trucos y partidas guardadas desde el chip ???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿Se pueden guardar y ejecutar desde el chip trucos (estilo Action Replay) y partidas guardadas? El chip que le montare sera un Viper GC Extreme.

Lo digo por si me hara falta comprar un Action Replay y/o una tarjeta de memoria...

Gracias.
Evidentememte, partidas no. Y trucos probablemente sí, pero de todas formas necesitas el AR para generar dichos trucos (bien generar, o bien seleccionar los que te vienen).
Lo de la tarjeta de memoria me parecia obvio, pero por preguntar que no quede, jejeje.

En cuanto a los trucos de Action Replay supongo que se podran buscar los codigos en internet, asi que si yo puedo crear los archivos de trucos que luego "subire" al chip asunto arreglado, no?

Por cierto, he leido en el foro que los archivos *.cod permiten meterle a los chips con SO Cobra trucos, pero no se si seran del tipo Action Replay...

Gracias.
Creo que es necesario tener un Action Replay, al menos en el Qoob Pro los trucos no se desbloquean hasta que introduces un disco original AR.
malosa escribió:Creo que es necesario tener un Action Replay, al menos en el Qoob Pro los trucos no se desbloquean hasta que introduces un disco original AR.

Con un backup del AR tambien rula, por experiencia. Hay algun tuto para hacer cheats a partir de los numeritos

Ejemplo
89FD89FY3-YFWY8FH8I
YHSFGHFTU-WF89AYF89

Es que no me rula ninguno.
Markuf escribió:
Con un backup del AR tambien rula, por experiencia.

¿Pero cuantas tarjetas de memoria me haran falta? ¿1 o 2?

¿Y de que tamaño tienen que ser las respectivas tarjetas de memoria?

Gracias.
plasma escribió:
¿Pero cuantas tarjetas de memoria me haran falta? ¿1 o 2?

¿Y de que tamaño tienen que ser las respectivas tarjetas de memoria?

Gracias.

Si vas a usar chip (en mi caso el Qoob Pro) no hace falta ninguna memory ya que los cheats van a la memoria del propio chip, caben un huevo de cheats (+ de 2000, vamos todos los que existen).
6 respuestas