› Foros › PlayStation 3 › General
Eonkun escribió:No sé que titulo poner. Siquiera sé si este es el sitio más indicado para esta questión. Allá va.
Hace casi 1 año me petó mi PS3 de 60GB, hace medio añito pille (de 2nda mano de un user de este foro (al cual saludo desde aqui)), una slim (y le puse la misma cuenta de la otra consola, claro), la pregunta viene de estos dias los cuales estoy volviendo a jugar un juego que ya tenia trofeos de su dia pero de los cuales no conservo sus partidas (siguen ahi...en la PS3 muerta), el juego es el Naruto Generations (juego con el que me petó al PS3 en su dia, pero eso es irrelevante supongo), intstalo el juego y pam... se reinician los trofeos de dicho juego, yo pensaba que se conservarian y al hacer algo nuevo empezarían a saltar otra vez, en este juego no me importa porque como dije, lo tenía a medias... pero si pongo alguno (sin tener la partida de su dia) que tenga un platino o una coleccion para mi ya importante (como el 50% del dark souls) ¿volverán todas a empezar de 0? ¿O solo ocurre con algunos?
Saludos y espero haberme explicado bien.