enterito, haber para cuando quedamos, que estoy ansioso de este Trofeo señores!! esperemos que no haya más problemas como los que he leído... tsss...
Si todavía se puede me apunto, mi ID de Playstation Netword es Sergii9.
2 cosas:

Me parece una falta de respeto tener un compromiso con alguien y no cumplirlo. Si te apuntas a algo y luego no puedes que menos que avisar para que no cuenten contigo, yo entiendo que salgan compromisos a la gente pero tambien hay que entender que estuvimos una hora y media esperando a la gente que no apareció.

Gracias a todos los que asistieron, es de agradecer que aun queda gente de palabra. [oki]

Luego vendran diciendo que quieren el puto trofeo y yo les diria que os ratataaaa a todos los que no os presentasteis sin avisar. [noop]

Yo propongo no aceptar el viernes a la gente que se apuntó y no se presentó ni avisó, así se educa a los NIÑOS, "castigandoles" para que aprendan, es mi opinión.

PD:
Cosety propongo quedar el viernes a las 8 xq entre que reclutamos a todos se nos va casi una hora, si te parece bien me comentas. Gracias x tu dedicación y esfuerzo desinteresado crack! [tadoramo]
mofli25 escribió:2 cosas:

Me parece una falta de respeto tener un compromiso con alguien y no cumplirlo. Si te apuntas a algo y luego no puedes que menos que avisar para que no cuenten contigo, yo entiendo que salgan compromisos a la gente pero tambien hay que entender que estuvimos una hora y media esperando a la gente que no apareció.

Gracias a todos los que asistieron, es de agradecer que aun queda gente de palabra. [oki]

Luego vendran diciendo que quieren el puto trofeo y yo les diria que os ratataaaa a todos los que no os presentasteis sin avisar. [noop]

Yo propongo no aceptar el viernes a la gente que se apuntó y no se presentó ni avisó, así se educa a los NIÑOS, "castigandoles" para que aprendan, es mi opinión.

PD:
Cosety propongo quedar el viernes a las 8 xq entre que reclutamos a todos se nos va casi una hora, si te parece bien me comentas. Gracias x tu dedicación y esfuerzo desinteresado crack! [tadoramo]

+1 yo vuelvo apuntame haber si hay suerte esta ve.... ID: TvZ85
Yo como ya he dicho, me enteré ayer, y me apunto del tirón, os aseguro que podéis estar tranquilos en caso de que no pudiese (que lo dudo) que yo avisaría, a mí tambien me fastidia que la gente te la juegue en el último momento.

Entonces este viernes a las 20:00 también se queda para jugar?
Gekofusion escribió:Yo he estado toda la tarde jugando pero nadie me a invitado ni agregado ni nada...

Gekofusion, creo que puede haber sido fallo mio, lo siento. Pero es que esa misma mañana puse que la gente confirmara de verdad si iba a estar, y no vi tu confirmación, o al menos no he visto mensaje alguno tuyo diciendo que si que ibas a estar.

Invite a los que confirmaron que iban a estar, y si que hay un mensaje tuyo despues de que puse yo eso, pero no dijiste que si que ibas a estar. Repito, creo que es fallo mio, tendría que habertela mandado igualmente [ginyo]

vas a estar este viernes Gekofusion?

geist_mort escribió:yo eske ya lo e intentaado y eske se pierde demasiado tiempo y encima eske no se ponen deacuerdo la peña.. entra sale entra sale y no se puede asike esta va a ser la ultima vez que lo intente GENTE SERIA porfavor!

no te preocupes que los que vamos a estar cumplieron, y seria no se si somos [carcajad] pero sabemos lo que es un compromiso (ups, suena a matrimonio que mal rollo [qmparto] )
Vas a estar tu este viernes?

Y mofli25 , gracias por tus animos ;) , pero a lo mejor soy masoca pero me moló intentar organizarlo, aunque ahora lo voy a hacer mejor, ya vereis [fumando]

Y bueno, los que habeis posteado ultimamente estais apuntados, confio en vosotros [carcajad]

Y SI, ESTE VIERNES A LAS 20:00 , LEED EL PRIMER POST, VA A HABER NOVEDADES

[beer]
Yo me apunto invitarme mi id es Xopito. Decidme cuando hay que entrar.

Un saludo,
Fran
yo me apunto tambien...

ID: pmmrbr
Yo tengo 2 dudas respecto a los trofeos... haber xD

Por un lado, el Trofeo Veintedecimal, que es a por el que vamos, cuando salta? es decir, cuando nos aparecerá que lo hemos conseguido? al finalizar el partido? al comenzarlo? durante el partido? y... solo hace falta un partido no? despues de conseguirlo, ya podemos "desconectarnos" de las consolas y ya está no? o se jugará más de un partido?

Por otra parte... el Trofeo, El helado Venhola, en caso de que mi equipo ganase en el partido de 10vs10 tambien me lo darían? es que este Trofeo no me ha quedado muy claro como se consigue... y tambien me falta jeje. Si es así, podríamos jugar dos partidos, uno lo gana un equipo y el otro partido que lo gane el otro equipo, y lo conseguimos todos los que no lo tengamos, no?

Saludos gentee!
Esa es la idea... creo yo...

Lo que yo no se muy bien como me tengo que unir a la partida, a ver si alguien es tan amable de aclararlo para que el dia de la quedada no haya confusion.

Muchas gracias. Un Salu2
pmmrbr escribió:Esa es la idea... creo yo...

Lo que yo no se muy bien como me tengo que unir a la partida, a ver si alguien es tan amable de aclararlo para que el dia de la quedada no haya confusion.

Muchas gracias. Un Salu2

Acabo de actualizar el primer post, ahi indico los pasos a seguir, espero que os sea facil y que os guste, creo que asi esta todo mas organizado [sonrisa]

para cualquier cosa, de aqui al viernes por aqui me teneis.

Voy a empezar ya a agregaros a los que me faltais, [oki]

Saviola_7 escribió:Por un lado, el Trofeo Veintedecimal, que es a por el que vamos, cuando salta? es decir, cuando nos aparecerá que lo hemos conseguido? al finalizar el partido? al comenzarlo? durante el partido? y... solo hace falta un partido no? despues de conseguirlo, ya podemos "desconectarnos" de las consolas y ya está no? o se jugará más de un partido?

Por otra parte... el Trofeo, El helado Venhola, en caso de que mi equipo ganase en el partido de 10vs10 tambien me lo darían? es que este Trofeo no me ha quedado muy claro como se consigue... y tambien me falta jeje. Si es así, podríamos jugar dos partidos, uno lo gana un equipo y el otro partido que lo gane el otro equipo, y lo conseguimos todos los que no lo tengamos, no?

buena idea, tambien lo haremos, lo importante ahora es que seamos 20 y no falle nadieeeee ;)
Me re-inscribo:

PSN: Sfinge

saludos
Sinclair escribió:Me re-inscribo:

PSN: Sfinge

saludos

Perfecto!!! ;)

venga que solo quedan cincooooo (no vale rimar [sonrisa] )
Valax porfis en el inicio en mi nick ponme el guion bajo entre javi y celta, que si no si alguien me agrega me agrega a la cuenta que no uso nunca xD.
salu2!
Valax, sería buena idea, que si vamos a jugar dos partidos (el primero se juega en serio xD y el otro que lo gane el otro equipo) para conseguir tambien el Trofeo Venola ese, no estaría de más que lo pusieras en el primer mensaje del Post no? Haber si despues va a ver líos... es que yo quiero tambien ese Trofeo xD y como yo supongo que habrá más gente.

PD: Haber si alguien se anima y me ayuda a conseguir el de los 11 jugadores creados, que es otro Trofeo que me falta.
Saviola_7 escribió:Valax, sería buena idea, que si vamos a jugar dos partidos (el primero se juega en serio xD y el otro que lo gane el otro equipo) para conseguir tambien el Trofeo Venola ese, no estaría de más que lo pusieras en el primer mensaje del Post no? Haber si despues va a ver líos... es que yo quiero tambien ese Trofeo xD y como yo supongo que habrá más gente.

PD: Haber si alguien se anima y me ayuda a conseguir el de los 11 jugadores creados, que es otro Trofeo que me falta.

perfecta idea [oki] ya esta colgao en noticias [sonrisa]
ese trofeo de que va? que hay que hacer?

javibarreiro escribió: Valax porfis en el inicio en mi nick ponme el guion bajo entre javi y celta, que si no si alguien me agrega me agrega a la cuenta que no uso nunca xD.
salu2!

Arreglado [ginyo]
Pues en teoría esto es lo que se debe hacer, copio y pego:

El helado Venhola
Gana un partido de Clubes FIFA 09 con tu club.
¿Como se consigue?: En el modo de juego Online de Clubes FIFA 09, gana un partido.
NOTA: Necesitas al menos a 3 jugadores en tu equipo.

Por eso decía lo de los dos partidos.

Saludos!
Saviola_7 escribió:Pues en teoría esto es lo que se debe hacer, copio y pego:

El helado Venhola
Gana un partido de Clubes FIFA 09 con tu club.
¿Como se consigue?: En el modo de juego Online de Clubes FIFA 09, gana un partido.
NOTA: Necesitas al menos a 3 jugadores en tu equipo.

Por eso decía lo de los dos partidos.

Saludos!

si, ese si que se de que va, me referia al de los 11 creados, de que va? lo digo por que si puedo te hecho una mano [ginyo]
Ya te he aceptado en la Ps3 valax... [oki]
aaaam vale xD pues haber... el de 11 creados, es eso basicamente xD te creas 11 jugadores creados, con portero incluido, y los metes en un equipo, el que sea, y luego juegas un partido online contra alguien poniendo a los 11 creados de titular, y ganas el partido y en teoría te lo dan. Hago un copia y pega de las instrucciones:

El Poon Sang
Gana una partida no igualada online con un equipo de 11 jugadores creados.
¿Como se consigue?: Crea a 11 jugadores desde el modo Editor de FIFA 09 (incluido un portero), introducelos en el mismo equipo y juega una partida no igualada (Salas Online) con estos como titulares.
NOTA: Es más fácil si quedas con un amigo.

Todo sabemos que los jugadores creados tienen límites... xD de ahí que se más fácil si quedas con un amigo. Valax si tú no lo tienes podíamos quedar algún día y nos lo conseguimos los dos, no?
Yo también estoy interesado en el trofeo de los 11 creados, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... [sonrisa]
xavales yo m apunto mandame valax mandame tu una solicitud de agregar a amigo va? yo te aseguro que estare presente
id Mikelangel1993
Lo de los 11 creados no es muy dificil, yo creé 11 los meti en el celta, y en el reparto de stats, les meti 90 de velocidad y al delantero 99 de precision y le gane al liverpool sobrao con jugadores de 60 de nivel.
salu2!
Valax apunta a ese_betiko ke no le funciona bien la web de EOL, su ID es Juanillo_Betiko
niño_madrid escribió:Valax apunta a ese_betiko ke no le funciona bien la web de EOL, su ID es Juanillo_Betiko

Apuntado está [ginyo]

venga que solo quedan CUATRO
por fin me dejo poner el mensaje, vengo a deciros que si os falta gente yo tengo un colega que quiere hacer tmb el trofeo se llama sirinad, el creo que no esta apuntado a la web, le digo que se registre si eso...

Un saludo y gracias por postear por mi niño_madrid.
Apuntarme que ya confirmo que estaré.
Por cierto lo digo por si no lo sabeis, todos los ke en la 1º kedada estuvisteis y vais a estar en esta kedada ya ke se va hacer otro club distinto y os enviaran la invitacion, 1º teneis ke abandonar el ekipo en el ke estabais xa poder meteros en el nuevo, creo recordar ke es asi, si no es asi ke alguien me corrija jejejeje
ese_betiko escribió:por fin me dejo poner el mensaje, vengo a deciros que si os falta gente yo tengo un colega que quiere hacer tmb el trofeo se llama sirinad, el creo que no esta apuntado a la web, le digo que se registre si eso...

Un saludo y gracias por postear por mi niño_madrid.

estais los dos apuntados ;)

Bueno, creo que ya somos 20, aun asi si alguien mas quiere apuntarse por si acaso, estará de reserva y entrará fijo :)

AHORA SOLO QUEDA ESPERAR, BIIIIIIIIIENNNNNN [beer]

niño_madrid escribió:Por cierto lo digo por si no lo sabeis, todos los ke en la 1º kedada estuvisteis y vais a estar en esta kedada ya ke se va hacer otro club distinto y os enviaran la invitacion, 1º teneis ke abandonar el ekipo en el ke estabais xa poder meteros en el nuevo, creo recordar ke es asi, si no es asi ke alguien me corrija jejejeje

ya os he echado a todos del otro club [carcajad] [oki]
Meter a 10 personas mas por si acaso faltan a la quedada algunos.
tio estaria bn que icieras una lista del los 2 clubs las ids etc pa situarnos un poko
Mikelangel1993 escribió:tio estaria bn que icieras una lista del los 2 clubs las ids etc pa situarnos un poko

???
Buenas,

ya que estamos todos, podriamos adelantar el trofeo a esta noche o mañana noche?

Podriamos intentarlo, que os parece?
Yo estaria hoy y mañana a partir de las 22:00 hasta que se consiga :-)
francisps escribió:Buenas,

ya que estamos todos, podriamos adelantar el trofeo a esta noche o mañana noche?

tu estas apuntado? quien eres? :-?
cuando keraiss xo si se ha kedao el viernes pos el viernes!! haber si lo conseguimos ya!!
Valax escribió:

Yo soy Xopito ;)
francisps escribió:
Valax escribió:

Yo soy Xopito ;)

[oki] tio ya me estaba volviendo loco [360º]

pues creo que mejor que no. Ya que hemos quedado para el viernes a esa hora y todo el mundo puede, mejor no marear mas y esperar que la gente no falle [ginyo]

Yo soy Xopito ;)

[oki] tio ya me estaba volviendo loco [360º]

pues creo que mejor que no. Ya que hemos quedado para el viernes a esa hora y todo el mundo puede, mejor no marear mas y esperar que la gente no falle [ginyo]

Perfecto, me parece bien. Aunque podriamos conectarnos esta noche y/o mañana sobre las 22:00 (sin compromiso) y si da la casualidad que estamos todos..... sino pues echamos un ratito [oki]
Lo que todos deben saber, es que se jugarán dos partidos (leerse el primer Post) lo digo porque haber si alguien una vez que consiga el de 10vs10 ya se va a salir, ya sea porque no se haya enterado, o porque le ha dado la gana... así que por favor, que nadie se vaya, para que todos consigamos los dos Trofeos.
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58