Hoy estoy sembrado, y hay que aprovechar el tirón.
Había pensado que podríamos tener un hilo donde compartamos cada uno una canción clásica que hayáis escuchado hoy, o durante la semana, o el mes, y que os guste.
Para mí las ost de videojuegos son muy importantes y escucho canciones todos los días.
el gafe escribió:que guapoooo dios mio me dan ganas de montar mi c64. como me gustaba ese juego.
Y tanto, pero esa sintonía no aparecía en un juego concreto sino que era común a muchos títulos publicados por Ocean. Hay un remix/homenaje absolutamente sensacional que no deberías perderte:
si si muchos recuerdos era fantastico y todavia lo es,yo siempre digo que el sonido de commodore es como un viejo roland hablando de ocean en fin no era la recre pero que orgasmo con este https://www.youtube.com/watch?v=uZNarw3z_ms
Yo últimamente que recuerde, me impactó volver a escuchar la BSO del Shadow of The Beast. Lo juego en Megadrive, pero la versión de Amiga es la mejor de todas!!!!
Sobre todo a partir del minuto 5:09, que es la de la primera fase... Vaya puta obra maestra!!!! Sólo era posible con Amiga-500...
yo con las noticias frustradas del remake de final fantasy 7 y un podcast del club vintage sobre el juego de psx no me he podido aguantar y me he puesto el final 7 en psp, así que mi canción del día es esta