Trucos en ViperGC + Cobra1.6

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, que he visto la opcion de cheats en el menu del viper con Bios cobra 1.6, que tiene para meter unos codigos, y quisiera saber de donde se sacan esos codigos (si es ke funciona el tema, claro).

Enga gracias
;)

PD: Tengo el Action Replay, aunque ahora no tengo tarjeta de memoria libre para el). Osease, como si no lo tuviera. De ahi mi interes en los codigos del viper.
te los bajas de internet,,, lo grabas en un DVD (ya sabes, metes los codigos y archivos asta ke okupen unos 500 megas pa ke sea leible) y ya sta
Eso suponia pero.... esque internet es tan grande....xD
Ya los habia buscado y no encontre. Si alguien me pudiera pasar unos links.....;)
Los pillas en http://www.codejunkies.com que es la web del Action Replay.

Te bajas una utilidad que se llama GCNcrupt y conviertes los codigos que vienen en la pagina al formato de la cobra (por explicarlo de alguna manera).

Creas un fichero con extension .COD y la primera linea metes el noombre del juego, dejas un espacio y luego metes lo que te haya salido con el GCNcrypt.
¿Y para que se supone que sirven esos codigos? [idea]
esos codigo sirve para meterle trucos a los juegos, es decir que el juego ke tu kieras con los codigos puedes darle vida infinita a tu personaje o bien municion infinita....o dinero hasta ke te slagan por las orejas.
en eso consiste, en jugar usando trucos.
Bua, very very gracias. xD
Aunke simplemente queria los codigos en hexadecimal para meterlos manualmente, solo quiero un truco determinado en un juego determinado (pa salir del paso (gran paso)).
Aunque asi mejor, para meterlos "masivamente". (Despues de haberme pasao los juegos, eh? xD)

Una vez mas, muxas gracias

;)
pos pilla solo el trozo del codigo que necesites.

pones el master code (m) y luego el que te interese, los conviertes, te lo copias en un papel y lo pasas al viper.
Hola, he estado probando los códigos que hay del juego de XIII y cuando los meto el juego se peta tanto en la parte que pone cargando..., como cuando le doy a empezar o cargar partida. ¿alguien sabe por qué pasa esto y si alguien sabe si tiene solución? Gracias anticipadas.
Donde puedo encontrar el GCNcript???

Esque no lo encuentro por ninguna parte.

Alguien puede mandarmelo por correo o poner un enlace?
Creo que por aki, un forero posteo un paketon de codigos AR....
Mejor que uses la búsqueda
Ya lo encontre, lo adjunto para quien lo necesite.

El programa es bastante sencillo, copias los codigos en la parte izquierda, le das al boton "Decrypt", y en la derecha aparecera el codigo adaptado a Cobra Bios Cheat Code.

Adjuntos

11 respuestas