TrueBlue pwned

1, 2, 3, 4
Frange escribió:Lo que no entiendo es... si es un simple USB, porque no nos dicen que archivos y carpetas tenemos que poner para hacerlo furular ?? asi ya tendríamos todos el TrueBlue

¿Quíen ha dicho que sea un simple USB? Eso lleva su propio microchip.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
que buena noticia espero que sea verdad que estan trabajando en un cfw :P
Esperemos que este sea definitivo y no otro fake.
Con la de "Fakes" que se han dado yo no me creo el cuento de todos. Ojala y "San Scener" no de luz a esto y sea verdad. Por otro lado con lo leido nada mas me ha dado una felicidad enorme de hecho hace tiempo que estaba esperando este dia, digo si es cierto que le mataran la gallinita de los huevos de oro a estos farsantes de la scene de PS3. No soy de los que suelo participar en hilos como este que terminan siendo rumores pero del team que hablan "AC1D" si de ellos sale no deberia ser fake la verdad no necesitan llamar la atencion y les tengo confianza puesto que no es la primera vez que traen nuevas a la scene de PS3. De hecho nunca habia visto en mis años de "gamer" que son unos cuantos una scene tan contaminada y asquerosa como la que estoy viendo en PS3. Disculpen los verdaderos sceners no estoy generalizando se que hay de los buenos dentro de ella sin mencionar nombres pues se que se me pasarian algunos puesto que hay muchos que han trabajado bien y justo. Pero la verdad es que nunca habia estado tan deceoso de ver quemar en la hoguera a un "Dongle" y su equipo que lo unico que saben hacer a la scene es atrasarla y robar a sus usuarios con la venta de conocimiento en muchos casos robado directamente de la scene. Y en esto incluyo a los del "team Cobra" que no hace mucho Jaicrab investigando demostro que tenia codigo usado y sacado directamente de la scene y vendido entre su codigo descaradamente. Muerte a todo DRM y un no rotundo a su compra. Y que quede claro que estoy a favor de chips, dongle,flasher,etc en este caso los que sean indispensables y necesarios pero no la venta descarada de lo que se puede ofrecer sin aparatejos inecesarios con el unico proposito de lucrarse. [enfado1] [poraki] [+furioso]
Faxtron escribió:Con la de "Fakes" que se han dado yo no me creo el cuento de todos. Ojala y "San Scener" no de luz a esto y sea verdad. Por otro lado con lo leido nada mas me ha dado una felicidad enorme de hecho hace tiempo que estaba esperando este dia, digo si es cierto que le mataran la gallinita de los huevos de oro a estos farsantes de la scene de PS3. No soy de los que suelo participar en hilos como este que terminan siendo rumores pero del team que hablan "AC1D" si de ellos sale no deberia ser fake la verdad no necesitan llamar la atencion y les tengo confianza puesto que no es la primera vez que traen nuevas a la scene de PS3. De hecho nunca habia visto en mis años de "gamer" que son unos cuantos una scene tan contaminada y asquerosa como la que estoy viendo en PS3. Disculpen los verdaderos sceners no estoy generalizando se que hay de los buenos dentro de ella sin mencionar nombres pues se que se me pasarian algunos puesto que hay muchos que han trabajado bien y justo. Pero la verdad es que nunca habia estado tan deceoso de ver quemar en la hoguera a un "Dongle" y su equipo que lo unico que saben hacer a la scene es atrasarla y robar a sus usuarios con la venta de conocimiento en muchos casos robado directamente de la scene. Y en esto incluyo a los del "team Cobra" que no hace mucho Jaicrab investigando demostro que tenia codigo usado y sacado directamente de la scene y vendido entre su codigo descaradamente. Muerte a todo DRM y un no rotundo a su compra. Y que quede claro que estoy a favor de chips, dongle,flasher,etc en este caso los que sean indispensables y necesarios pero no la venta descarada de lo que se puede ofrecer sin aparatejos inecesarios con el unico proposito de lucrarse. [enfado1] [poraki] [+furioso]

Amén!
A mi no me parece mal que vendan su tiempo invertido en investigación, el código es de ellos no? Pues que hagan lo que les salga de las narices. El tiempo es dinero hoy en día y si queréis escudaros en la escusa que son unos caraduras por vender su idea haya vosotros...No todo el mundo trabaja y pierde el tiempo por amor al arte.
Si el texto muy bonito , estoy totalmente de acuerdo con el daño que han echo la mayoria de dongles, y bueno muy esperanzador el texto... ¿Pero esto para cuando se supone que se librara?? La verdad que es el tema de siempre, no estan obligados a compartir nada con nosotros y mucho menos a que les exigeamos , sea quien sea el scener, pero tanto tiempo viendo post de avances fakes, twiter, videos de cfw, tiempo esperando a la hacker conference, despues que ai navidad, reyes, etc, etc. El texto este para mi no aporta nada, ningun tipo de avance que sea palpable.Unicamente un simple texto, diciendo algo totalmente obvio... Nose yo, pero yo ya perdi la esperanza en la scene de ps3 en firms 3.60+, igual en unos dias me tengo que comer mis palabras, ojala fuese asi...
GrimFandango escribió:A mi no me parece mal que vendan su tiempo invertido en investigación, el código es de ellos no? Pues que hagan lo que les salga de las narices. El tiempo es dinero hoy en día y si queréis escudaros en la escusa que son unos caraduras por vender su idea haya vosotros...No todo el mundo trabaja y pierde el tiempo por amor al arte.

si pero que digan la fuente de donde viene el trabajo que han echo , por mucho tiempo que inviertan si usan trabajo de otros y no dicen de donde viene , lo ocultan bajo un DRM con forma de pendrive y encima cobran 60 euros eso es simplemente un robo de info a los sceners y a los compradores para lucrarse ellos mismos , asi de sencillo .

si tu no lo quieres ver asi es tu problema , la cosa esta clara .
demo2k escribió:si pero que digan la fuente de donde viene el trabajo que han echo , por mucho tiempo que inviertan si usan trabajo de otros y no dicen de donde viene , lo ocultan bajo un DRM con forma de pendrive y encima cobran 60 euros eso es simplemente un robo de info a los sceners y a los compradores para lucrarse ellos mismos , asi de sencillo .

si tu no lo quieres ver asi es tu problema , la cosa esta clara .

En verdad el problema lo tienes tu xD, su opinion esta tan clara como la tuya y es tan valida como la tuya, asi que relax people, que estais todos muy estresados.

Ademas, es su tiempo y si quieren venderlo y alguien lo compra estan en su derecho. Para los que vienen de la calle de la piruleta, esto se llama negocio. Aqui, en china popular y en la Luna.
Puede pareceros un robo mas o menos, pero de momento ellos dan algo tangible a cambio de una compensacion economica y la gente que lo compra tampoco se queja demasiado, dandoles razon para pensar que su sistema funciona
Bueno ahora en twitter el gran amigo jajaja mooses910 a publicado esto:
“@Mooses910: Fix 3.55 Dev_flash (support games 3.60+)
http://t.co/nVbhhjPj

FUCK TB ;-)” esto fue hace aproximado 20 a 15 minutos
Lo q pasa q no puedo subir la imagen ando conectado desd mi movil
j0hanfak escribió:Bueno ahora en twitter el gran amigo jajaja mooses910 a publicado esto:

El famoso mooses? aquel de los 4 cfw que resultaron ser oficial firmware 4.0 y que no tennian nada salvo querer un minuto de gloria?
Me parece tan creible... xD
Dorigon escribió:
j0hanfak escribió:Bueno ahora en twitter el gran amigo jajaja mooses910 a publicado esto:

El famoso mooses? aquel de los 4 cfw que resultaron ser oficial firmware 4.0 y que no tennian nada salvo querer un minuto de gloria?

Yo lo he instalado y funciona tíos!!! [poraki]

(Es broma).

Compañeros dejad de lado a Mooses, que anda que no se lo pasa bien riéndose de todo internet, y seguimos con el tema del hilo, lo de los sprx que dicen los del team Ac1d parece interesante, pero me da que pensar (solo es una suposición) de que hay algo que no cuentan...
Bueno, estaba claro que tarde o temprano alguien tendra que sacarlo. Hay gente muy capacitada y solo es cuestion de tiempo. Si el equipo true blue lo habia podido hacer porque no otros sceners que incluso han sacado cosas mas dificiles.

Lo que mas me gusta de la noticia, no es la cuestion de poder cargar los backups de los juegos nuevos, sino que hay gente que esta en contra de una scene que solo se mueve por $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$. Esto es lo que mejor me sienta de la noticia.

Sobretodo si es cierto que los del true blue podrian haber sacado un CFW para todo el mundo pero prefirieron hacer un acondicionamiento para que solo funcionara con su aparatito.

Igualmente aun es pronto, veremos a ver como avanza la cosa, que a lo mejor despues es mucho bla bla y no llega a nada, ya que no se que reputacion tiene esta gente, ni que trabajos ha hecho antes, etc...
Smacks escribió:
Dorigon escribió:

Yo lo he instalado y funciona tíos!!! [poraki]

(Es broma).

Compañeros dejad de lado a Mooses, que anda que no se lo pasa bien riéndose de todo internet, y seguimos con el tema del hilo, lo de los sprx que dicen los del team Ac1d parece interesante, pero me da que pensar (solo es una suposición) de que hay algo que no cuentan...

Bueno ya no se quien es mas fantasma si este mooses910 o el tal tuhta jajaja pero lo q me da risas es q sale la noticia del funcionanmiento del TB y ya este personaje tiene una solucion con un fix en fin en relacion al tema espero q asi sea como ellos dice q van a elaborar si CFW o kakarotoks libere su JB pero de algo va salir sale esperemos q podamos jugar juegos nuevos los q usamos CFW 3.55 de cualquier team
yo lo que no entiendo es porque la peña pone información que si esta destripado el TB que proximamente,que keys y que poll... sin demostrar ni tener nada es que no lo entiendo de verdad lo fácil que es tener algo y publicarlo en vez de especular todo. he dicho [poraki]
Por si alguien quiere seguir los pasos de este Team (y sabe alemán [+risas])
http://monkeydesk.at/f20-allgemeines/ac ... nien-5548/
El tal Mooses ese es un pedazo de frikazo....

Se cree ese tipo que somos idiotas o algo asi... en su casa puede que sean todos bobos.

Saludos
bla bla bla,las palabritas se las lleva el viento....
Será que pagan por hacer fakes?? sino no veo cual es la emoción de estos de tirar cfw q no sriven para nada.
sin prubas no hay nada
josemurcia escribió:
Frange escribió:Lo que no entiendo es... si es un simple USB, porque no nos dicen que archivos y carpetas tenemos que poner para hacerlo furular ?? asi ya tendríamos todos el TrueBlue

¿Quíen ha dicho que sea un simple USB? Eso lleva su propio microchip.

entendí mal, al mencionarlo como pendrive USB creia que realmente sería como un pendrive, aun teniendo microchip (tal vez era para el DRM, yo que sabia)
sin pruebas huele a envidia [nop]
jose 21 escribió:sin pruebas huele a envidia [nop]

sin pruebas y sin nada que demuestre fuera de palabras.. es mas humo del que todos conocemos.. ya sea quien sea el que lo dice..
Yo veo bien que se cobre por la investigación que los integrantes del trueblue realizaron hasta llegar a tener un dongle funcional
y que cargara juegos actuales.. quien quiera gratis que lo investigue y lo ponga para todos.. pero estar horas para no sacar
un beneficio lo veo absurdo.
También muchos sacaran lucro cuando sea gratis, que es mejor que comprar algo a un dinero , ya que el beneficio sera menor.. como
pasa con los cfw que hay , el 70% de los que ponen cfw suele cobrar.. quien diga que no.. miente , cosa que veo bien, ya que es
un trabajo que hace a otras personas que por vagedad o pereza, no lo hacen ellos.
En resumen, veo mas envidia en esas palabras del primer mensaje, de que alguien a podido y otros no, de que alguien esta ganando
dinero y ellos no.. pero también decir, que se puede saber mas o menos como funciona, pero de tener la "formula" para hacer funcionar
el sistema.. es otra historia.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cuanta rabia mal contenida veo por aqui....

Sigue habiendo mucho piratilla con pocas ganas de gastarse en un "pincho" una centesima parte de lo que se descarga y prefieren llorar y llorar para que se lo pongan gratis en un custom ya listo para bajar por MegaUpload, mientras que los que ya se gastaron unos ridiculos ¿50 euros? en el, estan disfrutando de esos "backups de otros" sin llorar tanto...

Muchos decis que como han robado y usado conocimientos de ciertos sceners, son unos ladrones y merecen que les jodan el negocio. Pero no defendeis al scener al que supuestamente le han robado "secretos de estado", sino que lo que buscais es como siempre, el gratis total. Estais escupiendo hacia arriba, porque no os dais cuenta que los tiempos cambian, el gratis total ya se acabo. Antes no regalaban los chips y la gente no lloraba por pagar lo que fuera, pero ahora como es por soft lo que mayoritariamente llega al usuario final, se piensan que lo que no es tangible no tiene ningun valor o precio. O eso, o la edad media de los usuarios del foro ha descendido drasticamente desde Septiembre del 2010, y con ello, la memoria historica.

El tema es que os proporcionan un metodo para que sigais jugando sin pasar por caja y en lo unico que pensais es en reventar el negocio de los que os lo proporcionan. Sabeis que os digo? Ojala que si, que vayan a la quiebra, pero sin que sus secretos salgan a la luz. Entonces si que os vais a comer los mocos y llorareis con razon...

Me gustaria saber cuantos se interesarian porque revienten los dongles actuales si solo sirvieran para emuladores y homebrew......
lokojose escribió:

sin pruebas y sin nada que demuestre fuera de palabras.. es mas humo del que todos conocemos.. ya sea quien sea el que lo dice..
Yo veo bien que se cobre por la investigación que los integrantes del trueblue realizaron hasta llegar a tener un dongle funcional
y que cargara juegos actuales.. quien quiera gratis que lo investigue y lo ponga para todos.. pero estar horas para no sacar
También muchos sacaran lucro cuando sea gratis, que es mejor que comprar algo a un dinero , ya que el beneficio sera menor.. como
pasa con los cfw que hay , el 70% de los que ponen cfw suele cobrar.. quien diga que no.. miente , cosa que veo bien, ya que es
un trabajo que hace a otras personas que por vagedad o pereza, no lo hacen ellos.
En resumen, veo mas envidia en esas palabras del primer mensaje, de que alguien a podido y otros no, de que alguien esta ganando
dinero y ellos no.. pero también decir, que se puede saber mas o menos como funciona, pero de tener la "formula" para hacer funcionar

Puede parecerte raro pero aprovecharse de la scene para forrarse no lo veo muy ético, la verdad. En xbox no parece que pase eso y tienen scene desde el primer día. Yo defiendo una scene libre puesto que no me parece lícito aprovecharse del trabajo de los demás para enriquecerse descaradamente.

La scene debería sustentarse en la motivación que tienen los programadores por superar retos que se les planteen personal y profesionalmente. El problema surge cuando alguno vende sus logros a un tercero y aprovecharse así económicamente de su "hallazgo". Y digo "hallazgo" porque la scene no solo la hace una persona, sino que es el trabajo de mucha gente que de manera desinteresada participa en ella.
oleSabina escribió:
lokojose escribió:

Puede parecerte raro pero aprovecharse de la scene para forrarse no lo veo muy ético, la verdad. En xbox no parece que pase eso y tienen scene desde el primer día. Yo defiendo una scene libre puesto que no me parece lícito aprovecharse del trabajo de los demás para enriquecerse descaradamente.

La scene debería sustentarse en la motivación que tienen los programadores por superar retos que se les planteen personal y profesionalmente. El problema surge cuando alguno vende sus logros a un tercero y aprovecharse así económicamente de su "hallazgo". Y digo "hallazgo" porque la scene no solo la hace una persona, sino que es el trabajo de mucha gente que de manera desinteresada participa en ella.

+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Algunos, al ser del "farsa" se vuelven como ellos, "la pela es la pela". xDDD [bye]
lokojose escribió:

Según ,yo miento?.... ya que nunca he cobrado por modificar una consola..., y te aseguro que me han inflado los conocidos a traerme consolas a casa..., y no sólo ps3's....., pero ya te digo según , yo miento... }:/ }:/ }:/
La peor generación de consolas de la historia.Que si actualizaciones,que si parches,que si DCL...Y lo peor es que la siguiente generación pinta peor aun que ésta.
¿Para qué tanta mierda si una consola es para lo que es y punto?Porque para todo lo demás ya tenemos los PC.
Es más,en los juegos deberían de poner en la parte posterior que firmware usa ese juego porque mucha gente los compra y puf,un dinero tirado porque a bastante gente no le interesa actualizar,ejemplo de un padre que le quiere regalar un juego a su hijo y desconoce el tema.No es mi caso puesto que no tengo hijos.
En fin,un usuario de PS3 frustado no por la máquina sino por la mierda que le meten a la máquina...Ni que fuera un super ordenador de la NASA.Salu2.
No entiendo la gente que defiende a alguien que quiere sacar dinero pirateando juegos, como los de True Blue. Y tampoco entiendo a la gente que dice que "tiene la PS3 cogiendo polvo" por estar en OFW. Si no quieres que coja polvo, cómprate juegos. Si no tienes dinero para comprar juegos, no te compres una consola. Es así de fácil. Pretender que todos los juegos os salgan gratis es de hipócritas...
Jajaja al leerte esa frase me recordó este personaje:

----Imagen
releon escribió:La peor generación de consolas de la historia...

Estoy de acuerdo contigo, es la peor generación de videojuegos que recuerdo desde la época del spectrum, no se si porque ahora soy mas exigente aparte de porque las cosas cada vez pintan peor.. no se...

Respecto del TBPwned se sabe alguna noticia desde que lo han dicho? lo último que se gracias a la info del compañero Natsu es que están trabajando en esto:

Embend Emulators
Embend File Manager in the XMB
Embend PSN Support
Embend Vita Support
Embend dynamic Themes
Embend own boot Logo
Embend own boot Sound
Embend BD Emu
Embend FLASH Dump/Restore in the Recovery Menu
Embend 3.6+ Original Game Support
Embend MKV Support
Embend VTS Support

Pero eso me suena a cierto team que también decía que iba a hacer un CFW con carga de backups +3.60 que hasta dieron una fecha que caducó hace muuuuuuuuuucho y al final trabajaron en todo menos en eso, y eso que decían tener exploit...

Creo que lo que queremos todos es poder jugar a juegos nuevos, todo lo demás está muy bién pero o ya lo tenemos o no interesa tanto.

Porque no sacan la carga de backups +3.60? y luego que trabajen en todo lo demás lo digo porque tanto se quejan del TB pero la manera mas efectiva de echarlo abajo es que todos podamos jugar +3.60 y cuanto antes lo hagan antes pierden su negocio.
b0rch escribió:
+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Algunos, al ser del "farsa" se vuelven como ellos, "la pela es la pela". xDDD [bye]

Bien bien, demostrando nivel, mezclando melones, sandias y rabanos todo juntos. Que pasa que por ser de un equipo u otro tienes que ser de unas condiciones u otras? Nazis futbolisticos everywhere xD [plas]

Dejando el offtopic, ya se avanzara supongo pero aun parece que falta para que llueva algo. Si quereis algo ahora mismo, a pasar por caja como todos.
es pronto para criticarlos... habra que esperar un par de semanas para ver si sale algo de info o algo. No se quienes son el Team Ac1D asi que no se, si estan hablando en serio o son otros que quieren sus minutos de fama y seguidores para soltar un fake... como lo que ha estado sucediendo con mooses.
Dorigon escribió:
b0rch escribió:

Bien bien, demostrando nivel, mezclando melones, sandias y rabanos todo juntos. Que pasa que por ser de un equipo u otro tienes que ser de unas condiciones u otras? Nazis futbolisticos everywhere xD [plas]

Dejando el offtopic, ya se avanzara supongo pero aun parece que falta para que llueva algo. Si quereis algo ahora mismo, a pasar por caja como todos.

Lo de "Nazi" perfectamente sabemos qué es y quién es de tu FAMILIA.

Un saludo colegón.

Fuera Offtopic:

Adelante.
Bueno, estamos en lo de siempre, no por hablar eres mejor hacker o peor, como se hace es demostrando y no sirven supuestos videos para crear rumores.
La manera de callar la boca es publicándolo en internet y así todo el mundo verá que es cierto.
Mientras tanto, creo que tenemos humo, veremos que pasa.

PD: Un grupo que elogia al team hades... me da mucho que pensar porque esos si que son unos vendehumos...

Salu2
b0rch escribió:

prefiero ser del "farsa" como dices y pagar , como hice varias semanas atras por un dongle funcional, que con las horas de juego que ya e echo, me financiado, que
ser de otro equipo , demostrar mi ignorancia cultural y intelectual, ser un agarrao y esperar que sea gratis.. ademas el trabajo de un team veo bien
que se page, ya que nadie les hace donaciones cobrando a quien quiera usar sus productos , cobrandolos a un precio determinado.
Y por cierto, respeta un poco que nadie se esta metiendo con tus gustos personales ni con el equipo con el cual te identifiques , estamos hablando de un tema
y tu metes otro totalmente distinto, faltando al respeto al equipo que me gusta, por lo cual me siento ofendido [rtfm]
Creo que las faltas de respeto sobran, luego si os meten una falta no pregunteis por que es.
Un saludo.
Jur...

Seguid así :-|

Si no os interesa el hilo ni tratarlo de una manera cabal, no participeis.

Por si alguien lo había olvidado (o no ha leido las decenas de avisos que hemos dado en los últimos meses/semanas), los hilos no se cierran por las provocaciones o el comportamiento de los usuarios, sus piques o salidas de tono.

Repito, si no os interesa el hilo para participar de una forma cabal, o no hay nada que aportar más que piques e infracciones, por favor no posteeis.

Un saludo.
Siempre confié en que íbamos a poder jugar juegos con fw mas altos, pero nunca confié en un cfw 4.0...
Esperemos que esta vez sea cierto.
Evidentemente, ojala que sea cierto, seria un gran avance, no cabe duda.

Sin embargo.. no creo que al true blue le quede mucho tiempo de efectividad. Obviamente Sony hara algo al respecto, y si es verdad lo que expone esta familia... sera bastante facil taparlo.

No obstante, ya os digo.. en una batalla no se gana la guerra.. y todo avance es positivo. Al menos algo de esperanza, que ultimamente esta todo bastante parado.
Pero no era ilegal lucrarse con la pirateria?
Este cacharro solo hace eso y no se esconde en que puede cargar hombrew porque no lo hace
Entonces porque se le hace publicidad gratuita?
Si, sólo teniendo un tema sobre el ya es publicidad del dongle
Intereses??????
Aunque sony hicese algo para tapar esto, el avance seria bueno.

Pasaria lo mismo que cuando taparon el los CFW actuales... por que lo hicieron? porque destruyeron el mame de los dongle jaibreak y compañia.... entonces cortaron el psn y actualizaron, pero los juegos que habia entonces estaban en uso... lo mismo pasara ahora.

Si esto fuese verdad en breve sony atacaria, y nos encontrarianmos en la misma situacion.

Para mi que hay una estrecha colaboracion entre true blue y sony... vamos el mismo perro con collar diferente.... esta estrategia esta mas que vista. [mamaaaaa]
hablo desde la casi total ignorancia: la cuestion de los juegos 3.6+ no pasa por las famosas y benditas KEYs?
Siempre se comento que los del TB saben las KEYs (como lo consiguieron ni idea) y es obvio que metieron esas keys en el TB para poder lucrar.
Por ende, no estariamos en la misma? Digamos, se puede saber como funciona sin el dongle pero aun dependerian de la claves para replicarlo en un nuevo CFW?

Saludos.
Se ve como bien pone en el primer post que es otra cosa. Otra cosa que ya podrían aplicarle a algún juego para que veamos que no van de farol.
mafooba escribió:hablo desde la casi total ignorancia: la cuestion de los juegos 3.6+ no pasa por las famosas y benditas KEYs?
Siempre se comento que los del TB saben las KEYs (como lo consiguieron ni idea) y es obvio que metieron esas keys en el TB para poder lucrar.
Por ende, no estariamos en la misma? Digamos, se puede saber como funciona sin el dongle pero aun dependerian de la claves para replicarlo en un nuevo CFW?

Saludos.

esperemos a ver como se mueve el tema, pero creo que si alguien consiguiera ademas del true king (el unico clon del true blue) hacer funcionar algún clon
fijo que lo venderían.. y no lo llamaría lucrarse sino que la investigación y las horas que han echado en encontrar la forma de romper , se paga de esta manera..
cada persona fija su tiempo libre de una forma u otra.. y el dinero que obtienen es el fruto de su trabajo , lo que si mereceria la pena, es ver si salen clones
como con el primer dongle , a ver si sale mas informacion del tema.
mafooba escribió:hablo desde la casi total ignorancia: la cuestion de los juegos 3.6+ no pasa por las famosas y benditas KEYs?

Saludos.

Eso era lo que se creia pero si es cierto lo que dicen funciona de otra forma, como explica en la primera página.

Todos los archivos usados vienen deirectamente de firmwares superiores de PS3. Esto funciona mediante el uso de plugins/sprx que son básicamente los conductores, de un firmware superior ps3. Para hacer funcionar los juegos, necesitais usar esos archivos de firmwares superiores, que los juegos necesitan. Esos plugins de los que hablamos, también contienen la información almacenada en ellos para desencriptar la información que los juegos necesitan para funcionar. Algunos de los sprx´s nuevos son compatibles con firms anteriores y pueden ser usados en ellos fácilmente.

xplicadolo de forma que todos lo entiendan es que basicamente cojen una serie de archivos de los firmwares superiores a 3.55 necesarios para jugar los juegos >3.60, y que son funcionales en 3.55. Lo que hacen los del True Blue es meter esos archivos en un cfw 3.55 y una parte de ellos en el "dongle" que podrian ir perfectamente en la ps3 sin necesidad del aparato, los menten en el dongle para ganar pasta como comprendereis.
Es lo que dice el Team AC1D que no tiene porque ser cierto, esperemos que si y lo implementen en un cfw XD . Si eso es asi será fácilmente capable por Sony.
lokojose escribió:

Saludos.

esperemos a ver como se mueve el tema, pero creo que si alguien consiguiera ademas del true king (el unico clon del true blue) hacer funcionar algún clon
fijo que lo venderían.. y no lo llamaría lucrarse sino que la investigación y las horas que han echado en encontrar la forma de romper , se paga de esta manera..
cada persona fija su tiempo libre de una forma u otra.. y el dinero que obtienen es el fruto de su trabajo , lo que si mereceria la pena, es ver si salen clones
como con el primer dongle , a ver si sale mas informacion del tema.

Si, lucrar suena un poco fuerte pero no es con mala intencion, 100% de acuerdo en que cada uno decide si regala su esfuerzo o lo vende.

basslover escribió:xplicadolo de forma que todos lo entiendan es que basicamente cojen una serie de archivos de los firmwares superiores a 3.55 necesarios para jugar los juegos >3.60, y que son funcionales en 3.55. Lo que hacen los del True Blue es meter esos archivos en un cfw 3.55 y una parte de ellos en el "dongle" que podrian ir perfectamente en la ps3 sin necesidad del aparato, los menten en el dongle para ganar pasta como comprendereis.
Es lo que dice el Team AC1D que no tiene porque ser cierto, esperemos que si y lo implementen en un cfw . Si eso es asi será fácilmente capable por Sony.

Me quedo un poco mas claro, gracias y ojala sea cierto lo del team Ac1d.

saludos.
Es lo de siempre muchas palabras pero poca accion , en fin a seguir comprando true blue!
elchewi escribió:Es lo de siempre muchas palabras pero poca accion , en fin a seguir comprando true blue!

+1
en este link http://www.ps3iso.com/rumors/99053-impo ... nt-tb.html indica el usuario ke a fixiado juegos con este metodo pero con lag y ke esta trabajando en ello... tambien pondra un video, pero hay ke ver ya a estas alturas difisil de creer.
188 respuestas
1, 2, 3, 4