Hola, resulta que me compro la EDGE españa y cada mes sacan un "juego del mes en internet" y hace 2 meses fue un tal Troy, el caso es que la pagina estuvo caida desde entences y hoy la he vuelto a mirar y ya ha vuelto a funcionar.
El juego en cuestion es Troy, no es realmente un juego sino es como un experimento de violacion de la untimidad, empiezas con un error 404 y tienes que ir apañandotelas para ir avanzando en tus "investigaciones". Abro este hilo por si alguno habeis jugado, o jugais ahora porque estoy atascado(en realidad esto tampoco lo se porque no se siquiera si tiene final o yo k se...)
Pues eso si habeis "jugado" o lo haceis ahora y avanzais ams que yo a ver si me podeis responder esta duda:
he conseguido llegar al fileshare, bajar juegos y tal, pero no tengo la contraseña del Troy ni averiguo la del usuario para los mensajes, se que le pista es "annyversary" y la foto de "beckyandme" es del 1 de noviembre pero he probado esa fecha y el 31 de octubre de mil maneras (incluso he probado "halloween" como password) pero no la saco. A ver si me podeis dar una pista alguno.
gracias jeje a ver si lo saco porque llevo desde ayer que me reconcome la cabez incluso estoy enganxando a colegas por el messenger a ver si me ayudan xDD
veo 2 fechas, el 22 de octubre y el 9 de noviembre pero no se como habra que ponerlas si es alguna de esas porque nada, tambien he probado con numeros de direcciones de servidores, hay una que tiene medio sentido(14.8.4 creo que es que parece 14 de agosto de 04 pero nada tampovo)
veo 2 fechas, el 22 de octubre y el 9 de noviembre pero no se como habra que ponerlas si es alguna de esas porque nada, tambien he probado con numeros de direcciones de servidores, hay una que tiene medio sentido(14.8.4 creo que es que parece 14 de agosto de 04 pero nada tampovo)
Cuidado que es una pista bastante gorda xD
Lee bien el blog del tío
S_Archi
twitteando
2.696 mensajes y 1 foto desde mar 2003 en Los Belones, Cartagena
bueno ya se cual es la contraseña, mas o menos ahora solo me falta encontrar la combinacion exacta de la fecha. Gracias por todo, a ver hasta donde llego