TROFEO VEINTIDECIMAL JUEVES 16 A LAS 20 H LOS MISMOS EQUIPOS

1, 2, 3
Es que nadie va a decir nada de mi golazo de semi chilena con Deco ??? XD [carcajad] XD [carcajad]

En serio,la verdad es que es la puta caña jugar con 20 personas a la vez, toda una experiencia.
Yo con la tonteria he trincado dos trofeos, el veintidecimal y otro por ganar el partido !!

Grande Diex !!!
GRACIAS A TODOS

AGRADECER Y MUCHO LA AYUDA PRESTADA POR MISANJO, PARTE DEL TRABAJO ES SUYO

LO PEOR HA SIDO QUE BESAY SE QUEDARA FUERA CON LAS PRISAS YA QUE ESTUVO DESDE EL PRIMER DIA, TODO EL TIEMPO, ANIMANDO CUANDO AYER YO PASABA, QUERIA DECIRLE QUE LO SIENTO

DE NUEVO GRACIAS
VanBuuren escribió:Es que nadie va a decir nada de mi golazo de semi chilena con Deco ??? XD [carcajad] XD [carcajad]

En serio,la verdad es que es la puta caña jugar con 20 personas a la vez, toda una experiencia.
Yo con la tonteria he trincado dos trofeos, el veintidecimal y otro por ganar el partido !!

Grande Diex !!!

El de ganar el partido no me habria venido nada mal jeje. De todas formas el jugar 10vs10 ha sido una experiencia bastante buena.
En cuanto a mi forma de jugar se nota que tengo que mejorar bastante aunque la posicion de defensa no es mi preferida.

PD: diex, las gracias tenemos que dartelas a ti, ya que sin ti (y sin el capitan del otro equipo, como no) no hubiera sido posible.

Saludos
heVanBuuren te recuerdo k el centro te lo ice yo y me dieron el trofeo de porveedor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dentro de poco si no se anima alguien hare otro hilo de estos pero jugando un fin de semana, que es cuando a algunos estudiantes nos viene mejor...
saludos
vvvictorrr escribió:dentro de poco si no se anima alguien hare otro hilo de estos pero jugando un fin de semana, que es cuando a algunos estudiantes nos viene mejor...
saludos

Yo ya lo tengo, pero si hace falta gente puedo entrar para llenar.
maosh escribió:heVanBuuren te recuerdo k el centro te lo ice yo y me dieron el trofeo de porveedor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[tadoramo] [oki] [plas] [tadoramo] [oki] [plas]
106 respuestas
1, 2, 3