fuuu que recuerdos!
yo de aquella lo que mas me gustaba eran las cosas que hacian volar tu imaginacion, vease esos enormes cestos que tenia llenos de bloques de Tente
aunque mi preferido fue ya con unos pocos añetes mas, el mecano, que tenia una caja descomunal con un libro que traia lo menos 40 cosas diferentes a hacer, nada comparado con los de ahora, q vienen todos preparaos para montarte dos cosillas y arreando. de echo, aun tengo montado en la casa de playa un caza de casi medio metro de largo, sudor y horas me costo montarlo,jajaja.
luego de muñequitos, mis preferidos los gijoe! tenia un batallon de ellos, junto con el avion phantom creo recordar que se llamaba y el camion lanzamisilesdeltamañodeunabarradesalchichon,jaja
eso si, nunca me olvidare de los sobres de soldaditos verdes, esos que ibas al quiosco con 20 pesetas y te daban un sobre de papel repleto con soldaditos y pijadas varias en una matriz
por otra parte, el cinexin......... anda que no me tire horas con el!
podria decir y no parar en un buen rato la verdad.
ahora todo eso....se acaba reduciendo a niños con consola por la calle, bares y casa y poco mas ya, pero bueno, los tiempos cambian.