hyrulen escribió:ayer me llego por fin el ultimo alien que me faltaba.no pude comprarlo en su epoca,porque no lo encontre,solo una vez,y preferi comprar el muñeco dle hombre disfrazado de alien,pero por fin encontre el "alien volador" en ebay tirado de precio
aqui estan todos:
alguien mas los compraba?
Yo los tenia TODOS ... xDDD ... Mi favorito era el que tenia la cola prensil sin brazos ni patas...
Habia uno que daba cabezazos, otro que le apretabas la cabeza y tiraba agua. El que va disfrazado de alien tambien molaba por que era como un caballero del Zodiaco de aquel entonces xDD
Hablando de estos...
FAP FAP FAP ... Yo de pequeño tuve casi todos los juguetes habidos y por haber ...
Aun me acuerdo del Megazord de los Power Ranger xDD
Incluso tenia el Leon Blanco, el dragon y la tortuga
...
Mis favoritos de esta gama ademas de los "Robots por modulos" eran los monstruos, tenia uno que eran un monton de ojos y no veas como me lo psaba...
Luego estaban los Knex o algo asi que era como el lego o el Mecano (otro clasico) pero eran unas barillas de plastico que se encajaban en otras piezas y se podian formar con gomas norias y de todo de tamaño casi del de un niño ... No me acuerdo del nombre X_X se que para identificar las piezas era por colores xDD ...
Otro que tenia de muy moco, era un circuito de karts pero que era por imanes... Con un volante, cambio de marchas etc... molaba eso de manejar el coche por el circuito hehehe (hasta que perdias el coche D:) ...
Luego los de He Man ... Clasicos,mi favorito era un Skeleton que se le iluminaba la cara, un He-man que le torcias el torso y metia wayas... El de la espada iluminada, y el Mosquito xDDD.
Aunque para mi, de pequeño lo que mas me gustaba era la Plastilina, era capaz de modelar un tanke pieza por pieza al minimo detalle. T_T
Que recuerdos viendo este hilooooorl ... Siempre sere un niño por dentrorl ...