Truquillos de magia para las navidades, sabeos algun otro?

Pues ahora que vienen fiestas siempre gusta hacer algun truquillo de magia con los amigos o la family.
Abro este hilo para ir posteando los truquillos sencillos pero curiosos que sepamos.

Yo conozco el de las 21 cartas en tres montones que pones siempre en el medio y contando 11 sale la carta elegida.
Expilcacion: con 21 cartas se van lanzando en tres montones diferentes y se pide a alguien que elija para el una carta y nos diga en que monton se encuentra. El monton de cartas en el que se encuentre lo ponemos enmedio de los montones y volvemos a tirar las cartas 2 veces mas.
Al final cojemos todas y contamos 11 y esa será la carta elegida.

SAbeis de algun otro con monedas, papel, cartas,.....¿¿¿
Yo siempre recurro al de los palillos saltarines, la gente se queda a cuadros. Es lo ideal para vacilar a la peña y ver la cara que se les queda.
No obstante no soy muy de ir vacilando con trucos y hacerme el interesante y tal, pero este truco muy poca gente lo conoce y es dificil de descubrir..... [carcajad]
Aunque el truco en si es una soplapollez [rtfm]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Para hacer trucos, si te gustan las cartas, comprate el cartomagia fundamental de Vicente Canuto ( vaya apellido xD) vale sobre 38€ y sirve tanto para principiantes como para gente que ya sabe un poco, o si lo prefieres te lo puedes descargar... leerlo no es lo mismo, pero...
el canuto es un libro bastante bueno para empezar con la cartomagia, pero si quereis empezzar con algo que no sea de cartas pillaros el "esto es magia" de molineu, yo invito a todo aquel que quiera aprender magia a comprar libros y tomarselo enserio pero por favor no desveleis ningun efecto en estos foros ya que eso seria joder a la magia y que un profano de la magia sepa como es el efecto no suele saber como realizar bien ese juego
5 respuestas