¡Hola a todos! He estado un tiempo perdido porque me hice con la promoción de un mes gratis del plus y he tenido que aprovecharla. En este mes me he sacado platinos del Motorstorm Apocalypse y del Ratchet & Clank todos para uno, me he pasado el Limbo y el Crisis 2 en supersoldado, así que no he tenido tiempo casi ni para trabajar jeje. Bueno Chackra, como hace tiempo que no actualizo, te comento que cuando puedas me apliques estos cambios:
- Cámbiame del nivel 15 al 16
- Actualiza mi lista de juegos a esta que te pongo:
PLATINOS NO CONSEGUIDOS: Bayonetta, Bioshock 1, Borderlands, Brutal Legend, Buzz: Quiz TV, COD Classic, COD Black Ops, COD World At War, Dead Nation, Dead Rising 2, Demon´s Souls, DJ Hero, DJ Hero 2, Enslaved: Odyssey To The West, FALLOUT 3, Gran Turismo 5, GTA IV, Hustle Kings, Infamous 2, Just Cause 2, KillZone 2, KillZone 3, Little Big Planet 2, Mirror´s Edge, COD Modern Warfare 2, ModNation Racers, MotorStorm: Pacific Rift, Need For Speed: Shift, Pure, Razing Storm, Red Dead Redemption, Red Faction Guerrilla, Resident Evil 5, Sega Mega Drive, SingStar, Sport Champions, Street Fighter 4, The The Shoot, Uncharted 2, Uncharted 3, UNO, Vanquish y WipEout, Final Fantasy XIII-2, No more heroes 2, Castlevania Lords of shadow, Resistance 2, Metal Gear solid 4, Deus Ex human revolution, Rage
PLATINOS CONSEGUIDOS: Assassin´s Creed 2, AC Brotherhood, BioShock 2, Burnout Paradise, Dead Space 1, De Blob 2, EyePet, God Of War 3, Heavy Rain, Infamous 1, Little Big Planet 1, Prince Of Persia, Tekken 6, Tom Raider: Underworld, Trine 1, Trine 2 y Uncharted 1. Batman Arkham Asylum, Bulletstorm Final Fantasy XIII, Naruto ultimate ninja storm 2, Sly 1, Motorstorm Apocalypse, Ratchet&Clank todos para uno
Y ya está por ahora, venga señores, a viciarse!