› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Abismo escribió:@anpeasolana Si es la completa y eres amante de los juegos tipo SIMCITY, ni lo dudes.
Fumeles escribió:Buenas, acabo de ver la edicion esta de 10€ del Game y me ha tentado, un par de preguntas, ¿que tal se maneja esto con el mando? yo esque siempre he jugado a estos juegos con raton y no se con mando como sera.
Y por otro lado, ¿el juego tiene campaña libre en la que vas pasando de epocas y evolucionando y todo eso pero sin estas sujeto a misiones o el modo offline es ir cumpliendo misiones y no puedes crear tu republica bananera con libertad?
Gracias y salu2
Abismo escribió:Fumeles escribió:Buenas, acabo de ver la edicion esta de 10€ del Game y me ha tentado, un par de preguntas, ¿que tal se maneja esto con el mando? yo esque siempre he jugado a estos juegos con raton y no se con mando como sera.
Y por otro lado, ¿el juego tiene campaña libre en la que vas pasando de epocas y evolucionando y todo eso pero sin estas sujeto a misiones o el modo offline es ir cumpliendo misiones y no puedes crear tu republica bananera con libertad?
Gracias y salu2
Yo he catado tanto el Tropico 4 en 360 como el 5 en PS4 y el mando muy bien implementado una vez te acostumbras, no es tan rapido como el raton pero no resta jugabilidad.
Si pillas la complete edition, hablo de memoria, se compone de 3 o 4 campañas distintas, enfocadas a los nuevos edificios de los distiontos DLC q han salido. Aparte tienes modo libre y multijugador.
Abismo escribió:@Fumeles Los fuertes defienden automaticamente, pero si no hay nadie trabajando ahi, no hay nadie para defender. Se que no es muy etico pero te ayuda a sobrevivir al principio. Si haces saves periodicos, y ves por donde recibes el ataque. Las torres de vigilancia son muy efectivas, porque los atacantes iran a por ellas y hacen mucho daño. Si pones 4 torres juntas en la zona por donde te atacan, al principio seran un seguro de vida para el resto de tus edificios importantes.