Tu coleccion + primo pequeño = problema

Sinceramente no sé si este hilo deberia ir al rincon del Eoliano o aqui en Multiplataforma, si eso ya me lo moverán [+risas]

Los que sean algo "coleccionistas" supongo que les pasará algo igual y no es sino currarte una buena coleccion de juegos, ya sea de cualquier plataforma, con todo en perfecto estado, pero claro, no creo que tu coleccion se vaya a llevar muy bien con un primito o un conocido manazas. No sé si me entendeis, os cuento lo que me ha pasado: viene mi primito de 9 años y su hermana de 6 a casa (los tipicos que se sacan mocos delante de ti y los pegan en los cojines del sofá, ya sabeis) justo un dia despues de sacar toda mi coleccion de juegos de PSX y PS2 y ponerla junto a los DVDs bien visible. Total, que me dice que se ha comprado "una plei dos con el fifa 2005" justo mientras miraba la estanteria con los juegos. Entonces ya te lo esperas lo que va a pasar, te va a pedir que le dejes alguno de esos juegos que tienes como recien desprecintado. Soy rapido de reflejos y le pongo delante un Jak and Daxter platinum que tengo por ahi tirado y le digo que se lo quede y que no me lo devuelva (por 2 o 3 euros que me costó...) y me dice: no, que ya he jugado. Ya la hemos cagado.

Me dice que quiere ver cuales son y yo le empiezo a enseñar la portada de cada uno, puntualizo yo porque mi primito acababa de comerse un bocata de nocilla. De este no le gusta la portada (TimeSplitters), este tampoco (TimeSplitters 2), este si (ZOE 2, 50 euros que me costó precintado y 3 o 4 meses buscandolo), este tambien lo quiere (Disgaea, 40 euros y medio año recorriendome media Barcelona), y este (Xenosaga Episode 2, caja de carton que con solo mirarla se rompe), y el otro (Silent Hill Collection, vaya jueguecitos escoge...), y el otro (Shadow of the Colossus con su cajita de carton de papel de vater)... y yo rezando para que se decidiera por el TimeSplitters que es el que menos cariño le tengo y menos me costó. Pero nada, que pasa de él: la portada es fea.

Y yo: pero Victor, este juego que se llama ZOE es muy dificil y no te gustaria, no salen pokemones ni digimones... El Disgaea y el Kingdom Hearts no te los puedo dejar porque son de un amigo que me los acaba de dejar y se los devuelvo mañana... El Silent Hill este es de mucho miedo porque salen muchos muertos y el hombre del saco... y estos Shadow of the Colossus y Xenosaga tambien son de miedo (?) porque si y porque dicen muchas palabrotas. Total, que justo entra mi tia: "ey que nos vamos ya, dejale algun jueguecillo al niño que está mu pesao, pero no le dejes uno que se llama Geteá porque te dan puntos por atropellar viejas y te incitan a tomar drogas". Buf, lo que tenia pensado: toma el TimeSplitters 1, que es muy bonito y tiene muchos graficos y se parece al Spyro ese que tanto te gusta (¿?) Total que pude deshacerme de él (del juego y del niño me refiero). A ver si le gusta el jodio TimeSplitters y no vuelve a pasarse por mi habitacion durante un tiempo.

No sé si os habrá pasado alguna vez pero es un hecho que temo profundamente que vuelva a repetirse. Os ha pasado alguna vez?
Como solución en plan "light" te diría que con la de info que hay en el foro de scene no creo que sea problema hacer unas copias de tus joyas y prestárselas al mocoso en vez de los originales.

Como solución en plan hombre estaría que le aclares al/los familiar/es que corresponda que le tienes mucho aprecio a tu colección de juegos de PS2 y que su antigüedad y estado de conservación, al igual que sucede con las monedas antiguas, se traducen en dinero contante y sonante a la hora de revenderlos. Si quieren juegos, que los compren o alquilen.

Si tu tía entiende la situación, será ella misma la que te prohibirá prestarle los juegos "valiosos" a su hijo y ya se encargará de alquilarlos o comprar chollos que andan por ahí de platinum y segunda mano.

Un saludo
David Ricardo escribió:Como solución en plan hombre estaría que le aclares al/los familiar/es que corresponda que le tienes mucho aprecio a tu colección de juegos de PS2 y que su antigüedad y estado de conservación, al igual que sucede con las monedas antiguas, se traducen en dinero contante y sonante a la hora de revenderlos. Si quieren juegos, que los compren o alquilen.

Si tu tía entiende la situación, será ella misma la que te prohibirá prestarle los juegos "valiosos" a su hijo y ya se encargará de alquilarlos o comprar chollos que andan por ahí de platinum y segunda mano.

Un saludo
Eso acabé haciendo yo... Lo típico de: "LOS JUEGOS NO SE PRESTAN" [jaja]
me has recordado a hace un par de años cuando vivia en casa con mi hermano y "recibia" en mis dominios a mi "sobrino ficticio" (el hijo de la novia de mi hermano)... que rapido aprenden los jodios XD

... todavia cada vez que me ve me pide el mario... sunshine, de la gamecube que me prestaron cuando tuve la varicela (que me pego el muy hijo de su madre).

una joya, el nene...

luego, preguntan por ahi BUENOS MOTIVOS para chipear consolas y jugar con backups... pues aqui teneis uno.

saludos cordiales.
GXY escribió:luego, preguntan por ahi BUENOS MOTIVOS para chipear consolas y jugar con backups... pues aqui teneis uno.

saludos cordiales.
Pero tienes que hacérselo tu... Y lo menos que puedes hacer es cobrarles un 30% más del precio original [chulito] [chulito]
Mi problema no es prestarles juegos, porque se que mi primo mayor y mi tía són muy cuidadosos con el tema. El problema es cuando vienen a casa y dejan al monstruito pequeño suelto. El pobre es buen niño, pero mis cosas!!!!!!!!!! Mis cosas!!!!!!!! Si el mayor quiere jugar a la consola él también, y que quieres que te diga, la última vez que vinieron estaba mi 360 con un solo mando y inalámbrico lo que te hace pensar que en cualquier pequeño roce va a acabar el pad incrustado en el monitor de PC. Y ahora voy yo y me compro una LCD..... me va que para navidad me voy a comprar candados....
lo peor es cuadno tu madre te dice alegremente que "le ha dejado tu consola vieja a tu primo" y cuando vs a por ella se la ha cargado y tu madre te dice "vamos, si solo era una cosa vieja que no querias"

o directamente en vez de "dejado" dice "regalado"
Nada, en estos temas hay que plantarse lo antes posible... si no es como las malas hierbas, que cuanto mas las dejas... mas arraigan.

Que no, que la gente tiene mucho morro, que siempre estan que "cuanto dinero te dejas en juegos, que estas loco"... y en cuanto se plantan en tu casa empiezan con lo de "oh!, ¿y este?¿de que va?, ¿y este otro?¿esta en español?"... Vamos, las tipicas pregunta-sonda.

Las cuales atajo con un "mira, no es algo personal... pero... yo no dejo juegos. A nadie, ¿eh?".
...que malos sois, con lo feliz que es mi sobrino cuando viene y le pongo el aladdin en el zsnesX....por que él ya sabe que mis juegos no salen de mi casa...:)
Da MUCHA rabia este tema. A mi de pequeño me jodia un huevo, venian mis primos pequeños a casa, y ala, saqueo entre mi ellos y mi madre y tias de juegos de Snes por el articulo 22. Aun me acuerdo el cabreo que pille cuando querian dejarle a mi prima ''el del Gorila'' (Donkey Kong Country) cuando era el juego que yo mas me viciaba. Si nisiquiera lo habia terminado !!!

Y mi madre diciendo: ''Va pero si lo has jugado un monton de veces'', al final no se llevaron el juego, pero luego tuve que tragar una bronca de mis padres diciendo que era un maleducado...

:-? :-?

Ahora con el paso de los años en mi casa saben que sudo de lo que digan si creo que no llevan razon, asi que esas cosas ya no me pasan.

[burla2]
Yo desde el primer dia deje claro, que no iba a dejar unos juegos a mi primillo de turno Y precisamente utilice que fuera tan pequeño, para hacerle ver a mi tia, que cada juego vale 60 euros y yo no me iba a comprar otro, por que el lo rayara o hiciera polvo el mando. Que si algo pasaba ella tendria que pagarlo de su bolsillo. Y amigos, esas palabras surgieron efecto al instante. Parecieron algo magico. Mi tia dijo- Niño no toques nada de tu primo. Sientate con el y mira como juega. Y eso era lo que haciamos, aunque el jodio me ponia luego cara de cordero degollao y si se portaba bien. Cuando yo termina la partida del juego que estuviera en ese momento. Nos echamos un mario kart o mario soccer juntos. Que fue casi siempre, ya que el chaval siempre se porto y nunca me ha roto nada. Es mas por su útimo cumple le regale una play-nintendo,(gamecube) como el decia y que tanto le gustaba. Tendriais que haberle visto la cara de alegria. Despues de ver a su primo mayor jugar a esos juegos como el zelda ww, paper mario, super mario sunshine.

En fin. todo no es malo con los primos pequeños.
Pues yo tengo 3 hermanos pequeños y (después de miles de historias) el colmo fue cuando mi hermana pequeña utilizó mi mini-dvd del mario sunshine como piscina de la barbie. Ahora pago 900 euros al mes en una hipoteca a 40 añitos para que no me pase...La batalla con mis padres acabó con el "si no te gusta te largas".
Tu primito solo escoge juegos buenos, tiene buen gusto [qmparto]

Yo creo que deberias hablarlo con tu tia, sobre que tienes juegos muy valiosos y no quieres que sufran daños. Y si tienes juegos menos valiosos, de esos de 3 euros o asi dejaselos y no habra problema.

De todas formas supongo que su madre ya le comprara juegos baratillos para que pase el rato si le dices eso de los tuyos.

Yo de ti no dejaria ke se acercase mas a tu coleccion, no sea ke te despistes y... adios coleccion! xD

Un saludo.
Yo en estos casos prefiero quedar como un borde y decir directamente que mis juegos no se dejan, así de claro.

Ho!
Peor lo mio.

Mi primo pequeño directamente me robó un par de juegos de la Game Boy (Donkey Kong Land y Mega Man) y se hizo el loco, hasta que al verano siguiente se los vi en su bolsa:o. Luego acabé por darle mis juegos para que no tuviera que robarlos y porque yo ya no los usaba. Pero coño, ¿tanto cuesta pedírmelos?

Peor aún los hijos de mi prima que son unos salvajes. Un día decidieron que molaba tocar con la mano grasienta de chorizo la PSP y tocar los UMD's y demás (sí, ese agujerito del UMD es genial para meter el índice). Se subieron a la cama, la cogieron de la estantería y plaf manchón de grasa chorizera en toda la pantalla y el niño empeñao en jugar al Ridge Racer. Como eran dos me hicieron el lio porque no podía controlarlos. Se me inflaron los cojones, les puse la Cube con el Naruto 1 para que se dieran de leches y al menos me dejaron en paz, salvo por los gritos y demás historias. Y otro día creo recordar que se dedicaron a saltar sobre mis juegos de Xbox que como acababa de jugar estaban un par encima de la cama. Alguna abolladura en alguna caja pero nada grave salvo mi cabreo monumental. Cada vez que les veo entrar tiemblo y me niego a dejarles entrar en mi habitación pero me obliga mi madre porque claro, ni sus padres los quieren aguantar y me los endilgan.

Niños, que adorables cabrones. [666]
Mi Zelda WW tambien sucumbió a la ira descontrolada y a la falta de cuidados de otro niño [buuuaaaa] , pero no un niño cualquiera, sino un "niño" de 20 añazos. Ya pueden tener 6, 25, o 60 años, existe una especie rara de ser humano que tiene la especial habilidad de romper, inutilizar y ser especialmente descuidados con las cosas ajenas.

En fin, paso de contar las historia completa ya que es muy larga, pero lo unico que quiero decir es que fue la primera y ultima vez que dejo un juego.

1 saludo [bye]
Todavia recuerdo aquel dia que le dejé mi flamante Tekken 3 a una vecina pequeña y me lo devovió a los 4 dias con el manual pintarrajeado "porque estaba en blanco y negro" y el disco no con ralladas, con surcos. Total, que tuve que comprarme otro [snif]

( FanDeNintendo y Signifer, pedazo de colecciones de PS2 teneis [oki] )

emifer2 escribió:En fin, paso de contar las historia completa ya que es muy larga, pero lo unico que quiero decir es que fue la primera y ultima vez que dejo un juego.

Cuenta cuenta XD
yo mis juegos de psx, ps2 y psp , no se los dejo A NADIE ni a familiares , ni a amigos ni hostias, que se los dejas te los devuelven rayados, se los dejas un tiempo y piensan que son suyos

vamos hombre es que ni de coña , yo por ejemplo el primer devil may cry, onimusha o el jak andaxter o el ico , los tengo impolutos

y el primero que los toque que no sea yo , lo mato y como lo joda o algo puffff es que no respondo a mi los juegos me cuestra TRABAJO conseguirlos

para que luego un niñato de 13 años venga y diga " dejame este y este " y yo si

tranquilo que mañana te los dejo xd , y a ti te digo lo mismo ni de coña los prestes, a mi hasta amigos intimos me han devuelto los juegos hecho mierda, al tercer juego jodido perfecto que deje y jodido que me devolvieron , dije basta , pagan justos por pecadores pero las cosas son asi

y lo mismo para mis cds de musica o dvd , si los quieren que se los compren o alquilen o que se los pidan a otro , y por supuesto no hago copias, yo curro me cuestan 60 pavos y a ellos 3 no?

venga para listos,y para tomar el pelo que se busquen a otro

haz tu lo mismo , cieerrte en banda y ya esta a ver si tu madre deja al niño que se vaya con su bolso o ropa preferida por ahi

pues esto lo mismo
[oki] [oki]

saludois
Yo en cierto modo siempre he estado tranquilo, de mi faimlia durante años he sido el masjoven (con 22 tacos) hijos de amigos de mis padres, o son de mi edad o poco mas pequeños,m pero afortunadamente ningunno le da a los videojuegos que yo sepa, asi que no he tenido que sufrir esos problemas pero ahroa mi tio acaba de tener una hija, y cuando vienen a mi casa y la niña se pone pesada (no tiene ni un año) la traen a mi cuarto a que vea todas las figuritas, los gashapones, los posters los manga que tengo, y como hay tanta cosa y tanto colorin pues se calma, miedo me da cuando vaya creciendo y sigan haciendo tal practica, mis padres bien saben que mis cosas no las toca ni dios, y menos una niña y mis tios idem.... pero aun asi el miedo que tengo a que llegue un dia la niña y me tire mi figura de resina de felicia que tarde 2 años en encontrar.............. en fin, espero que no le de por los videojuegos pero siendo niña no creo.

En mis años mozos los unicos juegos que dejba eran los de mega drive, y como era un crio tampoco me preocuaba especialmente su estado, auqnue no era un energumeno y estaban bastante bien cuidados, eso si, muchos de los juegos que deje.......... las instruccioes sobre todo ¿que coño harian? ¿morderlas??? lo mas gracioso (por no decir otra cosa) fue en casa de una amiga, que estabamos jugando a la mega con un juego mio, sentados en su cama, a lo que me doy la vuelta veo a su perro mosdisqueando la caja del susodicho juego........... aun estan las marcas.......
A mi lo único similar que me ha pasado es que hace más de 10 años le dejé a un amigo el Sonic & Knuckles de MegaDrive en perfecto estado, y se ve que el juego acabó pasando por manos de media Zamora.
Total, me lo devolvió con la caja (de cartón cutre que era) totalmente destrozada, las instrucciones arrugadas, y la parte de arriba del cartucho rota.

Di gracias a que por lo menos funcionara...

Sobre "terroristas enanos" no he tenido ningún problema. Las pocas cosas que tenía cuando vivía en casa de mis padres no eran demasiado accesibles.
Y ahora que vivo solo, de momento (y recalco lo de "de momento" con una sobrinita en ciernes), no ha entrado nadie que pudiera estropear mi colección de manganime y videojuegos.
ElChabaldelPc escribió:lo peor es cuadno tu madre te dice alegremente que "le ha dejado tu consola vieja a tu primo" y cuando vs a por ella se la ha cargado y tu madre te dice "vamos, si solo era una cosa vieja que no querias"

Pues si le dices que esa ''consola vieja'' puedes venderla en internet por muuucho dinero a ver que cara pone [carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Me estais dando miedo... creo que voy a tener que esconder mi colección por si el próximo año vienen mis primitos pequeños de vacaciones... a mi lo único que casi me pasa una vez con un manga que me cogió uno de esos enanos cuando tenía 2 años o así, lo estaba mirando delante de mi y de la madre y yo diciéndole a la madre que como le hiciera algo, me volvía psicópata...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Footing escribió:
Pues si le dices que esa ''consola vieja'' puedes venderla en internet por muuucho dinero a ver que cara pone [carcajad]

Te dira que no digas sandeces.

A mi, mis primitos me jodieron la Supernes y obligue a mi tia a que me comprara una nueva o me diera la pasta, le salio mas caro comprarme una nueva.
bartews3 escribió:a mi lo único que casi me pasa una vez con un manga que me cogió uno de esos enanos cuando tenía 2 años o así, lo estaba mirando delante de mi y de la madre y yo diciéndole a la madre que como le hiciera algo, me volvía psicópata...

Ahi ahi, que se note que los aficionados al manga son gente sana y normal.

[qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:Te dira que no digas sandeces.

Mis padres me creen cuando les digo eso, sobre todo por que ven que mas de la mitad de mi sueldo se me van en videojuegos XD.
Miedo me da cuando entran mis primos de 4 y 6 años por la puerta y lo primero que dicen es "Ponme el juego de futbol (Pro Evolution)", y lo que mas me jode ya no son ellos es el padre, que no para de tocarme todo y moverme las cosas de sitio solo para hacerse el gracioso [enfado1] (que no se donde esta la gracia pero bueno). Total que he acabado por encerrar todos mis juegos y consolas en un armario y haber quien tiene cojones de abrirlo, y a mis primos les he regalado la Play 2 con el Pro.
las consolas,y los juegos como el coche no se deja a casi nadie solamente a personas de muchisima confianza y responsables.
Todavia recuerdo cuando mi rpimo cayo la game boy al suelo jugando a la familia adams que me acababa de comprar, menos mal que la gb es mu dura
emifer2 escribió:Mi Zelda WW tambien sucumbió a la ira descontrolada y a la falta de cuidados de otro niño [buuuaaaa] , pero no un niño cualquiera, sino un "niño" de 20 añazos. Ya pueden tener 6, 25, o 60 años, existe una especie rara de ser humano que tiene la especial habilidad de romper, inutilizar y ser especialmente descuidados con las cosas ajenas.

Te entiendo perfectamente. Yo le deje mi amado RR type 4 inpoluto, sin una mancha en el disco, sin una raya, el manual perfecto... a mi primo de 35 años. Cuando me lo devolvió la caja estaba rajada, al manual se le caian las hoja y me había inutilizado el disco }:/ . Lo cojonudo fue enterarme después de que el juego se lo había dejado a su sobrina de 6 años que no sabe diferenciar un juego de un posabasos.
Yo recuerdo cuando le presté al pesado de mi primo pequeño el Rogue Squadron y Perfect Dark de la N64.

El muy animal me borró las partidas de ambos juegos (mis medallas [mamaaaaa]). No le volví a prestar juegos de la N64.

Ahora que ya ha crecido un poco (y no hay pilas internas XD), cambio temporalmente algunos juegos con él, normalmente los que tengo de segunda mano, que duelen menos XD.
Hiro escribió:( FanDeNintendo y Signifer, pedazo de colecciones de PS2 teneis [oki] )

Te lo agradezco, pero he de reconocer que no es para tanto... desgraciadamente. :-P

Igual en un añito mas... [tomaaa]
Joder, yo lo que hice una vez cuando vino mi primo que estaba obsesionado con el Pokémon Stadium fue cerrar la puerta por dentro y salir por la ventana y aparecer por el salón de mi casa XD XD

Y luego yo diciéndole: "Anda majo, mira a ver si puedes entrar, si entras te regalo todos mis juegos" XD XD
Yo tengo un primo odioso que enreda en todo lo que ve. Por suerte mis padres siempre han respetado mi espacio y mis cosas, así que en mi habitación no entra nadie. Lo cual es un alivio porque estudio fuera de casa y el niño suele ir de visita cuando no estoy. Siempre intenta colarse a ver qué hay, pero ya se encargan de echarlo (ellos son los primeros que no aguantan a los niños malcriados que van toqueteando las cosas ajenas).

A los que se encuentran con la "agradable sorpresa" de que sus padres han dejado/regalado consolas y juegos... y que han resistido la tentación más que justificada de cargarse a sus progenitores... mirad el lado positivo... eso es una plaza segura en el paraíso XD
Pues hay que ser u poquito mas previsor en estos temas creo yo.

Hace no mas de 15 dias que se que voy a ser tio, fijaos si queda tiempo para que el jodido mocoso/a vengaa mi casa, pues despues de la felicitacion a mi hermano y su mujer, lo siguiente ha sido tajante.

EL TIO JUAN NO PRESTA, DEJA, REGALA O PERMITE QUE USEN SUS CONSOLAS Y/O JUEGOS

Asi que ni os molesteis en mandarme el niño a casa para echar el polvo, porque me lo quito de encima echando pelotas.

Se que suena a descorazonado, pero no llevo 20 años dandole brilli brilli a la coleccion para que aparezca un monstruito irracional y me joda mis posesiones.

S2
jajajaja, muy bueno el hilo. y te parecera bonito tio juan!! la verdad es que los niños pequeños son muy monos... en la cuna. despues son todos igual de cabrones.

yo recuerdo un 5 de enero en el que, como todos los años, mi madre daba una fiesta con roscon para ver la cabalgata que pasa al lado de mi casa. bueno, pues los padres nada mas llegar soltaban a los cachorros en mi cuarto, y claro "ponles la pley" frase inherente a cualquier padre hastiado de sus hijos... total, que el balance de esa tarde de reyes fueron dos juegos killed in action y todos los datos del pro4 a la mierda, y justo acababa de terminar de editar los nombres de los equipos... tambien hubo una puerta hundida pero eso fueron las represalias tomadas por mí ante la imposibilidad de arrojar alguno de esos tiernos infantes bajo las patas de los camellos...

asi que desde entonces las ordenes son tajantes, mis cosas no se tocan. para eso son mias coño

hace una semana me compre un movil de 700€ y ayer estaba yo en casa de mis tios comiendo, total que me suena el movil, lo cojo, digo que estoy comiendo y cuelgo. pues fue colgar y todos querian tocarlo (es el nuevo n93), y yo viendoles los dedazos de gambas. pues les dije "me vais a perdonar, pero si jodeis el movil la broma me cuesta 700€, y yo no los tengo, asi que el que quiera tocarlo ya puede ir pasando por caja." y nadie quiso tocarlo.
Que pasa????? a ver si el tio Juan no puede decirlo pero el tio Guybrush puede romper el climax "telefonico" de toda una familia [jaja]

A mi me paso casi lo mismo, les acabab de sacar de gorra el Nokia 6670 a los de telefonica y lo estrene en una boda precisamente, bueno la que se armo, que si hazme una foto, que si que pantalla mas chula, que si cuanto me habia costado.. puestos a aparentar dije 600€ aunque solo me costo pegarle 4 voces a la chica encargada de darme la portabilidad a Vodafone, pobrecilla.. a veces pienso que se pase con ella, aunque luego miro mi movil y digo, gajes del oficio [jaja]

S2
Mi problemas no son los primos (La mayoria son de mi edad + o - ) pero a los que les tengo un pavor son a mis dos hermanos pequeños ( 7 y 9 años )

Si es que cuando salgo de viaje ando un poco [mad] por lo que le puedan hacer a las consolas o al PC XD

Pero saben cuidarlas y a los juegos tambien, lo unico que han dañado a sido el lente de la DC y eso fue hace poco :-P
bartews3 está baneado por "Clones"
Zorronoxo escribió: Ahi ahi, que se note que los aficionados al manga son gente sana y normal.

[qmparto] [qmparto]

Es que yo a mi Love Hina le tengo mucho aprecio... y a ese enano le parecía divertido ver como se doblaba... X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En mi casa, lo mio no lo toco ni yo; cuando me voy fuera y mi compi de piso quiere jugar a algo, me llama para pedirme permiso, la ultima vez se tiro 3 dias llamandome hasta que le conteste porque queria jugar al MGS3.
ElChabaldelPc escribió:lo peor es cuadno tu madre te dice alegremente que "le ha dejado tu consola vieja a tu primo" y cuando vs a por ella se la ha cargado y tu madre te dice "vamos, si solo era una cosa vieja que no querias"

o directamente en vez de "dejado" dice "regalado"
Eso mismo me pasó a mi hace muuuuucho tiempo. Tenía yo por aquel entonces el spectrum+2 cuando mi madre le dejó prestada mi querida atari 2600 (+cartucho de 64 juegos XD ) juegos al hijo de una amiga...todavía estoy esperando a que me la devuelva [tomaaa]

Saludos! [360º]
[buuuaaaa]

Yo estoy sufriendo bastante por culpa de mi "sobrinita"... aunque todavia no me ha hecho cosas muy "malas"

- Me tiró la Nintendo DS al suelo y le hizo una raja a la carcasa... moraleja: vendi mi Nintendo DS XD

- Me tiró al suelo la gran torre que tengo de juegos de Dreamcast/PlayStation al suelo... Y todos sabemos lo delicadas que son esas cajas...

- Se puso a pintorrearme las instrucciones de mi Kingdom Hearts por que salían el Pato Donald y Goofy [burla3]

Ahora está todo dentro de roperos, o en sitios altos donde mi "sobrinita" no puede llegar.
Yo he tenido problemas con mis primos pequeños con mis juguetes de antaño....
No porque me molestara que me los cogieran(aq al principio que yo era pequeño si), si no por el hecho de que en sus manos un inocente muñeco de plastico se convierte en un arma de tal poder que los humanos no han conocido xD
Yo aun me pregunto como con un Gi Joe se cargaron una ventana...

Y con gente de mayor edad pues me acuerdo una vez que un compañero de clase(que mucho no habiamos hablado la verdad) me acompañó a mi casa porque el tenia que ir a casa de un familiar que vivia por ahi y me dijo "Oye, tu tienes PS2 no? Podrias dejarme algun juego guapo"
Le fuí diciendo juegos por los que no lloraria si los perdia(pasaba de que subiera y que los viera todos xD) y por un fallo en el subconsciente le hablé del Onimusha 2, que por aquel entonces hacia 2 meses que habia salido y le tenia mucho aprecio. Acabé dejandoselo.

Al cabo de 1 mes y medio me lo devolvió, cuando ya se lo habia pasado. Abro con miedo la caja y....
Dios mio, pero este tio que ha hecho?
Estaba mejor que cuando se lo habia dejado y todo! xD

El DVD completamente limpio, y eso que antes tenia un poco de polvo. El manual, que una vez sin querer le doblé una esquina, estaba arreglado y sin marcas de esa doblez.

A mi cuando me dejan algo lo trato como si estuviera cubierto de oro. Tanto que un amigo mio queria dejarme la PSP+juego, hasta insistia en que aceptara xD(le dije que no pq solo tenia el GTA: LCS, ya me dirás para que lo quiero)
Turyx escribió:Al cabo de 1 mes y medio me lo devolvió, cuando ya se lo habia pasado. Abro con miedo la caja y....

El DVD completamente limpio, y eso que antes tenia un poco de polvo. El manual, que una vez sin querer le doblé una esquina, estaba arreglado y sin marcas de esa doblez.

Eso suena a que se le jodió el jeugo y te compró uno nuevo XD.
Turyx escribió:Al cabo de 1 mes y medio me lo devolvió, cuando ya se lo habia pasado. Abro con miedo la caja y....

pulido y planchado! presentame a tus amigos xD
Bueno, yo aún recuerdo cuando mi hermana pequeña me cogió mi GB tocha y emepezó una partida de Pokemon, evidentemente sobreescribiendo la mía, en la que acababa de conseguir los 150 bichos despues de varios meses buscando a gente con el juego para intercambiar especies... [burla3] Y como esa ya me hizo varias.
Yo ahora a lo que tengo miedo es a mi primo pequeño, pero no por los juegos, sino por mi colección de comics perfactamente colocaditos en estanterias a su alcance, y sobre todo por mis ejercitos de marines espaciales, colocados a la vista nada mas entrar en la habitación... todavía me acuerdo cuando un día agarró una miniatura de un capitan, y la psicosis que me produjo pensar las horas que me había costado pintarla en condiciones y lo rapidamente que se descascarilla la pintura sobre miniaturas de metal... [+risas]
Nº5 escribió:Yo ahora a lo que tengo miedo es a mi primo pequeño, pero no por los juegos, sino por mi colección de comics perfactamente colocaditos en estanterias a su alcance, y sobre todo por mis ejercitos de marines espaciales, colocados a la vista nada mas entrar en la habitación... todavía me acuerdo cuando un día agarró una miniatura de un capitan, y la psicosis que me produjo pensar las horas que me había costado pintarla en condiciones y lo rapidamente que se descascarilla la pintura sobre miniaturas de metal... [+risas]

arg calla q en breve llega mi primo pequeño y mis hermans de abtalla y tanques de scratch estan a la vista [triston]
Scatsy escribió:Eso suena a que se le jodió el jeugo y te compró uno nuevo XD.

Lo pensé, pero por mi no hay problema si hubiera hecho eso xD
[tomaaa] casualidades de la vida, justo esta mañana me llama mi tia que le han comprao la play 2 al crio que si se la puedo piratear(pienso yo clarooooo los soldadores que tengo yo en mi casa) y me acuerdo del swap magic. Y me dice mi tia: y si no le dejas tu algun juego que tengas original, y yo pienso: que le voy a dejar el FFX? el KH? el Dragonquest? o mis relucientes e impecables ico y Shadow of the colossus?. Mira que me cae bien mi primo pero es que esto...aunque estoy pensando en cambiarle alguno por su NES con el Mario 3 con caja y la saturn con su VFkids y el Nights....si, el cabron tiene suerte y le ragalan cosas to dios.
a mi un: primo/sobrino/niño cabron
me: rompe/raya/pinta/dobla/jode
algun: juego/consola/movil/comic/articulo de gran valor
y le doy una hostia que lo: reviento/avío/vaporizo/desintegro/pasteurizo
F. Greyback escribió:a mi un: primo/sobrino/niño cabron
me: rompe/raya/pinta/dobla/jode
algun: juego/consola/movil/comic/articulo de gran valor
y le doy una hostia que lo: reviento/avío/vaporizo/desintegro/pasteurizo

Yo intenté alejar a un monstruito de mis cosas a tirones de pelos y apareció su madre y me miró fatal. Luego apareció la mia y también me miró fatal. Luego solté "es mi cuarto y en él hago lo que me da la gana" protegiendo las consolas y con cara de psicópata y el niño salió corriendo, aunque las madres me siguieron mirando mal....
helenchan, eso es que no has descubierto la maravillosa pareja que hacen la fuerza centrífuga y los nunchakos.... mano de santo vamos....
68 respuestas
1, 2