TROFEO VEINTIDECIMAL JUEVES 16 A LAS 20 H LOS MISMOS EQUIPOS

1, 2, 3
Me encantaría poder jugar, si es por disponibilidad, hoy a las 20:00 no tendría ningún problema.

Mi ID es: davisanchi.

Seguiré instrucciones y si falla alguien de las 20 personas intentaré meterme !!!
mmm...
siento deciros compis, que no creo que pueda estar disponible hasta las 21:30h
si puedo acabar antes y estar a la hora bien, sino, pues nada, otra vez sera...

pq no se podria retrasar la qedada un pelin? [sonrisa]

a2! [bye]
juanlolo escribió:mmm...

a2! [bye]

Dificil, porque supongo que la habran echo a las 20:00 para que de tiempo a buscar a un equipo de 10 y que estemos todos que es muy dificil.
Zero97 escribió:
juanlolo escribió:mmm...

a2! [bye]

Dificil, porque supongo que la habran echo a las 20:00 para que de tiempo a buscar a un equipo de 10 y que estemos todos que es muy dificil.

Asi es, entra el reserva en tu lugar ok? ya nos veremos
que pena que aun no ese implementado lo de iniciar juego desde el home , sino seria mucho mas facil quedar a ver esa sala de EA
diex, he leido el privado, ahi estare a las 8, espero la invitacion
Kyled no me ha invitado todavia al 2º club
Zero97 escribió:Kyled no me ha invitado todavia al 2º club

Aquí hay una falta de organización mayor que en Tailandia
Por favor mi primo no puede por una cosa qeu le ha pasdo seria alguien tan amable de crear el 2º club y agregar los de las lista del foro? contestar
Voy a intentar crearlo y agregar a todos, pero seriamos 9 no?

ya estan invitados al club2
que alguien me agrege soy dl segundo club pero no debe estar el rtio
Yo lo siento, pero esto es un desastre, así que me buscaré otra quedada.
Yo tengo dos invitaciones. una de un equipo EOLV2 y otra de EOLV3

¿Cual acepto?
Misanjo agregame
Wez escribió:Yo tengo dos invitaciones. una de un equipo EOLV2 y otra de EOLV3

¿Cual acepto?

No aceptes la de EOLV3 que lo voy a borrar
esto es un jaleo al final que???
Ya acepte la de v1

esperando estoy XD
NOS FALTA 1 !!!!!!!!!!!!
En el V1 somos 10, pero no sale uno de 10.

EDITO: Dejad de jugar, que somos 9 en V1 que alguien a salido y no cuenta.
Pido disculpas a todos, porque en el menu donde elegir posicion, al ir a responder a un mensaje que me llego vuestro a PSN, se me quedo pillado el fifa, que no la consola. Lo siento mucho
mas de una hora perdida, y solo para k? para hacer 3 chutes y 3 asistencias para ocasion de gol... Si la gente se apunta lo primordial es estar a la hora joder... Normal que la gente se canse y pire ha hacer otras cosas, se supone que a las 8:20 tendria que estar todo listo si hubiera un minimo de seriedad...
Bueno al final mañana se intentara :-? :-? :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola, lo siento he hecho todo lo que he podido llevo dos dias, estando como mucha gente 1 hora y justo cuando eramos 20, se ha quedao ha alguien pillado el juego, no te preocupes le podia pasar a cualquiera, ya no me quedan ganas de intentarlo, al menos conmigo de organizador porque era un no parar de mensajes en la play en el foro, que si agrega a uno que si a otro que si falta uno, lo siento pero ya se intentara en otra ocasion

Pero yo no lo organizare

Muchas gracias a todos los qeu habeis colaborado
diex90 escribió:Hola, lo siento he hecho todo lo que he podido llevo dos dias, estando como mucha gente 1 hora y justo cuando eramos 20, se ha quedao ha alguien pillado el juego, no te preocupes le podia pasar a cualquiera, ya no me quedan ganas de intentarlo, al menos conmigo de organizador porque era un no parar de mensajes en la play en el foro, que si agrega a uno que si a otro que si falta uno, lo siento pero ya se intentara en otra ocasion

Pero yo no lo organizare

Ha sido una putada. Ya teníamos el trofeo y por un cuelgue nos hemos quedados colgaos xD

diex90, tampoco te vuelvas loco tío. Yo te agradezco mucho lo que te lo has currado. Pero hay gente que ha fallado (es comprensible, nadie vive 24 horas delante de la consola y aunque intentes estar a las 20:00 en casa, te puede salir cualquier imprevisto). Yo creo que ya que tenemos los equipos hechos, deberíamos volver a intentarlo. Pero siendo todos conscientes de que hay que tener un poco de paciencia, no llegar, estar 10 minutos y decir "zzzz.zzzz..zzzz" y pirarse.
Wez escribió:
diex90 escribió:Hola, lo siento he hecho todo lo que he podido llevo dos dias, estando como mucha gente 1 hora y justo cuando eramos 20, se ha quedao ha alguien pillado el juego, no te preocupes le podia pasar a cualquiera, ya no me quedan ganas de intentarlo, al menos conmigo de organizador porque era un no parar de mensajes en la play en el foro, que si agrega a uno que si a otro que si falta uno, lo siento pero ya se intentara en otra ocasion

Pero yo no lo organizare

Ha sido una putada. Ya teníamos el trofeo y por un cuelgue nos hemos quedados colgaos xD

diex90, tampoco te vuelvas loco tío. Yo te agradezco mucho lo que te lo has currado. Pero hay gente que ha fallado (es comprensible, nadie vive 24 horas delante de la consola y aunque intentes estar a las 20:00 en casa, te puede salir cualquier imprevisto). Yo creo que ya que tenemos los equipos hechos, deberíamos volver a intentarlo. Pero siendo todos conscientes de que hay que tener un poco de paciencia, no llegar, estar 10 minutos y decir "zzzz.zzzz..zzzz" y pirarse.

Si lo has echo bien, no ha sido culpa tuya lo que ha pasado, intentemoslo mañana igual.
INTENTO HOY, DIA 16, JUEVES A LAS 8 DE LA TARDE, LOS MISMOS EQUIPOS QUE AYER
A ver si hay mas suerte, por cierto en los equipos somos mas de 10, lo normal seria que tuviesen preferencia los que estaban apuntados de antes.
yo he tenio la suerte de k he echo la asistencia de gol (trofeito...xDDDDDDD) y al menos.... algo es algo... xDDDD
diex, no tires la toalla, hoy es la buena, ya verás !!!

A las 20:00 estaré ahí clavao !
Venga pues hoy otra vez a las 8 espero que no sea como ayer que eran las 9:30 y todavia nada , casi lo conseguimos pero los equipos al final no estaban formados como has puesto en la primera pagina espero que hoy si ZzzZZ
Si falta alguno, avisadme que a mi tambien me falta y estoy de fijo.

ID: Imperatore88

Saludos y suerte!
Estoy en EOLV1 y allí estaré.
Yo también estaré allí a las 20:00

A ver si me dejais dar un centro para que alguien lo remate a gol y así consigo otro trofeo de paso xD

Lo dicho, que después nos vemos

saludos!
Yo tambien voy a estar allí seguro, no os desespereis cuando esteis dentro que este trofeo es asi. Os recominedo que mientras esteis comiendo, escuchando musica, leyendo o viendo algo porque seguramente tarda.
Y CUANDO COINCIDAMOS ESTAR ATENTOS Y ESCOGER CADA UNO UNA POSICION ¡¡¡¡¡¡¡¡
CristianoO escribió:Y CUANDO COINCIDAMOS ESTAR ATENTOS Y ESCOGER CADA UNO UNA POSICION ¡¡¡¡¡¡¡¡

Nada de CUALQUIERA
Zero97 escribió:
CristianoO escribió:Y CUANDO COINCIDAMOS ESTAR ATENTOS Y ESCOGER CADA UNO UNA POSICION ¡¡¡¡¡¡¡¡

Nada de CUALQUIERA

Ayer se hizo bien eso pero se le estropeo el fifa a un jugador, haber hoy paciencia
diex90 escribió:
Zero97 escribió:

Nada de CUALQUIERA

Ayer se hizo bien eso pero se le estropeo el fifa a un jugador, haber hoy paciencia

En mi equipo si, hubo uno que se escojio cualquiera y yo tenia al DC, me tube que quitar para cojer al lateral y que el cojiera al delantero, si le hubiera dado rapido a lo mejor ya tendriamos el trofeo.
En mi equipo no, hubo uno que se escojio cualquiera y yo tenia al DC, me tube que quitar para cojer al lateral y que el cojiera al delantero, si le hubiera dado rapido a lo mejor ya tendriamos el trofeo.

en los dos ekipos hubo un par dellos que no escogieron bien y eso ke se aviso, si se hubiera hecho rapido ya lo tendriamos...
Weno yo ya estoy en vestuario. De momento somos 4 ahora mismo

A ver si hoy tenemos mas suerte!
En el 1 faltan Bryant, Juanlolo y Jotazo, sabeis algo de ellos?
karmona90kosla agregadlo tambien y decidle rapido para que es

EDITO: Ya esta, por fin 20 mas con el trofeo. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Y a mí no se porqué me habeis dejado fuera. 3 tardes cumpliendo estando ahí a la hora, sin irme. Pero claro, con las prisas de meter gente por el forro, no habeis respetado nada.

Estaba en una busqueda de partida, todos os salisteis, cuando entro otra vez, no hay nadie en el vestuario. Habeis empezado sin mí.

Espero que os cunda el trofeo, espero encontrar gente seria para sacarmelo y no niños impacientes

En fin...
Buenas!!!!!!!!!!
na k tengo el trofeo ya i el de proveedor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [fumando] [fumando] gracis por vuestra paciencia chavales [oki] [oki] [oki] (sobretodo Misanjo y DIEX90 [oki] [oki] [plas] [plas] [fumeta] [uzi] )
paciencia es precisamente lo que no ha habido.

si hay una lista donde se ha apuntado la gente, habría que respetarla. No invitar a los que nos de la gana. Que al final pasa lo que pasa.

manda....
Ahora a mi me interesaria conseguir el de ganar un partido con el club jeje, para tener todos los referidos a club.

Saludos
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA PACIENCIA

TROFEO CONSEGUIDO

BESAY TE HE MANDADO UN PRIVADO CON INFORMACION QUE TE INTERESARA LEELO
diex90 escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA PACIENCIA

TROFEO CONSEGUIDO

BESAY TE HE MANDADO UN PRIVADO CON INFORMACION QUE TE INTERESARA LEELO

na tio gracias pero paso.Ya he perdido tres tardes a la basura por esta mierda, y tiempo no es precisamente lo que me sobra. Que yo trabajo, y paso de gastar mi tiempo libre para que me vuelva a pasar una cosa como esta.
GRAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAS DIEEEEEEEEEEEEEEEX :) :) :)

pd: viste como todabia hubo algun trabao, POL, primero no le daba a preparado y luego va y se coge cualkiera...
106 respuestas
1, 2, 3