Sinceramente no sé si este hilo deberia ir al rincon del Eoliano o aqui en Multiplataforma, si eso ya me lo moverán
Los que sean algo "coleccionistas" supongo que les pasará algo igual y no es sino currarte una buena coleccion de juegos, ya sea de cualquier plataforma, con todo en perfecto estado, pero claro, no creo que tu coleccion se vaya a llevar muy bien con un primito o un conocido manazas. No sé si me entendeis, os cuento lo que me ha pasado: viene mi primito de 9 años y su hermana de 6 a casa (los tipicos que se sacan mocos delante de ti y los pegan en los cojines del sofá, ya sabeis) justo un dia despues de sacar toda mi coleccion de juegos de PSX y PS2 y ponerla junto a los DVDs bien visible. Total, que me dice que se ha comprado "una plei dos con el fifa 2005" justo mientras miraba la estanteria con los juegos. Entonces ya te lo esperas lo que va a pasar, te va a pedir que le dejes alguno de esos juegos que tienes como recien desprecintado. Soy rapido de reflejos y le pongo delante un Jak and Daxter platinum que tengo por ahi tirado y le digo que se lo quede y que no me lo devuelva (por 2 o 3 euros que me costó...) y me dice: no, que ya he jugado. Ya la hemos cagado.
Me dice que quiere ver cuales son y
yo le empiezo a enseñar la portada de cada uno, puntualizo
yo porque mi primito acababa de comerse un bocata de nocilla. De este no le gusta la portada (TimeSplitters), este tampoco (TimeSplitters 2), este si (ZOE 2, 50 euros que me costó precintado y 3 o 4 meses buscandolo), este tambien lo quiere (Disgaea, 40 euros y medio año recorriendome media Barcelona), y este (Xenosaga Episode 2, caja de carton que con solo mirarla se rompe), y el otro (Silent Hill Collection, vaya jueguecitos escoge...), y el otro (Shadow of the Colossus con su cajita de carton de papel de vater)... y yo rezando para que se decidiera por el TimeSplitters que es el que menos cariño le tengo y menos me costó. Pero nada, que pasa de él: la portada es fea.
Y yo: pero Victor, este juego que se llama ZOE es muy dificil y no te gustaria, no salen pokemones ni digimones... El Disgaea y el Kingdom Hearts no te los puedo dejar porque son de un amigo que me los acaba de dejar y se los devuelvo mañana... El Silent Hill este es de mucho miedo porque salen muchos muertos y el hombre del saco... y estos Shadow of the Colossus y Xenosaga tambien son de miedo (?) porque si y porque dicen muchas palabrotas. Total, que justo entra mi tia: "ey que nos vamos ya, dejale algun jueguecillo al niño que está mu pesao, pero no le dejes uno que se llama Geteá porque te dan puntos por atropellar viejas y te incitan a tomar drogas". Buf, lo que tenia pensado: toma el TimeSplitters 1, que es muy bonito y tiene muchos graficos y se parece al Spyro ese que tanto te gusta (¿?) Total que pude deshacerme de él (del juego y del niño me refiero). A ver si le gusta el jodio TimeSplitters y no vuelve a pasarse por mi habitacion durante un tiempo.
No sé si os habrá pasado alguna vez pero es un hecho que temo profundamente que vuelva a repetirse. Os ha pasado alguna vez?