› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Frange escribió:Lo que no entiendo es... si es un simple USB, porque no nos dicen que archivos y carpetas tenemos que poner para hacerlo furular ?? asi ya tendríamos todos el TrueBlue
Faxtron escribió:Con la de "Fakes" que se han dado yo no me creo el cuento de todos. Ojala y "San Scener" no de luz a esto y sea verdad. Por otro lado con lo leido nada mas me ha dado una felicidad enorme de hecho hace tiempo que estaba esperando este dia, digo si es cierto que le mataran la gallinita de los huevos de oro a estos farsantes de la scene de PS3. No soy de los que suelo participar en hilos como este que terminan siendo rumores pero del team que hablan "AC1D" si de ellos sale no deberia ser fake la verdad no necesitan llamar la atencion y les tengo confianza puesto que no es la primera vez que traen nuevas a la scene de PS3. De hecho nunca habia visto en mis años de "gamer" que son unos cuantos una scene tan contaminada y asquerosa como la que estoy viendo en PS3. Disculpen los verdaderos sceners no estoy generalizando se que hay de los buenos dentro de ella sin mencionar nombres pues se que se me pasarian algunos puesto que hay muchos que han trabajado bien y justo. Pero la verdad es que nunca habia estado tan deceoso de ver quemar en la hoguera a un "Dongle" y su equipo que lo unico que saben hacer a la scene es atrasarla y robar a sus usuarios con la venta de conocimiento en muchos casos robado directamente de la scene. Y en esto incluyo a los del "team Cobra" que no hace mucho Jaicrab investigando demostro que tenia codigo usado y sacado directamente de la scene y vendido entre su codigo descaradamente. Muerte a todo DRM y un no rotundo a su compra. Y que quede claro que estoy a favor de chips, dongle,flasher,etc en este caso los que sean indispensables y necesarios pero no la venta descarada de lo que se puede ofrecer sin aparatejos inecesarios con el unico proposito de lucrarse.
GrimFandango escribió:A mi no me parece mal que vendan su tiempo invertido en investigación, el código es de ellos no? Pues que hagan lo que les salga de las narices. El tiempo es dinero hoy en día y si queréis escudaros en la escusa que son unos caraduras por vender su idea haya vosotros...No todo el mundo trabaja y pierde el tiempo por amor al arte.
demo2k escribió:si pero que digan la fuente de donde viene el trabajo que han echo , por mucho tiempo que inviertan si usan trabajo de otros y no dicen de donde viene , lo ocultan bajo un DRM con forma de pendrive y encima cobran 60 euros eso es simplemente un robo de info a los sceners y a los compradores para lucrarse ellos mismos , asi de sencillo .
si tu no lo quieres ver asi es tu problema , la cosa esta clara .
j0hanfak escribió:Bueno ahora en twitter el gran amigo jajaja mooses910 a publicado esto:
“@Mooses910: Fix 3.55 Dev_flash (support games 3.60+)
http://t.co/nVbhhjPj
FUCK TB ” esto fue hace aproximado 20 a 15 minutos
Lo q pasa q no puedo subir la imagen ando conectado desd mi movil
Dorigon escribió:j0hanfak escribió:Bueno ahora en twitter el gran amigo jajaja mooses910 a publicado esto:
El famoso mooses? aquel de los 4 cfw que resultaron ser oficial firmware 4.0 y que no tennian nada salvo querer un minuto de gloria?
Me parece tan creible... xD
Smacks escribió:Dorigon escribió:j0hanfak escribió:Bueno ahora en twitter el gran amigo jajaja mooses910 a publicado esto:
El famoso mooses? aquel de los 4 cfw que resultaron ser oficial firmware 4.0 y que no tennian nada salvo querer un minuto de gloria?
Me parece tan creible... xD
Yo lo he instalado y funciona tíos!!!
(Es broma).
Compañeros dejad de lado a Mooses, que anda que no se lo pasa bien riéndose de todo internet, y seguimos con el tema del hilo, lo de los sprx que dicen los del team Ac1d parece interesante, pero me da que pensar (solo es una suposición) de que hay algo que no cuentan...
josemurcia escribió:Frange escribió:Lo que no entiendo es... si es un simple USB, porque no nos dicen que archivos y carpetas tenemos que poner para hacerlo furular ?? asi ya tendríamos todos el TrueBlue
¿Quíen ha dicho que sea un simple USB? Eso lleva su propio microchip.
jose 21 escribió:sin pruebas huele a envidia
lokojose escribió:jose 21 escribió:sin pruebas huele a envidia
sin pruebas y sin nada que demuestre fuera de palabras.. es mas humo del que todos conocemos.. ya sea quien sea el que lo dice..
Yo veo bien que se cobre por la investigación que los integrantes del trueblue realizaron hasta llegar a tener un dongle funcional
y que cargara juegos actuales.. quien quiera gratis que lo investigue y lo ponga para todos.. pero estar horas para no sacar
un beneficio lo veo absurdo.
También muchos sacaran lucro cuando sea gratis, que es mejor que comprar algo a un dinero , ya que el beneficio sera menor.. como
pasa con los cfw que hay , el 70% de los que ponen cfw suele cobrar.. quien diga que no.. miente , cosa que veo bien, ya que es
un trabajo que hace a otras personas que por vagedad o pereza, no lo hacen ellos.
En resumen, veo mas envidia en esas palabras del primer mensaje, de que alguien a podido y otros no, de que alguien esta ganando
dinero y ellos no.. pero también decir, que se puede saber mas o menos como funciona, pero de tener la "formula" para hacer funcionar
el sistema.. es otra historia.
oleSabina escribió:lokojose escribió:jose 21 escribió:sin pruebas huele a envidia
sin pruebas y sin nada que demuestre fuera de palabras.. es mas humo del que todos conocemos.. ya sea quien sea el que lo dice..
Yo veo bien que se cobre por la investigación que los integrantes del trueblue realizaron hasta llegar a tener un dongle funcional
y que cargara juegos actuales.. quien quiera gratis que lo investigue y lo ponga para todos.. pero estar horas para no sacar
También muchos sacaran lucro cuando sea gratis, que es mejor que comprar algo a un dinero , ya que el beneficio sera menor.. como
pasa con los cfw que hay , el 70% de los que ponen cfw suele cobrar.. quien diga que no.. miente , cosa que veo bien, ya que es
un trabajo que hace a otras personas que por vagedad o pereza, no lo hacen ellos.
En resumen, veo mas envidia en esas palabras del primer mensaje, de que alguien a podido y otros no, de que alguien esta ganando
dinero y ellos no.. pero también decir, que se puede saber mas o menos como funciona, pero de tener la "formula" para hacer funcionar
Puede parecerte raro pero aprovecharse de la scene para forrarse no lo veo muy ético, la verdad. En xbox no parece que pase eso y tienen scene desde el primer día. Yo defiendo una scene libre puesto que no me parece lícito aprovecharse del trabajo de los demás para enriquecerse descaradamente.
La scene debería sustentarse en la motivación que tienen los programadores por superar retos que se les planteen personal y profesionalmente. El problema surge cuando alguno vende sus logros a un tercero y aprovecharse así económicamente de su "hallazgo". Y digo "hallazgo" porque la scene no solo la hace una persona, sino que es el trabajo de mucha gente que de manera desinteresada participa en ella.
lokojose escribió:jose 21 escribió:sin pruebas huele a envidia
releon escribió:La peor generación de consolas de la historia...
b0rch escribió:
+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Algunos, al ser del "farsa" se vuelven como ellos, "la pela es la pela". xDDD
Dorigon escribió:b0rch escribió:
+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Bien bien, demostrando nivel, mezclando melones, sandias y rabanos todo juntos. Que pasa que por ser de un equipo u otro tienes que ser de unas condiciones u otras? Nazis futbolisticos everywhere xD
Dejando el offtopic, ya se avanzara supongo pero aun parece que falta para que llueva algo. Si quereis algo ahora mismo, a pasar por caja como todos.
b0rch escribió:
mafooba escribió:hablo desde la casi total ignorancia: la cuestion de los juegos 3.6+ no pasa por las famosas y benditas KEYs?
Siempre se comento que los del TB saben las KEYs (como lo consiguieron ni idea) y es obvio que metieron esas keys en el TB para poder lucrar.
Por ende, no estariamos en la misma? Digamos, se puede saber como funciona sin el dongle pero aun dependerian de la claves para replicarlo en un nuevo CFW?
Saludos.
mafooba escribió:hablo desde la casi total ignorancia: la cuestion de los juegos 3.6+ no pasa por las famosas y benditas KEYs?
Siempre se comento que los del TB saben las KEYs (como lo consiguieron ni idea) y es obvio que metieron esas keys en el TB para poder lucrar.
Por ende, no estariamos en la misma? Digamos, se puede saber como funciona sin el dongle pero aun dependerian de la claves para replicarlo en un nuevo CFW?
Saludos.
Todos los archivos usados vienen deirectamente de firmwares superiores de PS3. Esto funciona mediante el uso de plugins/sprx que son básicamente los conductores, de un firmware superior ps3. Para hacer funcionar los juegos, necesitais usar esos archivos de firmwares superiores, que los juegos necesitan. Esos plugins de los que hablamos, también contienen la información almacenada en ellos para desencriptar la información que los juegos necesitan para funcionar. Algunos de los sprx´s nuevos son compatibles con firms anteriores y pueden ser usados en ellos fácilmente.
lokojose escribió:mafooba escribió:hablo desde la casi total ignorancia: la cuestion de los juegos 3.6+ no pasa por las famosas y benditas KEYs?
Saludos.
esperemos a ver como se mueve el tema, pero creo que si alguien consiguiera ademas del true king (el unico clon del true blue) hacer funcionar algún clon
fijo que lo venderían.. y no lo llamaría lucrarse sino que la investigación y las horas que han echado en encontrar la forma de romper , se paga de esta manera..
cada persona fija su tiempo libre de una forma u otra.. y el dinero que obtienen es el fruto de su trabajo , lo que si mereceria la pena, es ver si salen clones
como con el primer dongle , a ver si sale mas informacion del tema.
basslover escribió:xplicadolo de forma que todos lo entiendan es que basicamente cojen una serie de archivos de los firmwares superiores a 3.55 necesarios para jugar los juegos >3.60, y que son funcionales en 3.55. Lo que hacen los del True Blue es meter esos archivos en un cfw 3.55 y una parte de ellos en el "dongle" que podrian ir perfectamente en la ps3 sin necesidad del aparato, los menten en el dongle para ganar pasta como comprendereis.
Es lo que dice el Team AC1D que no tiene porque ser cierto, esperemos que si y lo implementen en un cfw . Si eso es asi será fácilmente capable por Sony.
elchewi escribió:Es lo de siempre muchas palabras pero poca accion , en fin a seguir comprando true blue!