SergioSR escribió:Me está gustando mucho. Me planteé hace meses pillarlo para jugar cuando no tenía a gente para jugar a otros juegos online. He jugado a muchos juegos del estilo, y este tiene su punto gracioso... me mola. Hay cosas que aún no controlo. Algunas serán una tontería...
-¿Qué tipo de granjas/ranchos/industrias construyo? ¿Debo tener de todos los tipos, o mejor sería centrarse en lo que se vende más caro?
-Anoche cuando iba a apagar me salió que la fabrica de ron (creo), me saltaba un icono como le faltaba algún tipo de materia prima, ¿cómo puedo saber que necesita?
-¿Cómo consigo más barcos para hacer más rutas?
-¿Qué aspectos mejoran la aprobación de la gente?
-¿Qué mierda es esta de la democracia? Si no les va mi estilo que se subleven que para eso tengo ejército...
-Hablando del ejercito, en la 3ª misión, te empiezan atacando. Yo tenía un fuerte y 2 torres... ¿Me las reventaron con nada? ¿Tengo que hacer algo para que mis "unidades" defiendan? ¿La disposición de los edificios militares influye en algo?
Te respondo algunas:
- Contruye los tipos de rancho/granja donde el suelo sea verde o sea donde haya de ese tipo pero no puedes poner solo tábaco y/o azúcuar, la gente necesita comida y cuanto mas variedad mejor
,
- La fábrica de ron seguramente necesite azúcar, lo pone en una de la opciones de la fábrica
(vamos pone lo que usa y lo que crea),
- La de los barcos es la que no se jeje,
- Para la gente mejora lo que tienes peor o está mas cabreada por ello, hay una estadísitica donde lo pone,
- Pues si te atacan por donde llega el barco es mejor ponerlos cerca de allí para que tardan lo menos posible en llegar a la defensa jeje,