Troleada masiva a Cospedal..

1, 2, 3
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/08 ... b4579.html

María Dolores de Cospedal ha querido sumarse
a la iniciativa para pedir la liberación de las
niñas. Pero no contaba con la chispa de los
tuiteros.

Para una vez que la buena mujer quiere hacer algo bueno...... XD

PD, estoy con el movil y no puedo poner imagenes..
Hagan lo que hagan los politicos, la gente lo critica. No me parece bien.

Se debe mirar el mensaje y no al mensajero. Y este caso el mensaje es correcto.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Usar esa foto para hacer chistes es de malnacidos, y de esos hay unos pocos.
lula19 escribió:Usar esa foto para hacer chistes es de malnacidos, y de esos hay unos pocos.

Peor es mentirle al pueblo y cagarse en él
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí es que de donde sacaron la foto me parece irrelevante, el tema es que la pillaron sujetando un cartel y la están troleando, no veo dónde entra el tema de que estuviera sujetando X o Y cosa porque no va al caso.
ercrakdelapsp escribió:
lula19 escribió:Usar esa foto para hacer chistes es de malnacidos, y de esos hay unos pocos.

¿El gesto es correcto o no? No desvíes el tema.
amchacon escribió:
ercrakdelapsp escribió:

¿El hilo va del gesto o de que han cogido una foto cuya trascendencia es secundaria y se han puesto a photoshopearla?
amchacon escribió:
ercrakdelapsp escribió:

Hombre, después de decir que los que usan la imagen son unos malnacidos queda como un ejemplo de persona esta mujer
la gente se aburre, y las personas publicas odiadas se exponen a esta clase de cosas constantemente.

una personalidad politica en este pais (la que fuera) sosteniendo un cartel? fotochopeos en una hora. dicho y hecho.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Pues nada, parece que el horror que están pasando esas niñas no vale una mierda al lado de hacer chistes en la red. Me la pela lo que quieran hacer con esa tipa, pero usar precisamente esa foto me parece de malnacido.
lula19 escribió:Pues nada, parece que el horror que están pasando esas niñas no vale una mierda al lado de hacer chistes en la red. Me la pela lo que quieran hacer con esa tipa, pero usar precisamente esa foto me parece de malnacido.

Lo que están haciendo con el shopeo de su foto no tiene absolutamente nada que ver con el contenido que sujeta, ni lo mencionan, ni se ríen de él ni tiene nada que ver el tema con eso, pero vaya, que cada uno se monte las películas que quiera.
Ya que sale el tema, saben bastante que esos negrazos con machetes y la cabeza comida por el islam van a devolver una mierda. Y parte de la culpa la tienen los del cartelito, que les han armado en Líbia.
lula19 escribió:Pues nada, parece que el horror que están pasando esas niñas no vale una mierda al lado de hacer chistes en la red. Me la pela lo que quieran hacer con esa tipa, pero usar precisamente esa foto me parece de malnacido.

No se hace mofa de esas niñas, y su situación no empeora por el hecho de que haya gente haciendo montajes de Cospedal.

Esos montajes vienen de una aversión general (ganada a pulso por ella misma) hacia esa persona y una foto que se presta fácilmente a chistes.

amchacon escribió:Hagan lo que hagan los politicos, la gente lo critica. No me parece bien.

No entendéis que no se critica este gesto. Lo que se hace es utilizarlo para criticarla por otras cosas.
Que le den, que le den y que le den por hipócrita. Esta tipa que sostiene el cartel es la misma que en su comunidad ha recortado un 99,5% del presupuesto en cooperación en su mandato. Esta tipa, la de las indemnizaciones en diferido, es la misma que recorta en sanidad y que cierra hospitales, que recorta en educación y en becas para el comedor, la misma que deja a personas dependientes en la calle mientras ella vive en un pedazo de mansión alejada de la realidad con el dinero robado a los españoles.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... ugar=&ant=

http://www.diarioprogresista.es/cospeda ... y-7416.htm

http://www.20minutos.es/noticia/1521342 ... -cospedal/

A mi que no me jodan, de verdad alguien cree que con todo eso, una persona de su calaña le importa una mierda lo que le pase a esas pobres niñas? anda ya! Todo lo que sea mofarse de ella me parecerá poco.
pues se va a llenar la red de memes

Imagen
amchacon escribió:Hagan lo que hagan los politicos, la gente lo critica. No me parece bien.

Se debe mirar el mensaje y no al mensajero. Y este caso el mensaje es correcto.

Lo siento, hay veces en las que debes de mirar al mensajero no vaya a estar la manzana envenenada.

Yo de una persona de la primera línea del PP no puedo separar mensaje de mensajero ya. Me resulta muy difícil creer que alguien de este desgobierno tenga un mínimo de decencia. Yo esto solo puedo verlo como un acto completamente político que no sale de la persona si no de la figura pública.
Estos politicos son unos hipocritas y unos oportunistas....Si tanta pena le dan el secuestro de las niñas de "Africa".Que empiezen a cuidar a los niños de aqui "pobreza infantil",que no tienen ni pa comer,o si no a las miles de familias que les quitan la casa y no tienen donde ir....Y no digo mas,pq me caliento.
Vamos hombre.

Aún tendremos que mostrarle respeto a esa gente por hacer una mamarrachada.

Si es que cada vez me sorprendéis más.

Síndrome de Estocolmo lo llaman.
Hipocresía y oportunismo, lo llaman.

Esta señora es la misma que que forma parte de un Gobierno que mantiene la política que mantiene con la emigración africana: concertinas, material antidisturbios, dejar que los marroquíes hagan el trabajo sucio, etc. Ya veríamos si alguna de estas niñas intentara cruzar la frontera, como defendería la actuación "proporcionada" de la policía y la Guardia Civil.

Por otro lado, el Gobierno al que pertenece se caracteriza en lo que a política de ayuda al desarrollo se refiere, por ser uno de los que más a recortado de toda Europa.

Pero diré también que en esto de la hipocresía no está sola, los primeros son los medios de comunicación, que sistemáticamente dejan de lado las noticias procedentes de África, como la guerra actual en el Congo o la cifra de 6 millones de muertos por la guerra del coltán.

Lo mínimo es reírnos de ellos, porque poner guillotinas en el congreso no nos dejan.

Se te va la olla colega, que tiene que ver el horror con que hagan un montaje con cospedal? venga ya pasó....
SLAYER_G.3 escribió:

Se te va la olla colega, que tiene que ver el horror con que hagan un montaje con cospedal? venga ya pasó....

Y a Cospedal la importa tanto o lo que quiere es salir en la foto, por que vamos, que lo haga michelle Obama, lo entiendo, pero cospedal que la mayor relación que puede tener con nigeria es la de la chacha que la limpiará la casa (Y seguro que ni eso...) Me parece que lo que quiere es hacerse la foto y guay, ya está.
(mensaje borrado)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Huy, sí, pobrecica cospe... Mira, si dijera lo que debería hacerse con esta tipeja estaría cometiendo un delito, así que menos llorar por esa puerca.
amchacon escribió:
ercrakdelapsp escribió:

El gesto, de forma absolutamente impersonal, sí (o ni bueno ni malo, porque no sirve de nada).

Pero ese gesto, viniendo de alguien que está machacando las posibilidades de los niños de la comunidad donde gobierna y en plenas europeas... Mejor quietecita que se ve el plumero.

Solo falta que elena valenciano haga lo mismo. Otra víbora.
Que se preocupe por los críos de su comunidad, que bien haría. que estar con doble moral no está bien, y sumar a iniciativas porque se han sumado otra personalidades del mundo REALMENTE importantes y conocidas me parece penoso. Sinceramente dudo que le importe una mi.... a la tipeja esta las niñas de Nigeria, pero queda bonito salir en la foto, mientras jodes al personal de tu comunidad.
El gesto no es mas que un brindis al sol sin ningun valor de ningun tipo. Cuando lo hacen personas que no tienen otra forma de ejercer influencia que a traves de la libertad de expresion, pues bueno. Pero que lo haga esta zorra del partido gobernante me parece vergonzoso. Por que en vez de salir con un papelito no ponen fuerzas militares a disposicion de una posible operacion antiterrorista?? Porque el gobierno de Nigeria ya ha dicho que esta dispuesto a recibir ayuda extranjera en este tema.
Bueno, está bien que se preocupe por las niñas de Nigeria, pero es un tanto hipócrita cuando se olvida de los niños de su Comunidad Autónoma, que es la que gobierna.

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
"Los recortes de Cospedal dejan sin clase a 24 niños de cuatro años en Ciudad Real"

http://dclm.es/noticia.php?id=20234
"La imagen más inhumana de los recortes de Cospedal"

http://www.infolibre.es/noticias/econom ... _1011.html
"Los recortes de Cospedal fuerzan el despido de 106 personas y dejan desatendidos a 2.500 discapacitados"
Esto es como si un grupo de gente sale con un cartel que dice "Queremos que los políticos hagan algo" y luego sale un político en otra foto con el mismo cartel. Pues sienta como una patada en los cojones...

Esto es lo mismo. El mensaje viene a decir que hay que proteger a los niños y una mujer que hace todo lo contrario sale con ese cartelito. Pues igualmente sienta como una patada en los cojones...

Cospedal se ha salido del tiesto con esa foto, porque no es consecuente con lo que hace, así que esa foto, además de inútil, es un insulto a la inteligencia y a la sensibilidad del que la ve.

Así que Cospedal se merece todo lo que hagan con esa foto.
ercrakdelapsp escribió:

THIS
malnacida es esta mujer cuando aqui hay niños en el umbral de la pobreza por culpa de ella y de su partido y a los que les importa una mierda y ahora viene a hacerse la clasica foto para vender imagen

venga ya

buena trolleada
Y con esto el pp ya puede prohibir twitter o como mínimo una multa de 484516246472 euros a los que hagan estas bromas. Amenazar y prohibir se les da que te cagas.

En cuanto a utilizar la imagen para bromas es bastante lamentable
Teniendo en cuenta que el simple hecho que una individua como Cospedal se haga esa foto ya es un insulto hacia las niñas pues era de esperar que pasase esto.
ReZ escribió:Y con esto el pp ya puede prohibir twitter o como mínimo una multa de 484516246472 euros a los que hagan estas bromas. Amenazar y prohibir se les da que te cagas.

En cuanto a utilizar la imagen para bromas es bastante lamentable

Lo lamentable es que esta "señora" quiera sacar rédito político con esa foto. ¿Si tanto le importa África y sus niños por qué no dijo nada cuando Teodoro Obiang se paseaba por España en funerales de estado (Adolfo Suárez), o daba discurso en el Instituto Cervantes?

La verdad es que decir lamentable es quedarse corto, es VOMITIVO [lapota]
Es decir, tenemos políticos que llanamente y simplemente no saben hacer su "trabajo" y el poblado dentro de los límites para echarlos a la calle no puede hasta que acabe la legislatura.

Veo y digo que chopear un mensaje de apoyo a terceras partes lo veo correcto si partimos que el POBLADO no tiene la oportunidad de echar a la calle a empleados como los políticos aunque no rindan una mierda y se lleven sobres y bolsas de basura no llenas de caridad y sí de dinero.

Son personas PAGADOS por nosotros y tienen la OBLIGACIÓN de llevar esté país a buen puerto y no destruirlo destruyendo el empleo (valga la redundancia).

EDIT1: MENOS hacerse fotos y MAS de ejercer de político pero sin que se nota su presencia físicamente pero que si se note a nivel de CREACIÓN EMPLEO, MEJORA SANIDAD, MEJORA DE LAS CARRETERAS y un largo ETC.

EDIT2: el problema es que esas mentes presuntamente perturbados mezclan el ser famoso con ser un personaje del corazón.............. y un político no sebe ser ni una cosa ni la otra. Solo deben ser un simple trabajador que si no rinde lo que debe de rendir y estipulado debería de ir a la calle.

Yo creo que los malnacidos no son los que han aprovechado la oportunidad, yo creo que es el/la ladrón/a que cree que somos todos de su misma condición.
No si ahora va a resultar que la tiparraca esta es una santa y no se puede uno reír de ella, pero ella si puede dejar morir a niños quitandoles la dependencia... pero los malnacidos son los que se ríen de ella no te jode.
http://www.20minutos.es/noticia/2097920/0/muere-leonel/nino-dependencia-castilla-mancha/prestaciones/

Imagen
Kenny_666 escribió:No si ahora va a resultar que la tiparraca esta es una santa y no se puede uno reír de ella, pero ella si puede dejar morir a niños quitandoles la dependencia... pero los malnacidos son los que se ríen de ella no te jode.
http://www.20minutos.es/noticia/2097920/0/muere-leonel/nino-dependencia-castilla-mancha/prestaciones/

Imagen

Pues eso, lo que todavía no me cabe en la cabeza es que haya gente que la defienda.......... y en este hilo ha habido opiniones defendiéndola......................
Vaya risas me he echado con la de Euskal presoak Euskal Herrira macho [qmparto]
Bueno y que es lo de las niñas?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ajajajajaaaj Vendo Derbi variant!!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que sigan porfavor, me meo con cada truco xD
O sea, que la tipa esta está totalmente de acuerdo en dejar niños y niñas totalmente indefensos en un mundo que no puede mantenerlos (abortar está prohibido, pero a los niños les dejamos morir de hambre bajo el mandato de este mismo gobierno que obliga a parirlos) pero luego va a hacer el paripé para las niñas nigerianas (que evidentemente no tienen culpa alguna, pero no hablamos de las niñas sino de la hipocresía absoluta de la cosa esta llamada "política").

Pues qué quereis que os diga, teniendo en cuenta que nadie insulta su gesto sino que simplemente lo esconden para mostrar otro... Aún es poco.

Lo normal sería que el cartelito pusiera "Me importa una soberana mierda que los bebés nazcan en famílias muertas de hambre, es mas, lo obligo, pero me pongo triste si secuestran a niñas en otro país".

Respeto para el infraser éste: -10
Teniendo en cuenta que gracias a ellos, españa es el segundo pais de la unión europea con mas pobreza infantil, su gestos es hipocrita y demagogo.

Ahora resulta que le importa mas unas niñas nigerianas que millones de niños españoles que están pasando hambre. eso no ocurría desde la postguerra.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Me hace gracia que algunas personas la defiendan por el gesto.... el gesto de que? de salir en la fotito? como suele hacer esta gentuza? si quiere hacer un buen gesto lo puede hacer desde su despacho sin salir en ninguna foto poniendose medallitas, a ver si ahora por salir a la calle con una pancarta que diga "soy buena persona" eso me convierte en buena persona.

Los Photoshops muy buenos, me he partido el glande [qmparto]
Que alguien le ponga un "Me importan una mierda los niños españoles, imaginate los nigerianos." en la cartulina, que es lo que piensa realmente.
jas1 escribió:Ahora resulta que le importa mas unas niñas nigerianas que millones de niños españoles que están pasando hambre. eso no ocurría desde la postguerra.

No he podido evitar recordar este video.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Imagen
120 respuestas
1, 2, 3