TrueBlue pwned

1, 2, 3, 4
Yo he visto por ahí un fix de Resistance 3 pero como que muy fiable no parece xD
simlock escribió:en este link http://www.ps3iso.com/rumors/99053-impo ... nt-tb.html indica el usuario ke a fixiado juegos con este metodo pero con lag y ke esta trabajando en ello... tambien pondra un video, pero hay ke ver ya a estas alturas difisil de creer.

Un video? que libere el archivo y lo creemos. Estamos un poco cansados de los jodidos (con perdon) videos.
yo tengo el TrueBlue des de que empiezaron los de paradox a trabajar. la verdad no se que pasa con este corte tan radical :-| pero el trabajo que han hecho es de profesional [oki]

asi que la envedia aparte ;) hay que trabajar [idea] no a [discu]
A todos los que están deseando que les revienten el negocio a los del TB, ¿os habéis parado a pensar que cuando eso ocurra, los del TB no sacan más fixes? Es que si eso ocurre pues nada, a rezar para que todos los juegos buenos que faltan por llegar salgan tambien para la PSN y los puedan parchear duplex y compañía.

Que conste que no me gustan para nada los cabrones del TB, con la venta de br piratas y demás, pero por desgracia son los únicos que han conseguido algo importante de verdad en los últimos meses en cuanto a la carga de juegos 3.6+ (quitando al team duplex y al otro, que están limitados a la PSN).

PD: De todas formas no os preocupéis que el exploit de demon está al caer.
spanispower escribió:PD: De todas formas no os preocupéis que el exploit de demon está al caer.

Juass!! me parece que el encargao del exploit de Demon es Mooses, o Moises con el arca XD

Haber en que queda todo esto, habrá que esperar, haber si se les acaba el chollo a esta gente....
fuera del tema: hace unos meses había un personaje que exclamaba por todo el foro que en diciembre tendríamos los cfw nuevos.... ¿qué sucedió con él?
Pablermo007 escribió:fuera del tema: hace unos meses había un personaje que exclamaba por todo el foro que en diciembre tendríamos los cfw nuevos.... ¿qué sucedió con él?

Habrá vuelto a su cueva xD
Pablermo007 escribió:fuera del tema: hace unos meses había un personaje que exclamaba por todo el foro que en diciembre tendríamos los cfw nuevos.... ¿qué sucedió con él?

Aveces con estas cosas es dificil acertar supongo, puede pasar de todo. Ojala hubiese sido asi
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
scherno escribió:
spanispower escribió:PD: De todas formas no os preocupéis que el exploit de demon está al caer.

Juass!! me parece que el encargao del exploit de Demon es Mooses, o Moises con el arca XD

Haber en que queda todo esto, habrá que esperar, haber si se les acaba el chollo a esta gente....

tienen montada la liga de los sceners extraordinarios, se juntan mosses, demon y sus amigos, mr egg, doritos,ps3jailbroken, tuhta, dantez... una pandilla interesante. Se reunen y hablan de las tendencias canis.

Te refieres a la ranita?

Pues nada sigue con su casi esta.
(mensaje borrado)
Jur...

No será por haberlo avisado.

hilo_trueblue-pwned_1724218_s80#p1727771335

Si no os interesa el tema del hilo, por favor no participeis.

Un saludo.
putojefe escribió:

Te refieres a la ranita?

Deja de tocar las pelotas... que ya he dicho miles de veces que nunca he garantizado nada, ni NUNCA HE DICHO QUE SUPIESE SEGURO QUE IBA A SALIR X COSA, NI FECHAS, NI LECHES, NI N-A-D-A, y que si leyeses un poco (que parece que no sabes (y no me extrañaría por la inteligencia que demuestras), que te lo he dicho mil veces) habrías encontrado la info que muchos hemos encontrado, solo que yo he sido de los pocos que ha abierto la boca. Ale chaval, sigue con tus cositas de colegio, y acuérdate de hacer los deberes.

Pd: Mods, lo siento por este comentario, pero el PESAO (xD) este no para de dar por saco...

Un saludito
Smacks escribió:
putojefe escribió:

Te refieres a la ranita?

Deja de tocar las pelotas... que ya he dicho miles de veces que nunca he garantizado nada, ni NUNCA HE DICHO QUE SUPIESE SEGURO QUE IBA A SALIR X COSA, NI FECHAS, NI LECHES, NI N-A-D-A, y que si leyeses un poco (que parece que no sabes (y no me extrañaría por la inteligencia que demuestras), que te lo he dicho mil veces) habrías encontrado la info que muchos hemos encontrado, solo que yo he sido de los pocos que ha abierto la boca. Ale chaval, sigue con tus cositas de colegio, y acuérdate de hacer los deberes.

Pd: Mods, lo siento por este comentario, pero el PESAO (xD) este no para de dar por saco...

Un saludito

eso es mentira k mas de una vez as dixo k esperasemos a invierno k vendra algo bueno...k xq no me dejan hablar k si no seq... as dau a entender mas de una vez k sabias algo y lo uniko k as exo a sio kalentar la kabeza a la gente
No entiendo porque todos los hilos se desvían tanto, todo el mundo tenía esperanzas de que estas navidades saliera algo, como el año pasado .... Pero bueno no a podido ser así pues por algo sera, ahora la mayoría se gente esta volcada con los avances de kakaroto que ya lleva bastante tiempo diciendo que va a sacar algo y aún no a demostrado nada, para mi siento.decirlo pero es el mayor fantasma asta que demuestre lo contrario.
Sobre el tema este es un avance entre muchos para ayudar a los desarrolladores de cfw a su investigación y creo que no habría que darle más vueltas hasta que salga algo que realmente todos podamos usar.
smacks no sabes hablar sin faltar al respeto ? vaya tela algunos , cada 2 x 3 hay alguien faltando al respeto en vez de hablar bien..
nadie te ha dicho nada despreciativo cuando tu vienes ya metiéndote con otros usuarios.. si no hablarais tanto e hicierais
de adivinos.. pues no os harían owneds pero como decir "ya mismo esta" para ganar unos minutos de gloria esta a la orden
del día.. pues pasa lo que pasa..

erlokillo comparto tu respuesta, siempre videos , siempre palabras, pero pocas publicaciones reales.. y ya estamos cansados de lo mismo..
ademas mirad que cuando algo real sale, ni videos ni nada.. el true blue puso pocos videos y salio realmente.. el resto mucho vídeo y no sale
El true king no recuerdo haber visto videos antes de su salida y salio.. lo real no se hace esperar , por que sale realmente.
¿Se supone que los del team AC1D ya están haciendo el cfw no?

erlokillo escribió:ahora la mayoría se gente esta volcada con los avances de kakaroto que ya lleva bastante tiempo diciendo que va a sacar algo y aún no a demostrado nada, para mi siento.decirlo pero es el mayor fantasma asta que demuestre lo contrario.

¿Kakaroto fantasma? Fue el creador del primer cfw de ps3, incluso antes que geohot...
El crio de la ranita se pica [carcajad]

Podria ponerme a buscar mensajes tuyos y sacarte los colores, pero ya te conocemos del palo del que vas.
Jur...

No será por avisos.

Un saludo.
putojefe escribió:El crio de la ranita se pica [carcajad]

Podria ponerme a buscar mensajes tuyos y sacarte los colores, pero ya te conocemos del palo del que vas.

Siempre me he preguntado que clase de satisfaccion buscan las personas como tu, que "investigan" a otros usuarios para demostrar que ellos tienen razon xD.
Igual tampoco estas muy lejos de ser un crio, que conste que no le defiendo, pero me hace mucha gracia =)
Jur...

Por mí podeis seguir: más razones nos dareis a la administración y a la moderación.

Un saludo.
Parece que los del True Blue han respondido a lo del team AC1D y básicamente dicen que estos solamente anuncian cosas pero no lo demuestran y solo provocan desinformación y acusaciones sin fundamento, cuando ellos (TB) cumplen y se entregan.
Aquí una cruzada contra los dongles con drm y en XBOX tienen dual boot ya. Que despropósito.
Noriko escribió:Parece que los del True Blue han respondido a lo del team AC1D y básicamente dicen que estos solamente anuncian cosas pero no lo demuestran y solo provocan desinformación y acusaciones sin fundamento, cuando ellos (TB) cumplen y se entregan.

Hay pique, esto solo puede ser bueno. Los del team AC1D ahora les darán un zas en toda la boca(espero y deseo).
charlo escribió:Aquí una cruzada contra los dongles con drm y en XBOX tienen dual boot ya. Que despropósito.

Así es, una pena, es la scene más lamentable de la história ( sceners honestos a parte, por supuesto)
Noriko escribió:Parece que los del True Blue han respondido a lo del team AC1D y básicamente dicen que estos solamente anuncian cosas pero no lo demuestran y solo provocan desinformación y acusaciones sin fundamento, cuando ellos (TB) cumplen y se entregan.

Donde salio eso?
gracias
Señores esto es un desmadre, si no tenemos respeto entre unos y otros no se que hacemos aquí ????' ya que esto es un bien para todos asi que ciñámonos al hilo de una puñetera vez, estoy harto de leer peleas, piques, que si tu has dicho etc... os recuerdo que perderemos a la poca gente que queda trabajando GRATIS para nosotros, en esta vida e aprendido que hay que tener paciencia
ya se que algunos os cuesta, pero es así no ahí mas. Viendo estas cosas nunca tendremos nada...

Y pido disculpas a la Moderación si e desviado el tema, pero es que uno ya se cansa de leer y leer mas de lo mismo siempre, en vez de intentar llevarnos bien entre todos ( Cosa difícil lo entiendo). En fin..

Saludos y animo.
mafooba escribió:

Donde salio eso?
gracias

Se refiere a esto :

"Recently we have been made aware of several announcements made on various forums from people who seek to trivialise the capabilities of True Blue and claim that functionality such as playing 3.6+ games can easily be reproduced on regular custom firmware (CFW).

In each and every case, the announcements amount to nothing more than baseless accusations and disinformation - these people are intentionally spreading information they know to be incorrect in an attempt to create confusion. A lot of effort and research has gone into the creation of True Blue, which has allowed us to take our position as the ONLY team producing any real results, providing solid support and benefits for our customers. For all the people who have claimed that what True Blue does is trivial and can be easily duplicated, there has been absolutely nothing that has come from any of these peopole, they have simply been all talk and have delivered nothing of real value.

The proof is in the result and at the end of the day, with all the claims that have been made by other groups, the fact remains that the True Blue team are the only ones who have actually delivered."

Y salio de aqui : http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... -Blue-(aka)-JB2-Answers-Recent-Rumors Vamos tira del translate si no sabes ingles en lo que lo tradusco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traduccion :

"Recientemente hemos tenido conocimiento de varios anuncios realizados en diversos foros de las personas que tratan de trivializar las capacidades de True Blue y afirman que la funcionalidad como jugar juegos de 3,6 + se pueden reproducir fácilmente en el firmware personalizado regulares (CFW).

En cada caso, la cantidad de anuncios no son más que acusaciones sin fundamento y de desinformación - estas personas intencionalmente difunden información que saben que es incorrecta en un intento de crear confusión. Una gran cantidad de esfuerzo y de investigación ha entrado en la creación de True Blue, que nos ha permitido tomar nuestra posición como el único equipo de producción con un resultado real, proporcionando un sólido apoyo y beneficios para nuestros clientes. Para todas las personas que han afirmado que lo que hace True Blue es trivial y se puede duplicar fácilmente, no ha habido absolutamente nada de lo que ha venido de cualquiera de estas personas, estos simplemente se han puesto todos a hablar y no han entregado nada de valor real.

La prueba está en el resultado y al final del día, con todas las reclamaciones que se han hecho por otros grupos, el hecho es que el equipo de True Blue son los únicos que se han entregado."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de lo dicho lo que veo es desesperacion por parte del equipo True Blue que de que esto fuera cierto se le ha acabado la estafa y las ganacias puesto que hay un equipo dispuesto a hechar el DRM Dongle al "AC1DO" a quemar y por lo tanto les duele. Esperemos que no sea puro rumor :)
Como ha triunfado mi firma! XD
A ver si no queda en otro FAKE lo del team Ac1d...

Por cierto, el team AC1D se ha pronunciado al respecto?

Saludetes!! XD XD XD XD XD
por lo presentado hasta ahora tan valido es un fundamento como otro. Es más true blue tiene más fundamento ya que por ahora lo del team Ac1d son especulaciones y el true blue es real. Ojalá y el team Ac1d se lo tome como algo personal y expongan hechos y no sólo palabras.
No se si vosotros os acordareis del team acid pero al poco de la salida de los primeros dongles el jailbreak el ps3key etc etc
ASEGURARON qu ivan a sacar un firm permanente y actualizable para ejecutar juegos y psn.
Hablaban de algo sobre archivos de la flash. Hubo un hilo en psx scene.
Pero paso lo mismo que pasara con esto que se vendde humo.
El team true blue no seran los mejores ni muxo menos pero son los unicos que han sacado algo para los nuevos juegos.
siasarrr escribió:No se si vosotros os acordareis del team acid pero al poco de la salida de los primeros dongles el jailbreak el ps3key etc etc
ASEGURARON qu ivan a sacar un firm permanente y actualizable para ejecutar juegos y psn.
Hablaban de algo sobre archivos de la flash. Hubo un hilo en psx scene.
Pero paso lo mismo que pasara con esto que se vendde humo.
El team true blue no seran los mejores ni muxo menos pero son los unicos que han sacado algo para los nuevos juegos.

¿No será que muchos teams se mantienen ahora mismo en las sombras y trabajan de forma anónima para evitar temas legales y están esperando a dar un golpe? Puestos a especular... Yo no creo que salga nada como tal de Ac1d, ni de Gitbrew, ni de Fail0verFlow, seguramente saldrá algo así como "CFW 4.00 By: Teletubbie Rosa" (ejemplo estúpido). Quiero decir, que salga lo que salga de cualquier team si es que algún año de estos sale algo, va a ser anónimo seguro, para no repetir lo del año pasado...
El hacerlo anónimamente es lo que más fácil tienen para hacer, más que nada porque viendo por donde se mueven la scene, solop tienen que meterlo en alguno de los ftp's privados y a partir de ahí empezaría a distribuirse por internet.
No seais inocentes con que no pueden publicarlo anonimamente, os aseguro que si.

Salu2
Bueno lo pongo aqui ya que me han cerrado el hilo:

Actualización CFWprophet ha demostrado el video con su vsh.self 4.00 en 3.41, reitera lo que ha dicho, pero al inicio muestra cinco archivos, ¿seran estos los claves?
Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Q-zdCsTXVc

Palabras de un miembro del team AC1D:
"He dicho a todos que lo intenten por si mismos y para que observara que primero "funciona" y en segunda "el appldr no requiere las keys del VSH.SELF y sus SPRX
Pero de todos modos, en unas horas tomare un pendrive y hare un video con los "checksumms" de cada archivo y el PUP. Les enseñare la instalación del CFW de Hermes >> Intalando VSH.SELF 4.'' y sus sprx correspondientes
As i sayed every one shall try by his own and he will see first "It Works" and second "APPLDR does not hold different VSH.SELF and SPRX keys"
But anyway ill get a usb drive in a few hours and will do a vid with checksumms for every file and pup i use to show installing Hermes CFW 3.41 >> Installing 4.0 VSH.SELF and there correspond SPRX's.
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1jsDEWdZO

Fuente: ps3hax.net-ps3pirata.com
Ultima edición por _NemESiS_ el 19 Ene 2012 15:2
_NemESiS_ escribió:Bueno lo pongo aqui ya que me han cerrado el hilo:

Actualización CFWprophet ha demostrado el video con su vsh.self 4.00 en 3.41, reitera lo que ha dicho, pero al inicio muestra cinco archivos, ¿seran estos los claves?
Video: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Q-zdCsTXVc

Palabras de un miembro del team AC1D:
"He dicho a todos que lo intenten por si mismos y para que observara que primero "funciona" y en segunda "el appldr no requiere las keys del VSH.SELF y sus SPRX
Pero de todos modos, en unas horas tomare un pendrive y hare un video con los "checksumms" de cada archivo y el PUP. Les enseñare la instalación del CFW de Hermes >> Intalando VSH.SELF 4.'' y sus sprx correspondientes
As i sayed every one shall try by his own and he will see first "It Works" and second "APPLDR does not hold different VSH.SELF and SPRX keys"
But anyway ill get a usb drive in a few hours and will do a vid with checksumms for every file and pup i use to show installing Hermes CFW 3.41 >> Installing 4.0 VSH.SELF and there correspond SPRX's.
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1jsDEWdZO

Fuente: ps3hax.net-ps3pirata.com
Ultima edición por _NemESiS_ el 19 Ene 2012 15:2

Entonces no haria falta un CFW 4.00 solo modificar el 3.55 y listo no?
Supuestamente si, pero vamos a ver lo que muestra en el video, el lo hace en 3.41, dice que es mas vulnerable, pero como solo es sustituir archivos pienso que tambien se podra hacer en 3.55
EDITO: Deank, creador de multiman dice que es posible cargar los juegos 3.6+ con este metodo, la cosa se pone que arde xD
Pongo yo mi mensaje del otro hilo tambien:

Os recomiendo que si sale el tuto y los archivos a sustituir NO LO HAGAIS PUEDE PROVOCAR BRICK ya que son zonas muy "sensibles" y si haceis algo mal,brick. Os recomiendo que espereis a un CFW o a que se testee bien a no ser que sepais lo que hagais claro.lo digo por si a caso.
saltando al hilo...

El tio/a (Off Topic-¿porqué siempre se da por sentado que es un tipo?) está en 3.41. Imagino que se podrá hacer en 3.55 o veo las QA-Flags echando humo a mansalva...jajajaja.

A ver qué pasa con esto, eh? Ojalá.
_NemESiS_ escribió:EDITO: Deank, creador de multiman dice que es posible cargar los juegos 3.6+ con este metodo, la cosa se pone que arde xD

¿Pero solo los parcheados de TrueBlue o esta hablando de cualquiera?
Hibiki-naruto escribió:
_NemESiS_ escribió:EDITO: Deank, creador de multiman dice que es posible cargar los juegos 3.6+ con este metodo, la cosa se pone que arde xD

Pues no especifica, supongo que sera los fixeados para true blue, esto lo explica debatiendole a otro user que dice que no es posible cargarlos con este metodo.
_NemESiS_ escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Pues no especifica, supongo que sera los fixeados para true blue, esto lo explica debatiendole a otro user que dice que no es posible cargarlos con este metodo.

Pero aunque sea solo los de trueblue es un noticion!!
Ojala salga algo de todo esto.
Un saludo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
quedarian horitas para correr nuestras copias originales que nos piden actualizar :P, como digo yo casi todo no es imposible todo tiene agujeros
Hombre, yo no tengo grandes conocimientos del tema, pero si esta gente del Team Acid ha descubierto el sistema que utiliza el True Blue no creo que sea muy dificil descubrir como fixean los juegos. Ahora mismo calculo que los juegos +3.60 fixeados para el TB seran un 70-80% de los que existen. Todos los importantes estan fixeados por lo que los que faltan no creo que sea porque no se pueda, quizas habra alguna excepcion, sino porque son juegos mas minoritarios que aun no han decidido fixearlos.
Se refiera a todos los +3.60 o a los fixeados por el TB, que Deank diga que este metodo es posible me hace tener alguna esperanza en esta historia. Tiempo al tiempo.
Me parece extraño que DEANK vaya ha hacer algo ya que ahora está con los COBRA (que macarra suena esto) Si implementa algo a su multiMAN va a ser cerrado para los del Dongle. Si pasa ojala lo libere como el 4.00
charlo escribió:Me parece extraño que DEANK vaya ha hacer algo ya que ahora está con los COBRA (que macarra suena esto) Si implementa algo a su multiMAN va a ser cerrado para los del Dongle. Si pasa ojala lo libere como el 4.00

Deank no dice que valla a hacer nada... solo dice que es posible.
Perdón si no me expliqué bien. No digo que haya dicho algo de eso, pero veo lógico después de ver como trabaja durante un año que le pique el gusanillo y lo implemente, todo es una suposición. El tío todo lo que puede se lo mete a su loader.
charlo escribió:Perdón si no me expliqué bien. No digo que haya dicho algo de eso, pero veo lógico después de ver como trabaja durante un año que le pique el gusanillo y lo implemente, todo es una suposición. El tío todo lo que puede se lo mete a su loader.

Eso si es verdad xD
Borro este comment por haberlo posteado antes de tiempo, lo siento
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dejaros de cuentos y gastaros los 50 euros mas gastos de envio que cuesta el true blue y cuando sony se llene los bolsillos pues le dara laraga a las keys con lo que podremos disfrutar de mas scene y cfw......

o es que alguien duda aun que esto del true blue no lo a sacado sony o sus ratas barriobajeras?......

esque vamos por dios......
no existia forma humana de piratear la play 3 y de buenas a primeras y de la noche a la mañana existe un jailbreak ya fabricado, distribuido, programado etc..., que se piensan que hay 2 chinos en una cochera programanado jailbreaks y montandolos? pfffff, se les fue de las manos porque no tenian a la gente adecuada trabajando en su equipo y se lio la del 15..., y veian que no sacaban beneficio alguno con tanto cfw y no lo podian parar, y el dia que lo pararon pues nuevamente inventaron el true blue y lo mismo de siempre... ya fabricado y montado y de la noche a la mañana distribuidio por tooooooodo el mundo...

nuevamente los 2 chinos en la cochera trabajando 24horas para pedir unos chips, soldarlos a una placa virguen, pedir en una fabrica un molde de la carcasa y que le fabriquen unos 3000....

dejad de soñar ya con tanto fake y tanta historia, el primer interesao soy yo al igual que todos ustedes pero me tenio que gastar el dinero en el pinchito y mientas tanto sigo disfrutando a todos los juegos o al menos al 90% de ellos [+furioso]
188 respuestas
1, 2, 3, 4