Tú con que jugabas ? Juguetes de los años 80

15, 6, 7, 8, 9
Eran 6 diferentes, cada uno con un nivel de dificultad, pero luego se pueden combinar todos para hacer figuras mas grandes
yo los llamaba cucutrás
Yo creo que tenía el rojo y el azul de los cococrash. ¿No se habían reeditado hace no mucho ( pueden ser perfectamente unos 4 años ese hace no mucho para mi XD)? Es que me suenan que los vi en el ECI...
Mucha gente decia que los veia en bazares chinos y papelerias hace unos años, pero yo por mas que buscaba no los veia en ningún sitio, pero gracias a san google encontré una libreria online que los tenia a unos 3€ cada uno creo, y pedí todos jaja

Su nombre real creo que son happy cube, pero evaland los llamó coco crash y les puso las caritas

Imagen
...del 88 !!

...con lo que mas jugaba, bueno no jugando, si no montando las movidas que venían en los huevos kinder (me compraban uno a diario XD )
Yo con la peonza todo el día dentro de casa incluso, pobres padres que paciencia.....
CrazyJapan escribió:Algo que a mi me encantaban eran los cococrash

Imagen

Y hace poco logré encontrarlos y comprar todos precintados y a buen precio jeje, porque encontrarlos normales era facil, pero yo quería los de antes, los de las caritas jaja

los pillaste en ebay? pq me suena esa subasta de todos precintados
bascu escribió:
Evidork escribió:
bascu escribió:Y alguien se acuerda de una especie de palo de plástico (nombre técnico, jaja [carcajad] ) que tenía como "secciones"? Solía ser de dos colores, y lo podías plegar para hacer formas... por ejemplo, si te lo currabas, podías construir una esfera bastante maja...

Se que en mi casa hubo un webo de cosas de estas, pero ni idea de donde salieron, ni del nombre que tienen... ein?

Imagen

A esto te refieres , era una pasada xD

Justo, era eso! No me fastidies que era de Rubik! :O

Ahora mismo voy a mirar en ebay a ver si encuentro alguno! [carcajad]

Gracias!! [oki]

Eso lo venden en cualquier tienda de juguetes nuevecito. Yo tengo uno de hace un par de años.
piugrave escribió:
CrazyJapan escribió:Algo que a mi me encantaban eran los cococrash

Imagen

Y hace poco logré encontrarlos y comprar todos precintados y a buen precio jeje, porque encontrarlos normales era facil, pero yo quería los de antes, los de las caritas jaja

los pillaste en ebay? pq me suena esa subasta de todos precintados

No, los compré en una libreria online, cuando en su dia miré en ebay no estaban todos y los vendian mas caros... ahora he mirado en ebay y están todos en puja salvo uno que lo vende a 16€ con gastos... y creo que a mi me costaron todos unos 22€ con gastos
Vaya recuerdos.... de verdad...

Tengo ya muchos años a la espalda... muchos de esos juguetes he jugado con ellos.... tente, scalextric, spectrum, madel-man,....

Habeis conocido alguno el big-trak???

Imagen

Era un cacharoo alucinante.... le programabas los movimientos y luego los ejecutaba... una especir de robot-camion... chulísimo...

Y también me encantaba la nave de los madelman... :O Mirabas desde atras y tenia una especie de vision nocturna y lanzaba misiles... es que me emociono y todo...

Y la de horas que me tire tambien con los airgam-boys del mundial de futbol del 82...

Ainssss que viejuno estoy ya.... [looco]
Yo he jugado con estas cosas:
 recuerdo que entre mi padre y yo me hizo un pinball de madera ya que el que quería para reyes era caro [+risas] uno parecido a este:
también me hizo un patinete de madera, se hizo de unos cojinetes, unas maderas, y ala...
Imagen
nose si algunos de vosotros teniais una, con unas pinzas de tender la ropa, una madera,gomas elásticas,puntas,chapas de botellines y una canica que era la bola pues ya tenías un pinball de puta madre [+risas] [+risas] [+risas] y más contento que naa...

Recuero que también tenía esto, bueno era de mis hermanos mayores pero después me apoderé yo xddd:
Imagen

recuerdo que era de micky mouse y del pato donald.. que iban en el tren o algo asi.. xddddddd

El muñeco  He man con su castillo que también lo tenía:
Imagen

Y ya entrando en los 90...
Imagen                      Imagen

Y que feliz uno oyga...sin analizar dientes de sierra, framerates, bugs, sin camperos en online... [+risas] [+risas] [+risas]
david_killer85 escribió:Yo he jugado con estas cosas:
 recuerdo que entre mi padre y yo me hizo un pinball de madera ya que el que quería para reyes era caro [+risas] uno parecido a este:
también me hizo un patinete de madera, se hizo de unos cojinetes, unas maderas, y ala...
Imagen
nose si algunos de vosotros teniais una, con unas pinzas de tender la ropa, una madera,gomas elásticas,puntas,chapas de botellines y una canica que era la bola pues ya tenías un pinball de puta madre [+risas] [+risas] [+risas] y más contento que naa...

increíble. las generaciones de ahora no tienen esa imaginación ni por asomo
Yo también me hice un pinball con una tabla y gomas!! :D Lo tiró mi padre por orden de mi madre hace unos años y me pillé un cabreo importante xD Porque encima usé para inclinarlo cajas de juegos de Game Boy antiguas xDD Del Pokémon Pinball y demás xDD
Mi hermano también hizo un pinball de éstos.
No hicistéis nunca pistolas con la pinzas de colgar la ropa?
Microfil escribió:Mi hermano también hizo un pinball de éstos.
No hicistéis nunca pistolas con la pinzas de colgar la ropa?

por supuesto!! en forma de tirachinas. las balas las hacía con gomas y la parte metálica de una pinza
Imagen

Recuero que también tenía esto, bueno era de mis hermanos mayores pero después me apoderé yo xddd:
Imagen

recuerdo que era de micky mouse y del pato donald.. que iban en el tren o algo asi.. xddddddd

Mi padre tambien me hizo una vez un pinbal con gomillas, puntillas y una tabla XD y el cinexin lo llegue a tener pero era peque y no recuerdo mucho jejeje
Imagen

Mítico! [Alaa!]
¿?Ningún fan de los masters del universo?
k 999 escribió:¿?Ningún fan de los masters del universo?

Me encantaban aunque lo llamaba simplemente He-man. De hecho tengo aun alguna pelicula VHS, lastima que los muñecos se tiraran, rompieran o perdiesen... Tenia un monton, la pantera, Orco, Eskeletor...
femorone escribió:
k 999 escribió:¿?Ningún fan de los masters del universo?

Me encantaban aunque lo llamaba simplemente He-man. De hecho tengo aun alguna pelicula VHS, lastima que los muñecos se tiraran, rompieran o perdiesen... Tenia un monton, la pantera, Orco, Eskeletor...

Yo si aun conservara todos los que tenia... me habria dado para comprar un piso embargado, tenia ciento y la madre...
Lastima que las madres decidian cuando eras ya muy mayor y los daban sin consentimiento....
Yo también tenía un montón, unos 15 o así. Suerte que en ebay estan en venta ;)
Pues yo lo típico de aquellas épocas:

Lego, Playmobil, Masters del Universo, GiJoe, los muñecos de Star Wars... y luego, pues peonzas, canicas, chapas, coches, etc...

Qué recuerdos !!!
Otro de aquella maravillosa epoca, y como muchos de vosotros por mis manos han pasado casi todos los que poneis... ainsss que nostalgia le entra a uno con estas cosas... ahora (practicamente) no hay infancia.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ainss bendito hilo.
Bufff, a mi me encantaba jugar a las canicas con los amigos, tambien solia jugar a los soldados,venian en un sobre y soliamos jugar colocandolos por los muebles y tirando una bola de papel a modo de artilleria, a ver cuantos tirabas al suelo,tambien estaban los madelman,los geyperman, y asi tambien recuerdo uno que se llamaba la bola loca,que eran un par de mandos y tirabas la bola y debias cogerla con dicho mando,tambien recuerdo jugar a un cacharro que tirabas de una cinta y salia un disco para arriba volando,y la peonza,tambien llegue a jugar con ellas,tambien el yoyo, el cinexin, el cinemax, despues llego la moda del monopatin,y mas tarde el spectrum,iba a casa de un colega a jugar al ghost and goblins,juegos en cintas de cassette,que recuerdos...
Me acabo de acordar de Stretch Armstrong:

Imagen

Y me encantaba un enemigo suyo, Vac-Man. Le quitabas el aire, se hacía duro, y lo podías estirar y moldear:

Imagen
Ah y uno que me encanto en su dia ,el lumirama,que era una especie de caja con una bombilla detras,sobre ella colocabas una lamina negra sobre la que pinchabas unas piezas transparentes de colores que luego hacian un dibujo,y con la bombilla de atras tachaaan, dibujos de luz, y tambien me acuerdo del ibertren y el telesketch,madre mia te vas acordando de cosas
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Migadeth escribió:Me acabo de acordar de Stretch Armstrong:

Imagen

Y me encantaba un enemigo suyo, Vac-Man. Le quitabas el aire, se hacía duro, y lo podías estirar y moldear:

Imagen

LA PUTA!!! [fies]
bboy2010 escribió:Hola ! en otros foros he visto como tratan este tema, pero este es nuestro foro y me gustaria compartir con ustedes para saber cuales eran vuestros jueguetes preferidos, con que jugabais ? ( especialmente en los años 80 que era mi generacion ) LOs que pongo aqui los he tenido casi, por no decir todos !!! ( y pensar que me deshice de todos !! ( o mi madre los tiró ) y no me queda nada !! ojala tuviese algo de esto ....) os pongo algunas fotos que vereis que recuerdos os traen !! colgad ustedes fotos de lo que teniais !!

A ALGUNOS OCHENTEROS SE OS SALTARÁN LAS LÁGRIMAS DE NOSTALGIA !!

http://i63.photobucket.com/albums/h121/ ... 147014.jpg

Sinceramente a mi con esto se me ha hecho un nudo en el estomago , joooooooooo que recuerdos y que de horas me te tirado con el cahcarro ese xDDD

Fantastico hilo sin duda ninguna [beer]

P.D. lo del pinball de madera que vicio en sus tiempos ...

P.D.2 Es lo que tiene ser del 75 [+risas]
Imagen

madre mia se me ponen los pelos de gallino con unas simples chapas y arena incluso se les ponia las fotos de los cromos con ciclistas perico delgado no faltaba nunca XD joer me acuerdo perfectamente ahora ,ahi tirados en la arena haciendo las carreteras con las manos y dejandonos los dedos con las chapitas.que ademas tambien cojiamos los tapones de plastico y algunos se lo curraban metiendole relleno y todo ahhaha
No voy a ponerme a leer las 34 pags del post ni de palo.

Pero...¿Alguien sabe como se llamaba un juguete (de principios de los 90) que era para niños, y era un camión muy graande que luego le habrias y tenia garajes y circuitos en su interior?? Recuerdo que le habia al menos en dos colores,en color verde y en color rojo.

Y no me acuerdo del nombre,cachisdiez. Que buenos momentos,cuando tenia 7 años,yo abria el camión,y como quedaba un hueco entre las 2 partes del camion,me metia en medio y me tiraba cuesta abajo xD.

Era algo como el de esta foto,aunque evidentemente,no taan largo y grande. Era la mitad de largo y grande que el de la foto que voy a poner,y el trailer que lleva a rastras se abria en 2 y se convertia en un garaje o circuito:

http://www.enlomio.com/wp-content/uploa ... ck-son.png
xesca3 escribió:No voy a ponerme a leer las 34 pags del post ni de palo.

Pero...¿Alguien sabe como se llamaba un juguete (de principios de los 90) que era para niños, y era un camión muy graande que luego le habrias y tenia garajes y circuitos en su interior?? Recuerdo que le habia al menos en dos colores,en color verde y en color rojo.

Y no me acuerdo del nombre,cachisdiez. Que buenos momentos,cuando tenia 7 años,yo abria el camión,y como quedaba un hueco entre las 2 partes del camion,me metia en medio y me tiraba cuesta abajo xD.

Era algo como el de esta foto,aunque evidentemente,no taan largo y grande. Era la mitad de largo y grande que el de la foto que voy a poner,y el trailer que lleva a rastras se abria en 2 y se convertia en un garaje o circuito:

A mi me suena algo de la serie de los Micromachines
A mi me suena algo de la serie de los Micromachines

Sabia que,si alguien me respondia,me responderia eso XD XD . Pero no,no es el camión-garaje de los Micromachines. Basicamente porque del garaje-camion de Micromachines me acuerdo perfectamente,y no era posible tirarse cuesta abajo por el monte con ello,se joderia a la minima,y lo mas probable es que nadie cupiese dentro de el.

Era otra cosa,nose,recuerdo que el "logotipo" de la Marca era un circulo amarillo con quiza una cara sonriendo. pero busco y no lo encuentro =s. Como te digo,era un camión-garaje para coches de juguete tamaño "normal", nada de miniaturas como Micromachines. Mi primo tambien tenia uno (el tenia el camion amarillo,yo el camion verde) y ya te digo,soportaba mi peso de puta madre cuando teniamos 7 años,xD.

Joder,me moriré y seguiré sin saber cómo demonios se llamaba aquella marca que producia camiones-garaje que se abrian por la mitad xD
El exinbasket mitico ni me acordaba, pues anda que no me habre echado partidas, la verdad que he tenido muchos de la lista que has puesto y eso que yo soy del 86, pero vamos a lo que mas sin duda a la nintendo [carcajad] .
xesca3 escribió:No voy a ponerme a leer las 34 pags del post ni de palo.

Yo tenía un trailer que se convertía en tunel de lavado para coches pero no me acuerdo como se llamaba. La de cacharros que vendían que se convertían en cosas extrañas xD
Nadie jugaba con los garajes esos de plastico para los coches (no me refiero a los micromachines, los coches de metal de toda la vida que los vendian hasta en el kiosko), con un ascensor los subias al ultimo piso y los soltabas por la rampa y bajaban a toda ostia!!! tenian lavaderos y todo:

Imagen

luego los he-man eran la caña, yo no iba ni al colegio y ya manejaba el VHS para ver las cisntas de he-man, aunq mas que los muñecos a mi me molaban las espadas que vendian que tenían una luz por dentro, recuerdo que me encerraba en el cuarto bajaba la persiana a tope, encendia la espada y la levanta y gritaba :"por el poder de greyskull" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios como molaba, menudos espadazos nos dabamos mi hermano y yo.....

y el cinexin que puta pasada, si me encanta el cine el gracias a ese jugueteeeee.

Sin embargo en el colegio lo que mandaban eran las canicas, que ibas al kiosko y buscabas cual era la mas bonita... o las peonzas... madre mia que me pongo a llorar....

Para mi los que tuvimos la infancia entre mitad de los 80 hasta mitad de los 90 fue la infancia mas completa, vivimos disfrutando de los juguetes tradicionales y el inicio del ocio digital, sin que ninguna de las dos fuera mas importante que la otra
Migadeth escribió:Me acabo de acordar de Stretch Armstrong:
Imagen

Imagen

Dios, los tenía los dos! [Alaa!]
Fran1984 escribió:Nadie jugaba con los garajes esos de plastico para los coches (no me refiero a los micromachines, los coches de metal de toda la vida que los vendian hasta en el kiosko), con un ascensor los subias al ultimo piso y los soltabas por la rampa y bajaban a toda ostia!!! tenian lavaderos y todo:

Imagen

hombre, por supuesto!!! como molaban los cochecitos
bollitos escribió:Imagen
Imagen

Anda que no me lo pase bien con el Blandi Blup y las manos locas, con estas ultimas era bastante cabroncete [carcajad].

Un saludo

Anda que no cogian mierda las putas manos locas xD
Fran1984 escribió:Nadie jugaba con los garajes esos de plastico para los coches (no me refiero a los micromachines, los coches de metal de toda la vida que los vendian hasta en el kiosko), con un ascensor los subias al ultimo piso y los soltabas por la rampa y bajaban a toda ostia!!! tenian lavaderos y todo:

Imagen

luego los he-man eran la caña, yo no iba ni al colegio y ya manejaba el VHS para ver las cisntas de he-man, aunq mas que los muñecos a mi me molaban las espadas que vendian que tenían una luz por dentro, recuerdo que me encerraba en el cuarto bajaba la persiana a tope, encendia la espada y la levanta y gritaba :"por el poder de greyskull" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios como molaba, menudos espadazos nos dabamos mi hermano y yo.....

y el cinexin que puta pasada, si me encanta el cine el gracias a ese jugueteeeee.

Sin embargo en el colegio lo que mandaban eran las canicas, que ibas al kiosko y buscabas cual era la mas bonita... o las peonzas... madre mia que me pongo a llorar....

Para mi los que tuvimos la infancia entre mitad de los 80 hasta mitad de los 90 fue la infancia mas completa, vivimos disfrutando de los juguetes tradicionales y el inicio del ocio digital, sin que ninguna de las dos fuera mas importante que la otra

Madre mía, si no es igual que el que yo tuve es primo hermano [flipa]

Imagen

Mi hermano y yo tuvimos uno de pequeño. Nos pasábamos horas jugando ahí con los coches cada día.
Ruffus escribió:
bollitos escribió:Imagen
Imagen

Anda que no me lo pase bien con el Blandi Blup y las manos locas, con estas ultimas era bastante cabroncete [carcajad].

Un saludo

Anda que no cogian mierda las putas manos locas xD

ya ves las tenias que tirar de el polvo mierda que cojian eso si no veas que ostias daban como picaban,las estirabas como un tirachinas y pum ostiazo hahah
Pues así a botepronto: Montaman

Imagen

Los muñecos Gi-Joe:

Imagen

Coches de las galletas Siro:

Imagen

Dios que recuerdos...
ostias las bolsas esas tambien habia unas con soldaditos

ota cosa que me volvia loco de pequeño eran los dinosaurios de plastico haha en el rastro habia mil clases me volvia loco +

los coches esos de hierro que los podias usar de arma arrojadiza hahahaha otra cosa que me acuerdo pistolas que eran de hierrro o de acero joder si hasta dejaron de hacerlas por que se parecian a las de verdad. ademas de que a mi hermana una prima pequeña le dio con la culata si es que eran grandes y pesaban no me extraña que las dejaran de hacer
Vaya recuerdos, yo jugaba a los aiganbois, nada de clicks de famobil, estos molaban mas, y uno de mis juguetes preferidos era una escopeta de flechas que traia un leon, un oso y un indio y tenias que disparar contra ellos, era la caña... jajajajajaja
40 años y todavia jugando.
Yo tuve ese "parking" para cochecitos de metal, que recuerdos!! De donde has sacado esa foto,jeje. Sabeis que fabricante vendia ese garage?? Yo me compraba coches Majorette.
ostias yo soy del 87 y casi todos esos juguetes también los tuve yo, es increíble que todavía guardes esos juguetes tío... mi madre cada x tiempo hacia limpieza de juguetes y tiraba todo lo que fuera viejo [+furioso] ...
Eruanion escribió:

Imagen

Madre mía, si no es igual que el que yo tuve es primo hermano [flipa]

Joder yo tuve ESE garaje y aun lo conservo en el pueblo. Vaya flashback que acabo de tener a la epoca de los 6-8 años!
439 respuestas
15, 6, 7, 8, 9