Trofeo Veintedecimal Fifa 09 -> VER HILO Saviola_7

13, 4, 5, 6, 7, 8
Acabo de llegar, lo siento no haber aparecido antes, pero en el curro se ha puesto malo un compañero y me he tenido que quedar hasta las 22.00... , ahora mismo estoy en el vestuario por si alguien se anima.

saludos
Joder,solo nos faltaba una persona para poder conseguir el trofeo...
No se quien ha faltado ni me importa pero [+furioso]
Que hemos conseguido el Venola? pues yo no he conseguido nada señores :S:S ...

Yo por mí cuanto antes mejor... el problema es hacerselo saber a todo el mundo tsss...

PD: Estoy en el vestuario.
Yo lo que creo es que lo mejor es olvidarse del tema,es casi impossible poner de acuerdo a 20 personas,si no falta 1 falta otro,y cuando entra el otro se va menganito.
No hay que rendirse, nos hemos quedado a una sola persona, asi que es perfectamente factible que lo consigamos :S
Es verdad y como se suele decir a la 3ª va la vencida.
Lo unico que hace falta es mejor organizacion tener reservas de sobra, y un detalle que me parece ami esencial, es tambien tener los msn de los demas, eso creo yo que ayudaria mucho.

PD: Al parecer mañana a las 6 p.m. (hora española) he encontrado otra quedada, haber si tengo más suerte. Si falta gente se lo digo y que os invite a alguien de vosotros (siempre que yo tenga hueco).
yo les puedo ayudar si ustedes gustan si hacen otra kedada un sabado o un domingo, me avisan y por lo general yo siempre tengo reservas ya que conosco a muchos que tienen fifa solamente pues diganme que dia y yap pero que sea en fin de semana entre semana no puedo.
SÁBADO 15 AGOSTO - 18:00 (Hora Española)

Vuelvan a asistir todos los que vinieron a la última quedada.

PD: elioma10 podrías dejar tu ID de la PS3 para agregarte? y si no es molestia dejar los ID de la gente que podría asistir. Gracias!

PD2: He enviado un mensaje privado a todos los que han hablado en este post, con le fecha y la hora. Esperemos que mñn se consiga... Eso sí, tened paciencia... que mañana seguro que habrá más lío que hoy...
Bueno pues ya vi el mensaje mañana procurare estar, y bueno los que ya hicieron el trofeo conmigo ayuden de nuevo para que puedan ellos tambien, recuerden cuanto trabajo nos costo a nosotros pero al final si pudimos hacerlo, y bueno pues espero mañana se junten las 20 personas suerte yo estare ahi.
Hola Buenas, yo quiero entrar a algun equipo, que necesito el trofeo.... puedo?

Si es asi apuntadme, que hoy estare toda la tarde por aqui
Mi PSN ID: Cloyser

Gracias

Salu2
Yo no se si podre estar disponible a las 6 de la tarde... Quizas si fuera para eso de las 8 como ayer... Asi que lo unico que digo es que lo intentare... Buscad a un reserva para mi lugar

¡Suerte!
Intentare estar a las 18:00 pero no lo aseguro.

saludos
Os pediría a todos los interesados en conseguirlo, que me mandarais un mensaje privado poniendo:
Vuestro nombre en el foro --> Vuestro ID de la PS3 --> Vuestro Msn

Lo digo para que esta tarde resulte mucho más fácil la comunicación entre todos, podamos ver quién está y quién no y podamos así buscar gente mucho más rápido.
weno señores yo estoy de vacaciones me apunto cndo haga falta, si me surje algo ya lo comunicare
x mi q ando digais pero avisad
EQUIPO 1 - EOLCUP201
-cosety (Valax) --> Capitán
-TvZ85 (niño_madrid)
-miguel2810
-andres_95
-jodamarji
-MOFLI25 [Confirmado]
-Juan_Alberto_07
-GeiST_MorT
-javi_celta
-David_69_Bcn

EQUIPO 2 - EOLCUP202
-santypb --> Capitán
-Socra_7 [Confirmado]
-Sergii9 (No es seguro)
-pmmrbr (No es seguro)
-Sfinge (Sinclair)(No es seguro)
-Juanillo_Betiko [Confirmado]
-Mikelangel1993 [Confirmado]
-GeKo_93
-Cloyser [Confirmado]
-CapoVitore

OTROS:

-Xopito [Confirmado]
-cArPeDIEmm93 (campillero20) [Confirmado]
-elioma10 y otros (Esta no es su ID)
-Sirinad
-miguelmj5
-JuanjoPalma
-danielb_aza
-dlapasma
-DaNiElUsSh

No sé si ahi estan todos o no pero más o menos rescatando ID por el Post hay bastante, recordar para esta tarde a las 18:00 horas (hora española) todos conectados al FIFA09. Esperemos haber que dicen los capitanes para hacer una cosa u otra.
Sería de gran ayuda que desde YA, todos buscasemos más gente ya que no sabremos quién habrá y quién no, y si ponéis en vuestros bocadillos de la PS3 la hora de la quedada para que cualquiera lo sepa, mejor aún.
No me habeis metido.......

Que yo cumplo.....

Meteme anda.... id Xopito
Ya me habeis mandado la invitacion?

Salu2

PD: Como se sale del equipo anterior para poder entrar en este?. Es que no encuentro la opcion.
porfavor si estoi a tiempo apuntadme por mas k lo intento nunca encuentro un tema de estos para quedar a tiempo os lo agradeceria muxo
xvafor nos os arrepentireis

MI ID ES: cArPeDIEmm93
Yo también estaré allí.
confirmo mi presencia otra vez mas ratataaaa
Vale ya estáis todos apuntados jeje, lo que hay que ver para esta tarde es quienes somos los que estamos, para organizarlo de una forma u otra (dependerá si están ambos capitanes, de lo contrario habría que crear 2 nuevos equipos).

Respecto a lo de salir del equipo anterior la verdad que no sé como se hace ya que nunca lo he hecho pero mira en "Clubes FIFA09" en Mi Club, debería de ser por ahí...

Esperemos que esta tarde sea el gran día. Yo creo que lo conseguiremos hoy. Por los suplentes tranquilos, porque de los 20 primeros no hay nada seguro, pueden darse más de 1 baja...
¿No puede ser a las 17:00?... [tadoramo]
Si no se puede a esa hora, apuntame como no es seguro.
de momnto q antos somos?
pdta no ace falta q esten los capis

LO IMPORTANTE ES Q AL ELEGIR LA POSICION DE CAMPO NO LE DEIS A CUALQ. SI NO NO SALTA EL TROFEO

EQUIPO 1 - EOLCUP201
-cosety (Valax) --> Capitán
-TvZ85 (niño_madrid)
-miguel2810
-andres_95
-jodamarji (Joseph David) [Confirmado]
-MOFLI25 [Confirmado]
-Juan_Alberto_07
-GeiST_MorT
-javi_celta
-David_69_Bcn

EQUIPO 2 - EOLCUP202
-santypb --> Capitán
-Socra_7 [Confirmado]
-Sergii9 (No es seguro)
-pmmrbr (No es seguro)
-Sfinge (Sinclair) (No es seguro)
-Juanillo_Betiko [Confirmado]
-GeKo_93
-Cloyser [Confirmado]
-CapoVitore

OTROS:

-Xopito [Confirmado]
-sus_lidj14 [Confirmado]
-Sirinad
-miguelmj5
-JuanjoPalma
-danielb_aza
-dlapasma
-DaNiElUsSh

No sé si ahi estan todos o no pero más o menos rescatando ID por el Post hay bastante, recordar para esta tarde a las 18:00 horas (hora española) todos conectados al FIFA09. Esperemos haber que dicen los capitanes para hacer una cosa u otra.
Sería de gran ayuda que desde YA, todos buscasemos más gente ya que no sabremos quién habrá y quién no, y si ponéis en vuestros bocadillos de la PS3 la hora de la quedada para que cualquiera lo sepa, mejor aún.
elioma creo q se llama miguelmj por cierto id invitando peña voy a contactar con unos colegas a ver si......
respoderz rapido a ver si posteo sus id´s de toas formas somos pokos
Genteee!! necesitamos gentee!! necesitamos que aviséis a los demas!! buscad por todos lados, tenemos que conseguirlo hoy!!
¿No puede ser un poco antés de las 6?, os lo suplico, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Que alguien me diga como salir del equìpo al que estaba unido antes, xq no encuentro la opcion...

Y quiero aceptar la invitacion de este nuevo

Me la habeis enviado ya?

Salu2
Cloyser escribió:Que alguien me diga como salir del equìpo al que estaba unido antes, xq no encuentro la opcion...

Me la habeis enviado ya?

Salu2

Tal vez cuando se te envie la nueva invitación, te dirá de abandonar el otro equipo :S ...
Saviola_7 escribió:
Cloyser escribió:Que alguien me diga como salir del equìpo al que estaba unido antes, xq no encuentro la opcion...

Me la habeis enviado ya?

Salu2

Tal vez cuando se te envie la nueva invitación, te dirá de abandonar el otro equipo :S ...

Ayer a mi no me funciono lo de aceptar la nueva invitacion. Me dijo k saliera antes de aceptar la nueva.
Salir es facil.... bueno estuve un rato buscando... solo tienes que ir a tu club y seleccionarte a ti mismo te dara varias opciones, entre ellas abandonar el club
Si, bien gracias ya lo he solucionado...

Ahora solofalta que me llege esa nueva invitacion...

Espero ansioso, ya queda menos

Salu2
Ok, CONFIRMADO ESTOY YA EN CASA, MANDARME INVITACIÓN PARA EL EQUIPO

ID:Sfinge

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Todo aquel que este en un equipo que lo abandone, incluido los equipos que se crearon ayer. Debido a que ninguno de los 2 capitanes han a aparecido, vamos a intentar organizar el Trofeo entre nosotros ok?
Por un lado yo me ofrezco como capitán de un equipo, pero necesitamos gente, muchas más gente, y un nuevo capitán para el otro equipo.
Las cosas están así ahora mismo:

EQUIPO 1 - EOL1
-Socra_7 --> Capitán[Confirmado]
-sus_lidj14 [Confirmado]
-Xopito [Confirmado]
-Uncharted84 [Confirmado]
-Chr_q3 [Confirmado]
-akabidu [Confirmado]
-MOFLI25 [Confirmado]
-Juanillo_Betiko[Confirmado]

EQUIPO 2 - EOL2
-adome5 --> Capitán[Confirmado]
-se_camilo [Confirmado]
-jodamarji (Joseph David) [Confirmado]
-Cloyser [Confirmado]
-Sfinge (Sinclair) [Confirmado]
-Sergii9 [Confirmado]
-pmmrbr (No es seguro)
-javi_celta [Confirmado]
-
-
-

OTROS:

-cosety (Valax)
-santypb
-GeKo_93
-CapoVitore
-TvZ85 (niño_madrid)
-miguel2810
-andres_95
-Juan_Alberto_07
-GeiST_MorT
-David_69_Bcn
-Sirinad
-miguelmj5
-JuanjoPalma
-danielb_aza
-dlapasma
-DaNiElUsSh

AGREGAR A LOS RESPECTIVOS CAPITANES, Debido a que se a hecho con mucha prisa, estamos con faltas de confirmaciones, por lo que cualquiera que pueda llamar a alguien que lo haga, será de gran ayuda.
Por otra parte, manden un Mensaje Privado a sus respectivos capitanes, dando su nombre en el foro, su ID y su Msn, para poder hablar por el Msn más cómodamente. Gracias a todos! y no desesperen xD

PD: Ya e invitado a los de mi equipo, cuando acepten, tenéis que iros a Vestuario, y os saldrá una especia de chat, con todos los que estamos conectados en el Vestuario en ese momento.
Que NADIE pulse el BOTÓN X simplemente esperen en el Vestuario hasta que el Capitán sea el que pulsa la X.
Confirmado, puedo jugarlo.
PD: ¿No seria mejor hacer una multiconversación en el Messenger con los que vamos ha jugar y hablarlo por ahí mejor?
Sergi9 escribió:Confirmado, puedo jugarlo.
PD: ¿No seria mejor hacer una multiconversación en el Messenger con los que vamos ha jugar y hablarlo por ahí mejor?

Esa era mi intención por eso digo que cada uno le mande un Privado a su capitán.
A ver yo no tengo msn, pasarme la invitación por dentro del juego.

saludos
Yo ya le he agregado y enviado el mensaje.
Weno voy para dentro espero que no este el gilipollas de ayer dandole a la x y a haber si hoy hay mas suerte.
Sinclair escribió:A ver yo no tengo msn, pasarme la invitación por dentro del juego.

saludos
Entonces como estas registrado aquí, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Sergi9 escribió:Yo ya le he agregado y enviado el mensaje.

No me ha llegado nada, mi ID es Sfinge

saludos
Sergi9 escribió:
Sinclair escribió:A ver yo no tengo msn, pasarme la invitación por dentro del juego.

saludos
Entonces como estas registrado aquí, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Pues con mi e-mail :-|
Sinclair escribió:
Sergi9 escribió:Yo ya le he agregado y enviado el mensaje.

No me ha llegado nada, mi ID es Sfinge

saludos
Sergi9 escribió:

saludos

Pues con mi e-mail :-|
Es que el capitán es Xopito, [carcajad] .
También es verdad, xD.
javibarreiro que ID tienes?
He agregado en la Play a Xopito y le pido la invitacion... Pero nada de nada....

Asi no lo vamos a poder sacar... venga que es la hora..,. Estoy esperando
Xopito mandame la invitación para el equipo ;)

saludos
Consegui abandonar el otro equipo, Xopito, cuando quieras invitas, xD.
Estamos todos esperando a Xopito.... Pero donde esta? XD
Sergi9 escribió:Consegui abandonar el otro equipo, Xopito, cuando quieras invitas, xD.

No se que pasa con Xopito pero no contesta ni manda las invitaciones...
361 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8