Trofeo Veintedecimal Fifa 09 -> VER HILO Saviola_7

1, 2, 3, 4, 58
A mi me gustaria participar,apuntarme por si falla alguien.

David_69_Bcn
Mañana es el dia X [beer] (eso espero que no falte nadie porque sino ratataaaa jejej)
Como hay gente que no se suele leer el primer post me gustaria hacer un recordatorio para que no haya problemas:

Se realizarán 2 trofeos :

Veintedecimal y Venhola

Muy importante: Se jugarán 2 partidos(que nadie salga después de acabar el primero que sino ratataaaa jaja)

El primer partido se jugará a muerte jejeje y el segundo lo ganará el equipo que haya perdido el primero(que nadie haga la gracia de joder el segundo partido [sati] )

Cuando recibais la invitación de vuestro capitán debereis ir a vuestro buzon de jugador y aceptarla. A continuación debereis ir a vestuario y esperar a que vuestro equipo esté completo con vuestros 10 compañeros(Importante que nadie le esté dando a la X mientras se incorpora la gente ya que es muy molesto estar saliendo y entrando, sobre todo para el capitán que está realizando las invitaciones. Se esperará a que el propio capitán sea el que apriete la X para avanzar pantalla)

Los capitanes se conectarán a partir de las 19.30 h(tener agregados cada miembro del equipo a su respectivo capitán para facilitar las cosas)

Y en principio eso es todo, espero no olvidarme nada.

PD: Valax espero que no te sientas invadido en tu espacio de creador de la quedada, lo único que intento es ayudarte y facilitar todo un poco más cracK!

Nos vemos mañana
lo suyo seria crear a esa misma ora un chat de texto en le menu de la play 3 donde podamos hablar todos los participantes y esta los 20 en cantacto por cierto esto es muy importante cuando toke elegir posicion ninguno podra dar a cualq. por que si no no saltara ninguno de los trofeos ok?
aaam ok ok, ese último dato yo lo desconocía.
Entonces como se hará para escoger posiciones? porque deberíamos llevarlo decidido de antes no?
Valax, el viernes no creo que llegue a tiempo [buuuaaaa] . Necesitaré al menos 1hora y media, es decir que creo que estare en casa sobre las 21:30. Tal como se dijo, en cuanto he visto que no puedo ser puntual he avisado.

Si me esperais os estaré muy agradecido, sino pues ponerme en el banquillo y meter otra persona por si las moscas no llego. Intentare llegar, pero creo que va a ser dificil.

Si no llego al primer partido, quizas llegue al 2º. En ese caso alguno que ya consiga los 2 trofeos me puede ceder su sitio para que yo al menos consiga el veintedecimal, que no veas como se me resiste el puñetero.

Ya me dices Valax....

Un saludo y suerte con el trofeo,
sin duda el mas jodio del fifa
Game Cube escribió:A mi me gustaria participar,apuntarme por si falla alguien.

David_69_Bcn

A mi ni se me contesta,muchas gracias por nada.
Game Cube escribió:

David_69_Bcn

De tu primer mensaje al segundo no le habrá dado tiempo a Valax a incorporarte, no seas impaciente. Yo posiblemente no llegue a tiempo, imagino que cuando Valax, que es quien organiza el tema, lea el foro, ya te meterá.

Se ve que tu mejor virtud no es la paciencia :)
Bromas aparte, sino no lo consigues mañana, yo te ayudo a conseguirlo lo tenga o no....

Un saludo
Una duda, ¿tengo que tener agregados a todos los participantes?
Game Cube escribió:

David_69_Bcn

Hay gente que aunque sea verano tiene que trabajar de vez en cuando para ganarse la vida... [ginyo]
ya estas apuntado, y espero que no falles

fransps, muchas gracias por avisar, es un detallazo por tu parte :) . Ya veremos a ver que tiempo estamos intentando sacarlo, pero no creo que estemos hasta tan tarde, sería un coñazo tanto tiempo :( . De todas formas por supuesto que si aun estamos entras de cabeza ;)

MOFLI25, yo no lo habria explicado mejor [oki] muchas gracias [plas] te lo copi y pego ;)

MIRAR PRIMER POST
Valax escribió:
Game Cube escribió:

David_69_Bcn

Hay gente que aunque sea verano tiene que trabajar de vez en cuando para ganarse la vida... [ginyo]
ya estas apuntado, y espero que no falles

fransps, muchas gracias por avisar, es un detallazo por tu parte :) . Ya veremos a ver que tiempo estamos intentando sacarlo, pero no creo que estemos hasta tan tarde, sería un coñazo tanto tiempo :( . De todas formas por supuesto que si aun estamos entras de cabeza ;)

MOFLI25, yo no lo habria explicado mejor [oki] muchas gracias [plas] te lo copi y pego ;)

MIRAR PRIMER POST

Valax, de todas formas aun tengo esperanzas de llegar al 2º partido, si es asi hazme un huequito please.

Un saludo y suerte con el partido
Lo que no me ha quedado claro es el tema de las posiciones.
Como sé en que posición jugaré? si no recuerdo mal no podemos darle a cualquiera porque sino, no salta el Trofeo, no? así que habrá que decidirlo de alguna forma... xD
Yo normalmente cuando juego al fútbol lo hago de delantero, pero no me importaría retroceder un poco y jugar en banda derecha a lo Jesús Navas jeje.
Saviola_7 escribió:Lo que no me ha quedado claro es el tema de las posiciones.
Como sé en que posición jugaré? si no recuerdo mal no podemos darle a cualquiera porque sino, no salta el Trofeo, no? así que habrá que decidirlo de alguna forma... xD
Yo normalmente cuando juego al fútbol lo hago de delantero, pero no me importaría retroceder un poco y jugar en banda derecha a lo Jesús Navas jeje.

No tengo ni idea de como sale lo de las posiciones, nunca he jugado 10 personas al fifa.

A ver, seamos un poco buenos y da igual en que poscion nos toque, por dos partidos que juguemos una posicion como defensa, creo que no va a pasar nada...

La finalidad de este es intentar sacar los dos trofeos, no de ver quien es el mejor jugando ni nada de eso [ginyo]

Aunque bueno, ya vermos a ver como sale y si nos deja elegir posiciones, pero repito, que mas da las posiciones [carcajad]

y francisps, si estas perfecto, a ver si aguantamos y hacemos que tu tambien te lo saques ;)
Si os falta gente me puedo apuntar,o por si falla alguien.
Capovitore
Valax escribió:
Saviola_7 escribió:Lo que no me ha quedado claro es el tema de las posiciones.

No tengo ni idea de como sale lo de las posiciones, nunca he jugado 10 personas al fifa.

A ver, seamos un poco buenos y da igual en que poscion nos toque, por dos partidos que juguemos una posicion como defensa, creo que no va a pasar nada...

La finalidad de este es intentar sacar los dos trofeos, no de ver quien es el mejor jugando ni nada de eso [ginyo]

Aunque bueno, ya vermos a ver como sale y si nos deja elegir posiciones, pero repito, que mas da las posiciones [carcajad]

y francisps, si estas perfecto, a ver si aguantamos y hacemos que tu tambien te lo saques ;)

Gracias Valax, seria todo un detalle ;)
Ya queda menos... [plas] [360º] [plas]

En cuanto a lo de las posiciones, a mi me da igual. Pienso que a cada posicion se le encuentra el "entusiasmo". Porque no se puede coger al portero, que si no me daba igual cogerlo...
pmmrbr escribió:Ya queda menos... [plas] [360º] [plas]

En cuanto a lo de las posiciones, a mi me da igual. Pienso que a cada posicion se le encuentra el entusiasmo. Porque no se puede coger al portero, que si no me daba igual cogerlo...

jejejeje [ginyo]

capovitore apuntado de reserva estas, si falla alguien ahi estas el primero :)

Vamos que yo creo que hoy es el dia [plas]
ya queda menos espero q hoy x fin sea el dia [fumando].espero q todos los participantes os hayais leido las instrucciones y no tengamos ningun problema d asistenci ni tecnico [poraki]
Yo creo que la posicion es lo de menos,lo importante es sacarse los 2 trofeos no?
Procurad terminad antes de las 21:00, ke a esa hora me voy.
Ya ya si yo tambien opino que la posición es lo de menos, pero es que no se si fue en este Post o en otro que leí que si le dabas a cualquier posición no te saltaba el Trofeo, por eso decía de decidirlo, pa no liarla al final xDD y quedarnos con las ganas jaja.

PD: Os imagináis que para esta tarde EA cerrase sus servidores por pruebas técnicas? xDDDDD
Ese posdata da miedo, xdd
(mensaje borrado)
He agregado al capitan y todavía no me ha aceptado, y queda menos de 1 hora...
A mí me ocurre igual, aún el capitán no me ha aceptado..
Yo ya he entrado, pero el capitán ni me ha aceptado ni me ha enviado la invitación...
Y como entro en el Segundo Equipo sin invitación :S ?
Ni idea, nos tocará esperar, haber si aparece Valax aquí.
ir entrando ke valax ya esta enviando invitaciones!
Pero a mi me la tiene que enviar el Capitán de mi equipo supuestamente, y no me ha aceptado...
xavales a ver que pasa igual valax me ace capitan y sere yo?
Claro ese es el problema.

Valax Capitán del EOLCUP201
Santypb Capitán del EOLCUP202

Y yo sin ser aceptado... estoy igual que Sergi9
el otro ekipo tais igual no aparece el capitan...joer

si eso cambiar de capitan n se
¿Pero él sabe que es el capitán y tiene que venir antés?
Valax dice: Nuevo capitán! MikelAngel1993
Ya he agregado al nuevo capitán...
MikelAngel1993 me ha mandado la invitacion y yo he aceptado, pero acaba de llegar Santypb. ahora que hago? :S quien es el capitan? me quedo en el equipo de MikelAngel1993 o me salgo o que?

ACTUALIZACIÓN

Vale parece ser que MikelAngel1993 ha borrado el equipo, asi que supongo que ahora llegará la nueva invitacion.
Pues a mi todavía no me han mandado la invitación.
sk ya ha venio santy y valax me dijo lo dejara esperemos que santy lo aga rapido no puedo con la tension jaja vamos xavales
A mi me la ha mandado santypb, y he aceptado.
Menos mal, ya está todo solucionado jajaja, tranquilo Sergi9 en breve seguro que te llega.
En el Eolcup201 estamos solo 6 personas,faltan 4.
si falta alguien q agregen a un colega mio q sta online y preparado es dany_MOD ok? asias
pdta de momen faltamos 3 en mi ekipo y en el otro queda alguien?
Falta miguel2810. Meted a alguien
Capovitore estoy dentro contar conmigo,invitarme
En el 2º Equipo faltan ahora mismo 4 personas :S ... y segun dicen Sirinad no vendra xq ya tiene el Trofeo...
no puedo entrar me dice que ya estoy en un equipo¿?
Como entro?
Saviola_7 escribió:y segun dicen Sirinad no vendra xq ya tiene el Trofeo...

Que buen compañero es xD
Ahora han dicho que Sirinad si viene. Espero que asi sea xD

Pues eso es porq estas en otro equipo... asi que aber...
Capovitore escribió:no puedo entrar me dice que ya estoy en un equipo¿?
Como entro?

Tienes que abandonar el otro en "mi club"
capo vete a mi club en el menu entras y pulsas en tu nombre le das a abandonar ekipo y logo vas al buzon de jugador y aceptas la initacion
siempre se podra agregar gente delde los vestibulos online en mi pais
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58