Trofeos PS3 para COD4

Antes de nada, hola a todos, me acabo de registrar en esta web pk me dijeron que aki te resuelven cualkier duda, asi, ke alla va xD
Alguien puede decirme si hay trofeos para hacer en el COD4? si fuera asi, sabeis de alguno? (para desblokearlo rapidito xD)

Gracias de antemano, saludos y buenos humos.
PD: he visto ke habeis estado haciendo torneos de COD4, a ver si haceis otro ke yo me apunto! xD
Infinity Ward ( Conocido por los foros guiris como Insanity Bard) Dijo mediante su web, que pasaban del tema de los logros, ya que COD4 era un juego pasado y que se centraban en el 5.
Asi ke no hay trofeos... xD pues vale
Gracias tio ;)
Salu2!!
Gray Fox- escribió:Asi ke no hay trofeos... xD pues vale
Gracias tio ;)
Salu2!!

Ya ves tio, son unos gandules, pero vamos, ami con que le pongan al MGS4 y al GTA4... Me fale.
Lo primero bienvenido a los foros, y lo segundo leete las normas de los foros porque antes de crear un Hilo nuevo o usas el buscador o en el mismo hilo oficial lo preguntas. Tambien hay hilos comentando que juegos tienen logros lo puedes mirar si esta el COD4 y ya esta.

En esta web vienen todos los juegos con logros http://www.ps3trophies.co.uk/

Saludos y bienvenido ;)

EDITO: Creo que ni GTA4 ni MGS4 implementarán logros en el futuro, ojala para GTA4!! [uzi] [uzi]
Esa pagina k has puesto no vale para nada ya k de esos juegos lo mas seguro es k la mitad no estan ni confirmados de k vayan a tener trofeos, xk yo me acuerdo k cuando salio la actualizacion ponian la DMC4 y a otro par mas con logros y al final nanai, asi k esas paginas de predicen los juegos con logro no me fiaria mucho
(mensaje borrado)
OnLain está baneado por "Troll"
Still escribió:Infinity Ward ( Conocido por los foros guiris como Insanity Bard) Dijo mediante su web, que pasaban del tema de los logros, ya que COD4 era un juego pasado y que se centraban en el 5.

¿Se centraban en el Cod 5?

Pero si la proxima entrega no la desarrollan los de Infinity ¬_¬
OnLain escribió:
Still escribió:Infinity Ward ( Conocido por los foros guiris como Insanity Bard) Dijo mediante su web, que pasaban del tema de los logros, ya que COD4 era un juego pasado y que se centraban en el 5.

¿Se centraban en el Cod 5?

Pero si la proxima entrega no la desarrollan los de Infinity ¬_¬

Hasta aquí no llegan mis conos.
El cod 5 lo hacen los k hicieron el 3, y infinity ara ya todos a partir del 6, o eso creo k dijeron, pero vamos a mi lo k no me parece bien es k saken 1 juego x año
OnLain está baneado por "Troll"
Plage escribió:El cod 5 lo hacen los k hicieron el 3, y infinity ara ya todos a partir del 6, o eso creo k dijeron, pero vamos a mi lo k no me parece bien es k saken 1 juego x año

A eso me refiero
10 respuestas