Troy [experimental gameplay]

Hola, resulta que me compro la EDGE españa y cada mes sacan un "juego del mes en internet" y hace 2 meses fue un tal Troy, el caso es que la pagina estuvo caida desde entences y hoy la he vuelto a mirar y ya ha vuelto a funcionar.
El juego en cuestion es Troy, no es realmente un juego sino es como un experimento de violacion de la untimidad, empiezas con un error 404 y tienes que ir apañandotelas para ir avanzando en tus "investigaciones". Abro este hilo por si alguno habeis jugado, o jugais ahora porque estoy atascado(en realidad esto tampoco lo se porque no se siquiera si tiene final o yo k se...)
Pues eso si habeis "jugado" o lo haceis ahora y avanzais ams que yo a ver si me podeis responder esta duda:
he conseguido llegar al fileshare, bajar juegos y tal, pero no tengo la contraseña del Troy ni averiguo la del usuario para los mensajes, se que le pista es "annyversary" y la foto de "beckyandme" es del 1 de noviembre pero he probado esa fecha y el 31 de octubre de mil maneras (incluso he probado "halloween" como password) pero no la saco. A ver si me podeis dar una pista alguno.

Para el que no ha jugado: Troy
y la pagina con otros juegos (todavia no he mirado ninguno estoy enganxado a este)http://www.esperimentalgameplay.com

Gracias por todo
Revisa bien el mail que le mandan a Evan.

Te puedo dar alguna pista mas pero asi tiene mas gracia.

Saludos
jeje gracias menos mal que alguien me responde.
La verdad es que estoy harto de
revisar el mail
y nada no encuentro nada que me ayude.
Insiste. [+risas]

En el mail en donde aparecen todos los datos referentes a los servidores hay una pista.

No quiero ser mas concreto porque cuando lo veas te va a molar verlo tu. [jaja]

Por tu culpa ahora yo estoy enganchado.
[beer]
gracias jeje a ver si lo saco porque llevo desde ayer que me reconcome la cabez incluso estoy enganxando a colegas por el messenger a ver si me ayudan xDD
De nada.

De todas formas si mañana no lo ves te indico un poco mas.
iba a poner un post sobre experimental gameplay xDD

al troy no he jugado,pero si que he probado otros juegos de la web y,la verdad,hay varios muy buenos,interesantes y originales..
Joder...pa q habré entrado. Ahora estoy picao pero tp se entrar al mail ese, ya q no se la contraseña ¬¬
emuhell escribió:Joder...pa q habré entrado. Ahora estoy picao pero tp se entrar al mail ese, ya q no se la contraseña ¬¬

Trata de seguir las pitas que di, sino si S_Archi se atranca puedo ser un poco mas concreto, pero como ya dije, mola descubrirlo tu mismo.

freaky_snake escribió:iiba a poner un post sobre experimental gameplay xDD

al troy no he jugado,pero si que he probado otros juegos de la web y,la verdad,hay varios muy buenos,interesantes y originales.

Si, por la red hay algunos muy chulos, no se si probariais los de las rooms pero estan bien tambien
Nada macho no encuentro el pass
veo 2 fechas, el 22 de octubre y el 9 de noviembre pero no se como habra que ponerlas si es alguna de esas porque nada, tambien he probado con numeros de direcciones de servidores, hay una que tiene medio sentido(14.8.4 creo que es que parece 14 de agosto de 04 pero nada tampovo)
S_Archi escribió:Nada macho no encuentro el pass
veo 2 fechas, el 22 de octubre y el 9 de noviembre pero no se como habra que ponerlas si es alguna de esas porque nada, tambien he probado con numeros de direcciones de servidores, hay una que tiene medio sentido(14.8.4 creo que es que parece 14 de agosto de 04 pero nada tampovo)

Cuidado que es una pista bastante gorda xD

Lee bien el blog del tío
El blog? que blog? no he llegado ahi
Je fijate otra vez en el mail...

Si te fijas, en su dirección de correo electronico, veras que tiene pagina web.. :D

Diosssssss, la verdad es que enganchaaa. :D, S_Archi en mala hora lei este post.. :-D juasssss
bueno ya se cual es la contraseña, mas o menos ahora solo me falta encontrar la combinacion exacta de la fecha. Gracias por todo, a ver hasta donde llego
13 respuestas