Troleada masiva a Cospedal..

1, 2, 3
GXY escribió:la gente se aburre, y las personas publicas odiadas se exponen a esta clase de cosas constantemente.

una personalidad politica en este pais (la que fuera) sosteniendo un cartel? fotochopeos en una hora. dicho y hecho.

+1. Es lo normal.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
lula19 escribió:Usar esa foto para hacer chistes es de malnacidos, y de esos hay unos pocos.

CIERRA AL SALIR QUE SE TE ESCAPA LA NEURONA.
XCaja escribió:
lula19 escribió:Usar esa foto para hacer chistes es de malnacidos, y de esos hay unos pocos.

Cierra la puerta por fuera.
a la golfa de la cospedal las niñas esas le importan una puta mierda asi de simple asi que la trolleen todo lo que puedan xd
Hay algunos muy buenos

Imagen

Imagen

Imagen

xD yo me he reído
Que la gente se ría de ella no es una falta de respeto a las pobres chicas secuestradas, sino una reacción ante la evidente deshonestidad de la imagen de la Cospe.
Lo que me es un poco agridulce es el hecho de que con esta troleada le demos más publicidad... peeeeero, qué se le va a hacer.

En cualquier caso, aquí os dejo una de cosecha propia.

Imagen
jas1 escribió:Teniendo en cuenta que gracias a ellos, españa es el segundo pais de la unión europea con mas pobreza infantil, su gestos es hipocrita y demagogo.

Ahora resulta que le importa mas unas niñas nigerianas que millones de niños españoles que están pasando hambre. eso no ocurría desde la postguerra.

Tras leer esto ya me voy satisfecho del hilo. Blanco y en botella.
Pero que esperáis que hagan de una persona tan odiada como esa... [poraki]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Dios que risas XDD

Buenisimo, menudo bicho de mujer... todo lo que le pase es poco
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Imagen
Hay que ser muy retorcido para ver ataque a las niñas en esto.. Pero mucho mucho.

Hay por ahí muchas famosos más con estos carteles y no se a echo nada, se le hará a quien se lo merezca. A este asco de mujer le importan una mierda esas niñas, a una persona se la juzga por sus actos y esta sin verguenza tendría que estar colgada.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
angelillo732 escribió:Hay que ser muy retorcido para ver ataque a las niñas en esto.. Pero mucho mucho. .

se llama cibervoluntariado y hay quien lo hace gratis
Cospedal, ademas de política, es madre. Asi que si me lo creo.

Ante la duda, la buena fe se presupone.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
amchacon escribió:Cospedal, ademas de política, es madre. Asi que si me lo creo.

Efectivamente. Lo que ocurre es que esa sociópata ha perdido el beneficio de la duda con hechos consumados, por lo que no cuela. ¿Te has fijado en la letra? Eso es maniobra de publicidad.
Y estos seguro que son de los que luego van dando lecciones de ética. [facepalm]
Despues de arruinar el pais y dejar sin futuro a nuestros hijos, mientras ellos se han forrado, creer que los políticos españoles les importan unas niñas es ser muy crédulo.

O acaso hacen algo por todos los niños españoles que todos los días se quedan sin casa, o los niños españoles que no cenan porque sus padres no pueden darles de cenar.

A mi no solo me parece bien, me parece que la deja en el sitio correcto.
amchacon escribió:Cospedal, ademas de política, es madre. Asi que si me lo creo.

Pues parece que le preocupan mas las niñas que no dependen de su influencia, que los niños que si dependen del futuro que les esta cons....destruyendo aqui.

'Que malo el jefe del vecino que le tiene al telefono de trabajo siendo ya la hora de dormir... pero oye, este fin de semana dejame preparado el informe que tengo que presentar el lunes'
Uno de producción própia: XD

Imagen

Pues debe ser que sólo le preocupan los niños cuando hay elecciones y para salir en la foto.

Los recortes de Cospedal fuerzan el despido de 106 personas y dejan desatendidos a 2.500 discapacitados
http://www.infolibre.es/noticias/econom ... _1011.html

Hay que ser muy iluso para ver la buena voluntad de un político en este país. Así nos va...

Que sea madre solo significa que puedes presuponer que le importan SUS hijas.

claro... los actos previos no cuentan a la hora de juzgar las acciones de una persona, lo que importa es que es madre... aham.

Sigan pasando los votantes del PP
Esto es como si empiezan a salir famosos con carteles de "NO a la guerra" y Bush decide hacerse una foto con dicho cartel. ¿En serio no sois capaces de ver que lo importante no es la fotito de marras, si no las acciones que hagas?
EduAAA escribió:Sigan pasando los votantes del PP

¿Yo votante? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo odio al PP y a la cospedal por su "idemnización en diferido". Pero una cosa esque no me guste sus políticas de gobierno, mamoneos... Y otra cosa esque crea sistematicamente que toda acción que haga es malvada y diabolica. Se juzgan las acciones por los hechos y no por las personas.

La acción que ha hecho me parece correcta y me parece bien. Que debería hacer lo mismo en otras cosas es otro tema.
amchacon escribió:

Yo odio al PP y a la cospedal por su "idemnización en diferido". Pero una cosa esque no me guste sus políticas de gobierno, mamoneos... Y otra cosa esque crea sistematicamente que toda acción que haga es malvada y diabolica. Se juzgan las acciones por los hechos y no por las personas.

La acción que ha hecho me parece correcta y me parece bien. Que debería hacer lo mismo en otras cosas es otro tema.

Pero es que esto no es así. Como leí no recuerdo dónde y me pareció de una simpleza y brillantez ejemplar, que un socorrista de playa haga un servicio en el que salve una vida no le da derecho a dar palizas a los negros. Si lo hace seguirá siendo un maldito hijo de puta y delincuente.
Ashdown escribió:
amchacon escribió:

Pero es que esto no es así. Como leí no recuerdo dónde y me pareció de una simpleza y brillantez ejemplar, que un socorrista de playa haga un servicio en el que salve una vida no le da derecho a dar palizas a los negros. Si lo hace seguirá siendo un maldito hijo de puta y delincuente.

Si claro, no te digo que no. La persona sigue dejando poco que desear.

Pero aún así, es ilógico que se castigue las buenas acciones.
amchacon escribió:Si claro, no te digo que no. La persona sigue dejando poco que desear.

A mí y desde el total respeto, lo ilógico me parece ver el postureo de esta tía como "buena acción". Lo que ha hecho es querer ofrecerse así misma una imagen mejor de la que tenga y de paso dejar también bien a su partido y muchos votantes.

A esta mujer las niñas, los niños y el resto de la gente le importan tres pepinos, es que le da igual. Si le importaran estas cosas estaría todo el día llena de carteles y no solo con temas ya lo suficientemente mediatizados como para aprovecharse, que es lo que ha hecho. Y a eso se le llama sinvergüencería.
amchacon escribió:Si claro, no te digo que no. La persona sigue dejando poco que desear.

Es que no es una buena acción. Es que es propaganda electoral.
Pero que buena accion ni que niño muerto... su buena accion tiene tanta trascendencia como que yo me tire un pedo. Ademas no se esta castigando nada, su mensaje sigue llegando a quien tenga que llegar, se le esta poniendo a parir porque se lo merece. No se esta criticando su mensaje si no a ella
Ashdown escribió:

Es una buena acción motivada por los fines electoralistas, no por la buena voluntad.
Hadesillo escribió:
Ashdown escribió:

Es una buena acción motivada por los fines electoralistas, no por la buena voluntad.

Bueno eso en realidad no lo sabemos.

Mientras no probemos eso, yo no lo voy a castigar. Aunque tampoco la voy a premiar.
Hadesillo escribió:
Ashdown escribió:

No, no lo es. Si no me equivoco el gobierno nigeriano ya ha dicho que está dispuesto a permitir que tropas extranjeras vayan para ayudarles en este tema. Sería una buena acción, aunque intrascendente, de una persona que no tiene más medios que este para ayudar a esas niñas. Esta tipa sí que tiene otros medios, por lo que si elige eso "para ayudar a las niñas" no es solo que no esté haciendo una buena acción, es que además está siendo vomitivamente cínica.
¿Una intervención armada en nigeria? Supongo que para proteger a la población civil para que no haya más secuestros, no estaría mal entoces.

Lo más vital es conseguir información de donde están las niñas (segun he entendido, la CIA está colaborando con su experiencia en secuestros con rehenes).
Si no hubiese mentido al pueblo y se hubiese cagado en el, este acto pasaria desadvertido.

Saludos
amchacon escribió:
Hadesillo escribió:
Ashdown escribió:Es que no es una buena acción. Es que es propaganda electoral.

Bueno eso en realidad no lo sabemos.

Mientras no probemos eso, yo no lo voy a castigar. Aunque tampoco la voy a premiar.

No claro que no se sabe, está dejando a millones de personas en la mierda, y no lo sabemos xD.
futuro mad max escribió:
angelillo732 escribió:Hay que ser muy retorcido para ver ataque a las niñas en esto.. Pero mucho mucho. .

se llama cibervoluntariado y hay quien lo hace gratis

Ella no, lo hace cobrando.

Por cierto, ¿qué buena acción está haciendo? Que yo sepa el lavado de imagen no es una buena acción, porque ya me diréis lo que consigue Cospedal con esa foto de cara a ayudar realmente a esas niñas.
He buscado en el hilo la palabra petróleo, pero no me ha salido ningún resultado

http://www.elcaptor.com/2013/08/ranking ... roleo.html

Veis a Nigeria en esa lista?, ahora ya sabéis por qué misteriosamente se preocupan de esas niñas...
rudedude escribió:Veis a Nigeria en esa lista?, ahora ya sabéis por qué misteriosamente se preocupan de esas niñas...

Explicamelo porque no encuentro la relación entre los dos sucesos :-?

Por cierto la niña pakistani (Malala Yousafzai) que le pegaron un tiro en la cabeza, sobrevivió y Reino Unido la acogió... ¿Era hija del magnate del petroleo? Vaya, ahora entiendo porque toda la comunidad internacional le importaba tanto el suceso.

Reduction ad petroleum.
redscare escribió:

Que sea madre solo significa que puedes presuponer que le importan SUS hijas.

Mas claro que el agua y luego algunos la defienden [facepalm]
amchacon escribió:
rudedude escribió:Veis a Nigeria en esa lista?, ahora ya sabéis por qué misteriosamente se preocupan de esas niñas...

Por cierto la niña pakistani (Malala Yousafzai) que le pegaron un tiro en la cabeza, sobrevivió y Reino Unido la acogió... ¿Era hija del magnate del petroleo? Vaya, ahora entiendo porque toda la comunidad internacional le importaba tanto el suceso.

Reduction ad petroleum.

A Malala la conocemos porque la dispararon los talibanes, conoces alguno de los niños que han muerto en Paquistan a causa de los Drones?

http://www.miseshispano.org/2014/05/los ... -enterara/

A ver si te crees que van a mover tropas para rescatar a alguien :o
Lo que quieren es reforzar su presencia militar en la zona, ya tienen una base de drones en Níger, y esto es la excusa perfecta para ponerlos a patrullar encima de las cabezas de población civil.
rudedude escribió:
amchacon escribió:

Reduction ad petroleum.

A Malala la conocemos porque la dispararon los talibanes, conoces alguno de los niños que han muerto en Paquistan a causa de los Drones?

http://www.miseshispano.org/2014/05/los ... -enterara/

A ver si te crees que van a mover tropas para rescatar a alguien :o
Lo que quieren es reforzar su presencia militar en la zona, ya tienen una base de drones en Níger, y esto es la excusa perfecta para ponerlos a patrullar encima de las cabezas de población civil.

+1, gracias por el aporte compañero [ginyo]
De los niñOs que se secuestran cada día en África para ser usados como niños de la guerra no se acuerdan, debe ser que esto no altera a las asociaciones feministas potentes....
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Imagen

;)
Basta ya de ese atropello a la pobre mujer, que es madre y se nota que le importan las niñas, no es que quiera ir de solidaria... creo que esta pensando en ir ella con los swat a rescatarla
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Lo de esta mujer es del PP: Propaganda Política. Bien poco que le importan los hijos de la gente que está en la calle por su inaptitud. Esos no dan votos.
120 respuestas
1, 2, 3