trofeos sin fecha ni hora

trofeos sin fecha ni hora

hola,pos busco que alguien me ayudase ha encontrar la solucion con el problema
con mi ps3 3.55 kmeaw .El tema es que tengo juegos donde aparezen la fecha y hora
correctamente.Pero desde ayer, estoy consiguiendo algun trofeo que otro pero me
apareze sin fecha ni hora.Bueno mi duda es que no puedo conectarme al online,nose
si los trofeos sin fecha y hora se podran sincronizarar quando actualice mi ps3?.
Si bien es cierto que hize un reballing.No se si se me desconfiguro algo o
que paso realmente.

alguien que entienda un poco y sepa el por que de ello,se lo agradezeria bastante

por ultimo seria comveniente que actualizara al 3.61,si ya no se guardan mis trofeos?
o de lo contrario puedo seguir jugando tranquilamente¿

Gracias!
Hay que sincronizar con el servidor para recuperarlos (en el caso de que los tuvieras sincronizados) y como con el CFW no puedes pues se acabó. De todas formas no te sirven de nada con un CFW. Esto pasa a veces al actualizar el firmware y cosas asi.

En serio, ya hay varios post con este tema, usa el buscador la proxima vez.
ami me paso lo mismo q ati despues del reballing y el colega mangafan me dijo q habia perdido algo de mi firma, cosa q no entendi muy bien...
Por lo q e leido los trofeos sin fecha no te van a sincrionizar si algun dia podemos volver a conectar al network , que esa es otra.

yo creo q se solucionaria iniiciando sesion y sincrtonizando.


pd: si hay algun post en e foro sobre el tema pa saber un poco mas del asunto agradeceria que me lo incicaran

gracias
pos vaya...nose pero quando enchufe la ps3 me salia la hora y el dia cambiados.No se que habra hecho el tipo del reballing pero me jodio el asunto.
Me parece que me toca actualizar al 3.61 ... [snif]

si alguien sabe algun metodo para que vuelvan salirme los trofeos con fecha y hora estando en 3.55 que me lo diga pls. [triston]

Gracias! mangafan y matry, ahora ya me quedo mas tranki.
Como ya te dije por MP no vas a poder hacer nada. El tema es que por lo visto la PS3 guarda información de los trofeos en una flash o algo asi, no solo en el HDD como piensan algunos, de modo que al hacer el rebaling se borraria esa flash y ahora la PS3 no los verifica correctamente. Por eso el programa ese que circula por ahi para conseguir trofeos no sirve de nada, tu los ves en tu consola, pero al intentar sincronizar no te los da por buenos.
crees q actualizando se arreglaria??
matry escribió:crees q actualizando se arreglaria??


solo basta con poder sincronizar los trofeos.Pero ha dia de hoy no se puede.La unica manera es actualizar al 3.61.

tu as pensado en actualizar matry¿
demomento no. tengo 2 ps3 y la q esta en 3.55 ahora mismo la tengo muerta de risa. asi todo me gustaria saber si hay alguien que lo haya solucionado actualizandola.

un saludo
a mi me pasa lo mismo ayer me la trajeron del reballing y al conseguir trofeos no me sale ni la fecha ni la hora,pero vamos eso es lo de menos
Mi Ps3 sufrió luz amarilla hace un par de semanas, justo cumplía cuatro años. Le hice un reflow en mi casa y aguanto como una campeona hasta antes de ayer. La cosa es que desde que la abrí no me daba la fecha en los trofeos. Una vez volvió a petar la resucite de nuevo, actualice a 3.65 y sincronice los trofeos para no perder los casi 150 que me había echo desde la última vez que me conecte. El daro es que los trofeos que no tenían fecha ahí se quedaron sincronizados. No desaparecieron, ni se les puso la hora de la sincronización, ni nada. Se quedaron ahí

Ahora me he comprado una SLIM nueva a estrenar con 3.55. La enciendo, me instalo mis cosillas arranco mis juegos y sorpresa al obtener mi primer trofeo..... NO TIENE FECHA!!!! Ahora esto ¿como se come? Yo no recuerdo la primera vez que conseguí un trofeo con mi antigua Ps3, pero si recuerdo que tarde muchísimo más en conectarme a internet con ella. Casi dos años, y todos mis trofeos tenían fecha a excepción de los 15 últimos.

Me tienen cansado con tanta historia. Es como los Saves, ahora todos los que tengo en su mayoría no son compatibles con mi nueva consola porque me dice que pertenece a otro usuario. Ya lo sabía de antes pero me molesta mucho, son mis partidas y si por lo menos la consola te durase 15 años pues vale, acepto barco como animal acuático. Pero no, resulta que yo tengo que perder mi nivel 15 en GT5 y mi partida de 90 horas de FFXIII me dice que puedo jugar pero que como la partida no es mía no puedo sacar trofeos ni guardar partida.

Si alguno puede hacer un razonamiento con el tema de los trofeos que me ilumine por favor.
9 respuestas