Buenas chicos,
después de desesperarme intentado pasar una mision y mucho buscar por internet, he llegado a este foro y querría ver si alguien puede ayudarme.
Estoy jugando en PS4, la Misión: Cambiando el Mundo, donde tengo que exportar 4.000 litros de petróleo.
Mi problema más bien, viene de la misión anterior (enviar 100 soldados a los aliados), que pasé por los pelos y habiendome destrozado media ciudad las facciones y teniendo casi todos los edificios sin trabajadores, ni universitarios, ni de instituto.
El tema es que cuando empiezo la mision Cambiando el Mundo, me encuentro con la ciudad y trabajadores en el mismo estado y por mucho que lo intento y creo institutos y universidades, no consigo trabajadores cualificados que me trabajen en la fabrica de puros, observatorio, dique... por no hablar de los cuarteles, bases militares y torres de vigilancia, que siempre estan vacías y al minimo ataque que me hacen, pierdo la misión.
La verdad que intenté de todo y no hay forma, y lo peor es que ya no se me ocurre que más hacer. Estoy cansado de intentarlo y obtener siempre el mismo resultado.
A alguien le ocurrió lo mismo o sabe que debo hacer para superarlo?¿
Muchas gracias!!!