Hola, la verdad estoy un tanto desesperado
con este juego solo me faltan 3 trofeos para el platino: 1- Mantén la distancia ( trofeo bastante difícil de conseguir para mi ya que no tengo club y la gente que he ido agregando de habla hispana para solicitarles ayuda nunca aceptan mis invitaciones para desbloquear dicho trofeo, ya que ellos ya lo tienen o simplemente están en otra cosa, también he intentado con randoms gringos, franceses, etc... pero no logro nada, en este trofeo es donde mas necesito de la ayuda de 7 personas contándome a mi seriamos 8 que es lo que requiere el trofeo )
2- Comisario ( en este trofeo si que estoy totalmente paralizado ya que me he pasado un día entero intentando que algún jugador quiera ser perseguido y de que me llamen los policías para hacerlo online, pero no he tenido nada de suerte, hay chicos que están buscando los carros ''chatarras'' o bien descubriendo Ibiza o Hawai, aquí solo necesitaría la ayuda de una persona para que haga que los polis lo persigan y a mi me salte el llamado y darle a la persecución )
3- Socializarse ( en este trofeo estoy bastante avanzado, ya solo me falta un trago y 3 emoticones para desbloquearlo, aquí mas que nada es una pregunta la que quiero hacer, para el trago que se desbloquea ganando 10 manos antes del flop se hace en torneos?... ya que el trago de ganar 3 manos antes del flop lo desbloquee en SIT & GO, entonces tengo la duda... )
Primero que todo quiero agradecer a las personas que se hayan dado el tiempo de leer lo que he escrito.
Comprendo que ayudarme es un aburrimiento total, pero la verdad es que no me quiero rendir por solo 3 trofeos para conseguir el platino, también entiendo de que por estos días la mayoría de los gamers están en BO2, FIFA13, NFS MOST WANTED, ASSASSIN'S CREED, etc... pero de verdad recurro a esos gamers que desinteresadamente pueden brindarme apoyo en el 1er y 2º trofeo que es en los que me estaría estancando.
Espero de verdad poder conseguir ayuda, de antemano muchas gracias!!
Mi PSN ID es N0NstopAle0489 si es que alguien me agrega ruego indicar que son de parte del foro y si no me agregan pues que los realmente interesados vayan dejando sus comentarios y ver si logramos hacer una quedada, ya con esto termino si es que alguien necesita ayuda luego en algún otro trofeo de este juego o del MGS PEACE WALKER o GTA4 que son los que tengo platinos puedo dar mi ayuda.
P.D. No lo he escrito en el [Hilo Oficial] ya que hace mucho tiempo esta ''muerto''... y la verdad necesito ayuda.
Saludos!!