Fran1984 escribió:Nadie jugaba con los garajes esos de plastico para los coches (no me refiero a los micromachines, los coches de metal de toda la vida que los vendian hasta en el kiosko), con un ascensor los subias al ultimo piso y los soltabas por la rampa y bajaban a toda ostia!!! tenian lavaderos y todo:
luego los he-man eran la caña, yo no iba ni al colegio y ya manejaba el VHS para ver las cisntas de he-man, aunq mas que los muñecos a mi me molaban las espadas que vendian que tenían una luz por dentro, recuerdo que me encerraba en el cuarto bajaba la persiana a tope, encendia la espada y la levanta y gritaba :"por el poder de greyskull"
dios como molaba, menudos espadazos nos dabamos mi hermano y yo.....
y el cinexin que puta pasada, si me encanta el cine el gracias a ese jugueteeeee.
Sin embargo en el colegio lo que mandaban eran las canicas, que ibas al kiosko y buscabas cual era la mas bonita... o las peonzas... madre mia que me pongo a llorar....
Para mi los que tuvimos la infancia entre mitad de los 80 hasta mitad de los 90 fue la infancia mas completa, vivimos disfrutando de los juguetes tradicionales y el inicio del ocio digital, sin que ninguna de las dos fuera mas importante que la otra