Tu apuesta: proximo pack de 360?

Hola;

PUes he pensado en crear este hilo antes de que salgan las nuevas ofertas de 360. Cual es el nuevo pack que a vuestro juicio Microsoft sacara para atraer a los usuarios a la 360?. Ahi va mi apuesta... [poraki] ..a ver quien gana........... [poraki] [poraki]

XBOX 360 + KINGDOM UNDER FIRE: CIRCLE OF DOOM 349 €

[plas] [plas]
A mi me da en la nariz que aprovecharán el nuevo must have que van a sacar con el pedazo pack de Xbox360 + Devil May Cry 4 o metiendo más caña a los esclusivos de la 360 sria un buen pack xbox 360 + Mass Effect.

Un saludo.
Creo que seguramente habrá pack del GTA4.

Pedazo de juego y lo largo que debe de ser. Misiones a porrillo para hacer en una ciudad tan extensa como Nueva York. Lo dicho gran juego y sería un buen pack.
Apoyo lo que dice mi anterior compañero, el gta es un vendeconsolas nato, y saldra con un pack de 360.
Como dicen por ahi, un pack de Xbox 360+GTA IV
Yo creo q nuevos packs estan al caer fijo...

En Game actualmente en la web pone que todos los packs actuales (menos el del Halo) estan descatalogados... asi q algo nuevo caerá seguro. La verdad esque eso de tantas ofertas juntas los del Game.... da que pensar, seguramente se quieren sacaar como sea las existencias de los packs antiguos y pronto nos vendran packs nuevos.
Jejejeje, esta es fácil. Teniendo en cuenta que en play-asia ya lo tienen a la venta... XD

Xbox+Devil May Cry 4
Yo me compré hace poquito (quería cambiar mi Premium sin HDMI lector Samsung por una Premium con HDMI placa falcon y lector benq) así que escogí el Pack de COD4.

Muy contento [sonrisa]
El que seguro que se verá:
X360 + GTA IV (y posiblemente sea algo especial, con faceplate)

Los más que probable:
X360 + Mass Effect
X360 + Devil May Cry 4 (éste ha salido en Japón)

Los que podrían salir (dependiendo de la aceptación):
X360 + Lost Odyssey
X360 + Kingdom Under Fire
Del DMC4 se dice... que solo es para Japon ese Pack, dada la proximidad de la salida del juego ya se deberia haber anunciado que saldria en pack creo yo
A ver........ [ayay] ........el pack del GTA IV tardara mucho en salir mas que nada porque el juego sale el 29 de Abril. Antes que eso, estamos hablando de los nuevos packs de Febrero...... [sonrisa] ........seguro que son otras las promociones que tiene pensadas Microsfot. [fies]
Y de precios komo iran?ya estaran junto a la rebaja del pack premium a 300e, o aun se seguiran vendiendo por 350?
Estos nuevos packs vendran lla todos con placa falcon, o aun seguiran trayendo la zephyr?
A ver, a ver.......... . [looco] .........que tengo noticias fresquitas......... :O

Hoy he preguntado en Mediamarkt y me han dicho que para la semana que viene ponen a la venta el nuevo pack de consola Premium + Lost Odissey . Además, me ha dicho que mañana o el viernes ya estará disponible en el Mediamarkt de Tarragona que se han adelantado. X-D

Pregunta: Hay alguien por esos lares que se pueda acercar para confirmar?.
yo creo que sera

xbox gta IV + Devil 4
yo estoy esperando para pillar una segunda consola para mi hermano, seria la polla un pack con el lost odissey XD XD

a ver si para semana santa que es cuando la pienso comprar sale algo
pack ninja gaiden 2 (seguro)
pack fable 2 (igual no)

saludo
Para navidades seguro que:

XBOX360 + GOW2 [amor]
El pack gta cae de cajon, y luego uno del lost odisse probablemente.
seria demasiamo el pack, 360 mas lost odysey, soy de sevilla a ver si alguien puede confirmar que este pack, saldra la semana que viene.

estoy deseando comprar ese pedazo de consola, soy judador de pc y quiro pasarme a la 360 y me encantaria que fuera con un pedazo de pack.

a ver si algun compañero nos confirma la salida de dicho pack, un saludo.
rammestino escribió:A ver, a ver.......... . [looco] .........que tengo noticias fresquitas......... :O

Hoy he preguntado en Mediamarkt y me han dicho que para la semana que viene ponen a la venta el nuevo pack de consola Premium + Lost Odissey . Además, me ha dicho que mañana o el viernes ya estará disponible en el Mediamarkt de Tarragona que se han adelantado. X-D

Pregunta: Hay alguien por esos lares que se pueda acercar para confirmar?.

ME VUELVO A CITAR........(PERDONAD QUE ESCRIBA EN MAYUSCULAS PERO ES PARA LLAMAR LA ATENCION) ........HAY ALGUIEN DE TARRAGONA QUE PUEDA CONFIRMAR ESTA INFO? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
nadie se anima, por favor, que alguien se anime para darme alguna esperanza de poder comprar un pedazo de pakc.

estoy deseando comprarme este pedazo de consolon pero tengo que espera a ver si sale algun pack nuevo y asi a ver si trae ya la placa nueva.

un saludo compañeros
falistroque escribió:seria demasiamo el pack, 360 mas lost odysey, soy de sevilla a ver si alguien puede confirmar que este pack, saldra la semana que viene.

estoy deseando comprar ese pedazo de consola, soy judador de pc y quiro pasarme a la 360 y me encantaria que fuera con un pedazo de pack.

a ver si algun compañero nos confirma la salida de dicho pack, un saludo.

Según un empleado bastante competente del Game, el pack de Lost Odissey puede llegar la semana que viene. Hoy fuí a por una con descuento de BK+ oferta de regalo de juego de Game y sólo quedaba el pack del Halo 3 con Zephyr. Esperaré una semanita a ver si llega la Falcon.

Saludos.
Segun mis contactos en la Fnac es casi seguro que en breve tengamos packs con el GTA 4 y el Lost Odyssey. Ademas las reposiciones que estan haciendo de las Premium vienen ya sin el Forza 2 y el Viva Piñata por lo que me comentan que es casi seguro que en breve se haga alguna bajada de precios coincidiendo con los nuevos packs.

Un saludo!
axi8 escribió:Segun mis contactos en la Fnac es casi seguro que en breve tengamos packs con el GTA 4 y el Lost Odyssey. Ademas las reposiciones que estan haciendo de las Premium vienen ya sin el Forza 2 y el Viva Piñata por lo que me comentan que es casi seguro que en breve se haga alguna bajada de precios coincidiendo con los nuevos packs.

Un saludo!

En breve?. El GTA 4 sale el 29 de Abril!!!! [reojillo]
Vale, aceptamos barco jeje
Queria decir con lo de breve a que me comentaron que los proximos packs iban a ser esos (al igual que una casi segura bajada de precio), pero todo ello sin decirme fechas exactas, sino que en proximas semanas.

Un saludo!
pues estaría bien un pack para solucionar las luces rojas

Xbox 360 + secador de pelo + toallas 250€

saludos
Joder que muermazo de foros 360 que tenemos hoy. No se sabe nada de ese pack Lost Odyssey + consola?. Nadie de Tarragona que quiera mirar en un Mediamarkt?
Me uno a la petición, el primero que sepa algo tangible sobre el pack con el LO que lo comunique por favor. Yo he preguntado hoy en el Game de mi ciudad y el dependiente no sabía nada, pero ese aunque lo supiera no lo decía el muy...

Ojalá salga en las tiendas antes de que se agote la promoción del Burguer King.
seryu escribió:XBOX 360 + METAL GEAR

Ostia.......eso sera coña.......no? Ese no sale ni de coña. Lo mas probable es 360+ Lost Odyssey o 360+ turok (de salir este me lo pillo pero fijo.. :-p ) o 360+ Kingdom of fire: COD

PERO ME VUELVO A REITERAR .........ALGUIEN DE TARRAGONA O ALREDEDORES QUE CONFIRME.......PLEASEE!!!!! ratataaaa
xbox 360 + devil may cry 4

xbox 360 + lost odisey + mass efect (este seria dios jjaja)

saudos!!
yo leí no se donde, si en este foro en otro sitio que en las próximas semanas saldría el pack xbox 360 + lost odisey

saludos
Destranger escribió:Me uno a la petición, el primero que sepa algo tangible sobre el pack con el LO que lo comunique por favor. Yo he preguntado hoy en el Game de mi ciudad y el dependiente no sabía nada, pero ese aunque lo supiera no lo decía el muy...

Ojalá salga en las tiendas antes de que se agote la promoción del Burguer King.

Eso es lo que espero yo. El del Game me dijo que esta semana le llegaban packs (no sabía cuales), pero dijo que era probable un Lost Odissey+360, aunque no fuera esta misma semana. Ojalá sea antes del 15 y Falcon y juegazo p'al saco.

Saludos.
majapapas escribió:
Eso es lo que espero yo. El del Game me dijo que esta semana le llegaban packs (no sabía cuales), pero dijo que era probable un Lost Odissey+360, aunque no fuera esta misma semana. Ojalá sea antes del 15 y Falcon y juegazo p'al saco.

Saludos.

Si, yo pregunte al responsable de Mediamarkt y me dijo que Microsoft iberica les habia confirmado la salida de 360+Lost Odyssey para esta semana. Me dijo que en tarragona seria de suponer que saldrian esta semana...........por eso es por lo que no me harto de preguntar si hay alguien de Tarragona o alrededores para que pueda confirmar si esto es cierto o es simplemente humo.
Gamestop de Huelva nada...si en las dos supuestas tiendas especializadas que hay en mi ciudad se hacen los locos paso de ir a Carrefours y sucedáneos, que se creerán que hablo en chino.

Bueno, a ver si algún eoliano trae una buena noticia, que no puedo esperar más para tenerla xD
venga compañeros ese pack de lost odysey mas 360, el que primero lo vea sera un privilegiado en este foro.

yo he estado en el mediamark de alcala de guadaira sevilla, y el dependiente me ha dicho que algo nuevo tiene que entrar pero que no sabe que sera.

este sabado me llego de nuevo y pregunto un saludo compañeros.
Si quieren antraer algo en España,pues pack con GTA4 y anuncios a porrillos por tiendas, tele y periodicos, si no.. xDD
Hola wenas, esta tarde e estado en el game del centro comercial(el saler) haber ke sabian sobre el tema. Entro le pregunto a la chica sobre el pack y ella sin contestarme coge y se gira, yo me kedo con cara de esta tia no me ha echo ni caso o ke, coge y se mete en el "almacen" y me saca un cartel bien grande ke ponia: x-box+lost odysey aki en tu game mas cercano... me a dicho ke ya tenian dentro las consolas con este pack, pero no me lo ha kerido vender. D la promo del burguer king me a dicho ke en un principio no sirve para este pack, pero yo le e dicho ke si en el ticket de descuento pone k sirve hasta el 15... y weno ke este viernes ya la tendran oficialmente a la venta.
Y eso es todo amigos!!
Yo creo que el siguiente pack, sera Xbox360 (HDMI) + GTA IV, por 399 euros!!! y sino, al tiempo, jajajaja...
Xbox Falcon + Metal Gear Solid 4 = 399

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Posiblemente lo de siempre, una 360 y el mataviejas ese del gta4.. facilmente.
dromii escribió:Hola wenas, esta tarde e estado en el game del centro comercial(el saler) haber ke sabian sobre el tema. Entro le pregunto a la chica sobre el pack y ella sin contestarme coge y se gira, yo me kedo con cara de esta tia no me ha echo ni caso o ke, coge y se mete en el "almacen" y me saca un cartel bien grande ke ponia: x-box+lost odysey aki en tu game mas cercano... me a dicho ke ya tenian dentro las consolas con este pack, pero no me lo ha kerido vender. D la promo del burguer king me a dicho ke en un principio no sirve para este pack, pero yo le e dicho ke si en el ticket de descuento pone k sirve hasta el 15... y weno ke este viernes ya la tendran oficialmente a la venta.
Y eso es todo amigos!!

NOTICIOONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]
Lo suyo serían, como ya han dicho en otros posts...
Xbox 360 + Lost Odissey
Xbox 360 + GTA4
Xbox 360 + DMC4
dromii escribió:Hola wenas, esta tarde e estado en el game del centro comercial(el saler) haber ke sabian sobre el tema. Entro le pregunto a la chica sobre el pack y ella sin contestarme coge y se gira, yo me kedo con cara de esta tia no me ha echo ni caso o ke, coge y se mete en el "almacen" y me saca un cartel bien grande ke ponia: x-box+lost odysey aki en tu game mas cercano... me a dicho ke ya tenian dentro las consolas con este pack, pero no me lo ha kerido vender. D la promo del burguer king me a dicho ke en un principio no sirve para este pack, pero yo le e dicho ke si en el ticket de descuento pone k sirve hasta el 15... y weno ke este viernes ya la tendran oficialmente a la venta.

Hell yeahh!! X-D

Gran noticia! A esperar a este viernes
Pensando en todo esto de los nuevos packs que salen supuestamente el viernes con la bajada de precio....no se si merece la pena esperar .....porque :-| ..........que placas y lo que es peor que lectores traeran estos nuevos packs? :( . Yo paso de pillarme un pack que traiga un nuevo lector que no se pueda flasear o una nueva revision del Hitachi que necesita chip.....o cualquier historia nueva de estas. [enfa]
Supongo que lo del pack del LO se retrasará para la semana que viene junto con la rebaja, si es que alguna de las dos cosas ocurren. Yo, haya o no haya rebaja y nuevos packs me la pillo el viernes que viene.

Respecto a lo de las placas, supongo que si sacan nuevos packs ya serán falcon, no tendrán la poca vergüenza de seguir encasquetando zephyr. Con los lectores ya no estoy tan seguro, porque no sé si el benq ha sido el último en salir.
buenas a todos tengo una wena sorpresa pa ustedes.en medimarkt sevilla en los 2 .

Xbox 360 + Lost Odissey + halo 3 --->379

lleva falcon la mire ayer mi kolega se la comprao
el lector es benq
viene con el disco duro de 20 g y con mando inalambrico etc...

no me digais k no es una ganga

Adjuntos

fazoletti escribió:buenas a todos tengo una wena sorpresa pa ustedes.en medimarkt sevilla en los 2 .

Bien bien, hay movimientos en el mercado. Que vayan sacando mas ofertas y packs, que se ganen las compras XD.
Este pack esta muy bien, lástima que ya tenga el Halo (sí, tengo el juego antes de tener la consola [+risas] )
fazoletti escribió:buenas a todos tengo una wena sorpresa pa ustedes.en medimarkt sevilla en los 2 .

Bien bien, hay movimientos en el mercado. Que vayan sacando mas ofertas y packs, que se ganen las compras XD.
Este pack esta muy bien, lástima que ya tenga el Halo (sí, tengo el juego antes de tener la consola [+risas] )
49 respuestas