Muy buenas:
Menudo notición! Por fin la Wii va a tener las aplicaciones que se merece, esperemos que dentro de poco aparezcan nuevos homebrews interesantes.
A mi me va como anillo al dedo este programa, pues ya hace bastante tiempo que me dedico a traducir y doblar la saga Budokai Tenkaichi al catalán de PS2, y ahora con este programa por fin podré hacerlo en Wii. No he usado aún el programa, pero espero aprender rápido a usarlo!!
Acorralao escribió:Esto es lo que me ha extraido el brsar_unpack del fichero sound_data.brsar de Dragon ball Z budokai tenkaichi 3 PAL, un wav de nombre SE_YOSHI
P.D: Alguien me ayuda a localizar la bso del juego para trastear con ella?
No me he leído todo el post desgraciadamente, así que no se como has extraído los archivos. En mi caso, para curiosear en su día, usé el WiiTools, y que grata sorpresa la mía cuando descubrí que el sistema de archivos era el mismo que en PS2! (bueno, eso ya lo deduje al mirar los de PS2, que contenía a su vez los de Wii
D)
Te puedo indicar exactamente dónde estan los archivos de música en la Wii. Si has encontrado un archivo llamado "zs3eu(noseque).afs", ése es tu archivo. Ábrelo con el programa DKZStudio, como explican en un tutorial de este mismo foro, y vete a la última página de todas, y voilá!
Hasta pronto, espero poder aportar notícias suculentas en cuanto a la modificación de juegos!!