TROFEO VEINTIDECIMAL JUEVES 16 A LAS 20 H LOS MISMOS EQUIPOS

1, 2, 3
INTENTO HOY, DIA 16, JUEVES A LAS 8 DE LA TARDE, LOS MISMOS EQUIPOS QUE AYER

Equipo EOLV2

1. DIEX90

2. superdotao

3. misanjo

4. bottlejohn

5. Cerezeitor

6. Taz1to

7. park

8. dansanp

9. Crastofer

10. juanramoni

Equipo de kyled12

1. kyled12

2. Cgabo97

3. Jotazo

4. pol125

5. maosh

6. Besay

7. franje_barsa

8. OmiBryant

9. Fundiooo

10. davisanchi
Me apunto, a ver si somos bastantes y podemos conseguirlo, por cierto he leido por ahi que para tenerlo hay que hacer cosas como seleccionar todos a algun judador y no poner cualquiera, estaria bien que en el primer post estuviese toda la informacion, para hacerlo bien a la primera.

Un saludo

ID: Misanjo
Acabo de conseguir el trofeo con unos compañeros de otro foro. Cuando esteis 10 vs 10, no elijais cualquiera, sino no sale, tenéis que coger cada uno una posición determinada.
Yo me apunto,mi id es bottlejohn.

Salu2
Yo me apunto, soy bastante responsable para estas cosas.

ID: Cerezeitor
Fantasyrolero escribió:Acabo de conseguir el trofeo con unos compañeros de otro foro. Cuando esteis 10 vs 10, no elijais cualquiera, sino no sale, tenéis que coger cada uno una posición determinada.

Hola, yo tb acabo de lograrlo en la macroquedada del "otro" foro, ya era hora.
Un consejo, en el vestuario, no le deis a la X hasta que no esteis los 10 [ginyo]

EDITO: otro consejo, yo cogeria a mas de 20, pondria algun reserva por si falla alguien
yo también me apunto.

ID Taz1to

edit:yo si puedo mañana [oki]

Salu2.
Yo me apunto, pero la invitacion la mandas dentro del juego ¿no?un saludo. Mi id esta en mi firma
seryi18vk escribió:Yo me apunto, pero la invitacion la mandas dentro del juego ¿no?un saludo. Mi id esta en mi firma

Si dentro de la play
diex90 escribió:
seryi18vk escribió:Yo me apunto, pero la invitacion la mandas dentro del juego ¿no?un saludo. Mi id esta en mi firma

Si dentro de la play

Ok, osea que es de esas que te aparecen en el buzon del juego. ok. pues mañana nos vemos
Buenas!!!!!
yo tambien me apunto ID : maosh [sonrisa] [sonrisa] [+risas]
DIEX podías poner una lista en el primer post poniendo la gente que se apunta.
CAMBIO DE DIA

MIRAR PAGINA PRINCIPAL Y MENSAJE PRIVADO
DIEX, despues del cambio lamento decirte que no me puedo apuntar, el martes a las 20 no estoy en casa, lo siento. Un saludo
me apunto, a ver si hay mas suerte... XD

Id: Crastofer

salu2
Aqui teneis un xavi o un iniesta como os guste mas, no pierdo pelotas jejejej mi id:juanramoni, alli estaré mañana.
Se podria asignar las posiciones ya no? para ir mentalizandonos durante el dia jejejej
Buenas!!!
Solo keri decir k si se cambia a mañana no se si podre. El miercoles seguro pero el martes ...nose no prometo nada intentare estar [+risas] [+risas]
Yo si que estare mañana (hoy).
no se si esta lleno o no (hay un 7 suelto por ahi...xDDDD) si se puede me apuntaria XD

PSN ID: Jotazo
-JR- escribió:no se si esta lleno o no (hay un 7 suelto por ahi...xDDDD) si se puede me apuntaria XD

PSN ID: Jotazo

Apuntado

COMPLETO SI SE APUNTA MAS GENTE HACEMOS UN 2o EQUIPO PARA TENER MAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR OTRO EQUIPO DE 10 PERSONAS Y SI NO PUES TENER PACIENCIA HASTA VER OTRO DE 10 PERSONAS
apuntad por ahi a "juanlolo"

esto como va, me invitais a la psn o al club?

weno, llego a casa a las 15:00 y me conectare sobre las 16:00, asi que invitadme plis, yo creo que podemos hacer 2 equipos no? pq el primero ya esta completo!

a2! [bye]
ANIMAROS PARA COMPLETAR EL SEGUNDO EQUIPO
yo tmb podre hoy. Una cosa. Mi nick de play es Crastofer, no Castofer XD

salu2
Yo me apunto, a las 20:00 (19:00 hora canaria) estare aquí en casa y estoy interesado en sacar ese trofeo.

Mi id: Besay

saludos!
Me apunto , aunque sera tarde seuramente ya , pero por si falta alguien ahi estoy
Fundio escribió:Me apunto , aunque sera tarde seuramente ya , pero por si falta alguien ahi estoy

Hola si llega el segundo equipo ha 10 si podras jugar, ya sois 3
Me apunto a este quedada para el trofeo, kyled12 invitame al 2º club cuando puedas. Mi disponibilidad es por las tardes hasta las 10 de la noche, aunque si es por el trofeo se puede a otras horas, aunque hoy a las 8 lo tengo dificil, pero no seria mejor mañana y esperar a llenar los 2 clubes porque si no es dificil encontrar uno de 10.
Zero97 escribió:Me apunto a este quedada para el trofeo, kyled12 invitame al 2º club cuando puedas. Mi disponibilidad es por las tardes hasta las 10 de la noche, aunque si es por el trofeo se puede a otras horas, aunque hoy a las 8 lo tengo dificil, pero no seria mejor mañana y esperar a llenar los 2 clubes porque si no es dificil encontrar uno de 10.

Hola, si es para el trofeo, si puedes avisalo, si no somos dos equipos pues tendremos paciencia hasta encontrar otro y sino pues se deja para mañana y ya esta
diex90 escribió:
Zero97 escribió:Me apunto a este quedada para el trofeo, kyled12 invitame al 2º club cuando puedas. Mi disponibilidad es por las tardes hasta las 10 de la noche, aunque si es por el trofeo se puede a otras horas, aunque hoy a las 8 lo tengo dificil, pero no seria mejor mañana y esperar a llenar los 2 clubes porque si no es dificil encontrar uno de 10.

Hola, si es para el trofeo, si puedes avisalo, si no somos dos equipos pues tendremos paciencia hasta encontrar otro y sino pues se deja para mañana y ya esta

Que me inviten al club2 y intentare estar hoy.
YO TAMBIEN ME QUIERO APUNTAR A ESTE TORNEO TIO.
MI ID DE LA PS3 ES: franje_barsa.
SALU2.
yo tb me apunto
id:pol125
MI PRIMO KYLED12 NO PUEDE JUGAR Y NO PUEDE CREAR EL CLUB Y UNA MISMA PERSONA NO PUEDE ESTAR EN DOS CLUBS A LA VEZ, SI NADIE SE QUIERE HACER CARGO DEL SEGUNDO CLUB, PUES LO SIENTO PERO SOLO PODREMOS JUGAR EL PRIMERO Y BUSCAR OTRO RIVAL DE 10 PERSONAS, SI NOS ABURRIMOS Y NO LO ENCONTRAMOS PUES LO DEJAREMOS PARA MAÑANA QUE SI PUEDE MI PRIMO Y LOS 2 CLUBS ESTARAN COMPLETOS
Mejor sería esperar a tener mañana las plazas del segundo club llenas e intentarlo no? Que total, falta solo tres.

Aunque bueno, si los que ya estais con el club completo lo conseguis hoy y mañana nos echais una manoa los del equipo dos, pues perfecto también.
Nos falta uno en el grupo de DIEX90, si alguien quiere intentarlo ahora que le envie un mensaje en la ps3
lo siento, he tenido que llevar a mi padre al ambulatorio y acabo de llegar. Al final se hara mañana???
soy Jotazo
-JR- escribió:lo siento, he tenido que llevar a mi padre al ambulatorio y acabo de llegar. Al final se hara mañana???
soy Jotazo

Seguramente pero el equipo lo llevara mi primo kyled12
Buenas!!!!
Una pregunta yo me habia apuntado pero para
el martes dije k no podia pero el miercoles si
por k me has borrado de la lista???? [+risas] [+risas] :-? :-? :-? cawento
hola, soy "superdotao" yo mañana puedo fijo, me mandas un mensaje a la play si eso DIEX
Mañana a las 20:00 lo intentamos again?
Apuntadme que mañana miercoles estos fijo, kyled12 invitame al club que vas a crear
yo mñn puedo, y park tmb. Y a ver si no desesperais que se fue a pasear al perro y lo dijo xd. 3 veces pillamos un equipo de 10, pero esas 3 veces eramos 7 u 8... k putada.
pues mañana a las 8 ahi estare
maosh escribió:Buenas!!!!
Una pregunta yo me habia apuntado pero para
el martes dije k no podia pero el miercoles si
por k me has borrado de la lista???? [+risas] [+risas] :-? :-? :-? cawento

ok te vuelvo a apuntar, sin problemas

Jajaja hoy hemos estado 45 min para reunirnos todos y cuando 2 se van encontramaos 10 prsonas y cuando volvemos a ser 10 no encontramos 10 jajaja

Vuelvo a actualizar la lista con los dos equipos

Mi equipo y el de mi primo kyled12

Por favor ser puntuales
Una cosita para mañana, si pasa lo que hoy (buscamos rivales y nunca habia mas de 5 personas) no seria mejor intentar esperarnos a que se llene el otro equipo?
Misanjo escribió:Una cosita para mañana, si pasa lo que hoy (buscamos rivales y nunca habia mas de 5 personas) no seria mejor intentar esperarnos a que se llene el otro equipo?

Ya tenemos los dos equipos jejeje
Oye diex alomejor tu primo me ha agregado, pero mi ID en la PS3 es Cgabo97 cambialo en el post principal.
106 respuestas
1, 2, 3