Tu coleccion + primo pequeño = problema

F. Greyback escribió:helenchan, eso es que no has descubierto la maravillosa pareja que hacen la fuerza centrífuga y los nunchakos.... mano de santo vamos....

Es que creo que si meto unos nunchakus el la habitación mis padre me echan de casa definitivamente, ya no solo por friky, sinó por friky dada a los objetos violentos. Lo que sí que he descubierto és como "jugar" a hacer guerras: niño que se acerca a mi cuarto y toca mis cosas, niño con el que juego a ponerle boca a bajo y que, después de salir de la habitación, se me cae accidentalmente. Total, era un juego..... [poraki]
se ve que tu eres mas amiga de la fuerza de la "gravedad" que de la fuerza "centrífuga"...
como se pausteriza algo de una ostia? [qmparto]
ElChabaldelPc escribió:como se pausteriza algo de una ostia? [qmparto]

Con el calor que lleva de la velocidad [idea]
Oid... me parece que por la forma en que escribe y todo... creo que el sujeto llamado "helenchan... es una HEMBRA! 1 !!!111!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kikfly escribió:Oid... me parece que por la forma en que escribe y todo... creo que el sujeto llamado "helenchan... es una HEMBRA! 1 !!!111!!

:-O :-O :-O :-O :-O :-O

Yo a mis colegas les tengo enseñados, ¿recordais todos la escena final de Kill Bill en el bareto, donde la novia lucha con los 88 maniacos y cuando los ha masacrado les dice que se vayan pero que dejen los miembors mutilados que ahora son suyos? Pues eso, mano que toca algo de Hugo sin su permiso, mano que pasa a ser propiedad de Hugo.
kikfly escribió:Oid... me parece que por la forma en que escribe y todo... creo que el sujeto llamado "helenchan... es una HEMBRA! 1 !!!111!!
[flipa] Me ha llamado hembra!!!!!

El término políticamente correcto es mujer. xDDDDDDDDDDD
Una vez le di prestado a un amigo el FFVIII NO PLATINUM

Imaginaos la imagen de la.... cuando me lo devolvio

Nunca volvimos a ser amigos.
helenchan escribió:Es que creo que si meto unos nunchakus el la habitación mis padre me echan de casa definitivamente, ya no solo por friky, sinó por friky dada a los objetos violentos. Lo que sí que he descubierto és como "jugar" a hacer guerras: niño que se acerca a mi cuarto y toca mis cosas, niño con el que juego a ponerle boca a bajo y que, después de salir de la habitación, se me cae accidentalmente. Total, era un juego..... [poraki]

Siempre puedes comprarte una katana, y cuando tus padres vayan a decirte algo les enseñas la portada del FFVIII y con la otra mano sostienes la katana.

A ver si se atreven a echarte xD
Turyx escribió:
Siempre puedes comprarte una katana, y cuando tus padres vayan a decirte algo les enseñas la portada del FFVIII y con la otra mano sostienes la katana.

A ver si se atreven a echarte xD

Yo había pensado mejor en un lanzallamas. Más que nada porque salpica menos [jaja]
pero el papel de la pared acaba hecho una penita... te sigo recomendando los nunchakos. las hemorragias internas no salpican nada.

pero nada de nada.

sobre la pasteurizacion por hostia recibida, he descubierto que es un procedimiento altamente complicado y que depende mucho de la velocidad de la hostia en si, del peso y densidad del objetos que agarre la mano y del grado de mala leche que la impulse. se tienen que dar unas condiciones muy estrictas y la horquilla es estrecha, la mayoria de las veces os saldra "desintegracion". id practicando.
Turyx escribió:Siempre puedes comprarte una katana, y cuando tus padres vayan a decirte algo les enseñas la portada del FFVIII y con la otra mano sostienes la katana. A ver si se atreven a echarte xD

[qmparto] [qmparto]

Yo es que como en mi familia parece que me tengan de loco o algo...
Imagen

helenchan defendiendo su colección de sus 88 primos maniacos...
F. Greyback escribió:pero el papel de la pared acaba hecho una penita... te sigo recomendando los nunchakos. las hemorragias internas no salpican nada.

pero nada de nada.

Es un buen argumento. Me lo estoy empezandoa pensar.... Hemorragias internas [babas] [babas]

F. Greyback escribió:Imagen

helenchan defendiendo su colección de sus 88 primos maniacos...
Oh, no!!!! Si es que hasta se disfrazan para que no me pueda quejar a sus padres!!!!! [mad] Són buenos.... pero yo más ratataaaa
A mi tmb me surgen problemas cuando llegan mis primos. Ahora hemos retirado las patatas de toda la casa, ya que cuando hay patatas, lo llenan todo de trozitos, y lo que mas me jode, ME LLENAN LOS PADS DE ACEITEEEE!!!! , si, después hace una gracia, el pad todo lleno de aceite y pringoso.

Yo los problemas de los juegos no los tengo ya que los tengo en una estanteria bien altos pa que no los cojan xD.
terchu, fortificate y el aceite se lo arrojas hirviendo desde tus almenas... XDXDXDXDXD

Imagen

terchu protegiendo sus juegos del asedio de sus primos...
Siempre que veo mi caja de MGS 3 sin una pestaña y cayendose el disco de la caja, siempre que veo mi cajade Lylat Wars , siempre que veo mi analogico de N64 colgando de un hilo antes de caerse, me juro que no volvere a prestarle nada a mi primo, pero al final siempre acabo cediendo(ultimamente menosXD)

La ultima que me hizo, no muy gorda la verdad, fue que en mi cumple le deje en mi casa con un colega suyo jugando al cubo, casi dos mese despues, abro la tapa de mi cubo y me encuentro el disco I de MGS Twin Snakes, no se molestaron en recoger nada, todos los juegos mal tirados en el cajon y fiesta.

Hasta otra:D:D:D
F. Greyback escribió:terchu, fortificate y el aceite se lo arrojas hirviendo desde tus almenas... XDXDXDXDXD

Imagen

terchu protegiendo sus juegos del asedio de sus primos...
xD no soy tan bestia :Ð
Hiro escribió:Y yo: pero Victor, este juego que se llama ZOE es muy dificil y no te gustaria, no salen pokemones ni digimones... El Disgaea y el Kingdom Hearts no te los puedo dejar porque son de un amigo que me los acaba de dejar y se los devuelvo mañana... El Silent Hill este es de mucho miedo porque salen muchos muertos y el hombre del saco... y estos Shadow of the Colossus y Xenosaga tambien son de miedo (?) porque si y porque dicen muchas palabrotas. Total, que justo entra mi tia: "ey que nos vamos ya, dejale algun jueguecillo al niño que está mu pesao, pero no le dejes uno que se llama Geteá porque te...................

Anda que no me estoy riendo imaginando la situación......

pero Victor .... [+risas] [+risas] ....pokemones y digimones [+risas][+risas] ... son de un amigo... [+risas][+risas]

ainsssssssss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos! ;)
68 respuestas
1, 2