Hola! También estoy sobre todo con juegos offline o que no requieren quedadas para trofeos como el Uncharted 3. Los que tengo pendientes para online son AC La Hermandad y Crysis 2, porque algunos son casi imposibles de sacar jugando en públicas y paso de echarle un montón de horas para llegar al máximo nivel para luego quedarme sin el platino por no hacer unas muertes de tal forma. Primero los chungos y luego los de echarle horas jajaja, si alguien se apunta para ellos le damos un poco.
Langdon tengo una partida de Borderlands con Nivel 61 si no recuerdo mal y totalmente terminada, pero me da que podemos repetir misión y hacer la de un jefe en concreto con lo que saltaría. Hace tiempo que no juego, mira a ver si se pueden repetir misiones y lo intentamos, eso sí dame unos días para volver a bajar el juego de la Store porque antes tenía una Play de 80Gb y tenía que borrar para poder seguir bajando, pero cuando se medio rompió, me hice con una Slim 320Gb y voy más sobrao de espacio.
Gry Tengo el Portal 2 pero todavía precintado y no tengo previsto jugarlo de momento. Cuando me decida a jugarlo te aviso por si todavía no lo tienes y nos lo sacamos juntos.
Ahora le estoy dando al Catherine que me ha enganchao cosa mala ajajajaja, no me faltan muchos trofeos pero algunos son realmente jodidos. En algunas páginas de guías de trofeos califican la difucultad del platino de 9 sobre 10, y no se si tanto, pero algunos son muy jodios y además requiere un chorro de horas para sacarlo.
PD: A ver si saco un rato y actualizo mi perfil en la primera página.