Solo vengo aqui de nuevo para decir que...
ESE GARAGE/PARKING que habeis posteado ahi yo tambien lo tenia!!!!
Estuve jugando con el desde los 2 años hasta los 7 años. A lo largo de esos 5 años,se fue desgastando,habia perdido piezas,las piezas y curvas de plastico no encajaban en sus correspondientes sitios...buahh
Asi que el dia que tocó Mudanza en mi casa hacia otra nueva,dicho Garage fue uno de los primeros en salir al contenedor
Que putos recuerdos,joder.
Y si,los de la generación entre los 80 y mediados de los 90 es la mejor.Jugabamos con las cosas de toda la vida y el ocio digital y las videoconsolas,que por aquel entonces estaban naciendo.
Ayer mismo en el Autobus,escuché a 2 mocosos de 6 años hablar de la Nintendo DS,de cuanto costaba cada una,de que era mejor la 3ds...y yo pensando: "mother of god,niño,no crees que esas consolas son bastante superiores para un moco como tu de 6 años???"
Ya no queda ni rastro de coches de juguete ni peonzas de toa la vida(bueno,ahora las "Beyblade" se han puesto de moda otra vex,xD) ni canicas,ni cromos en las panteras rosas/tigretones/bucaneros/bollycaos...
Viejos tiempos,men. =( Ahora todo son "Gormitti" / "Ben10" / "Inazuma Eleven"/ "Pokemon temporada 1000" / Beyblade Returns / "Bob Sponja"
Ni rastro de Heman,Power Rangers, Tortugas Ninja,Olver & Benji, La pajareria de Transilvania,Gargoyles,Spiderman (ahora he visto una serie de dibujos de Spiderman,pero Spiderman aparece dibujado como "Cartoonizado en plan Disney" no es el mismo trazo de dibujo que el Spiderman que echaban en Antena 3 a principios de los 90)...