› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
stormlord escribió:@Xaradius , yo también soy de los que dicen que cualquier sistema puede ofrecer grandes juegos con una buen programación, pero hay ciertos sistemas que tienen una calidad tan pésima en su hardware que dudo de si es posible hacer algo medianamente destacable en ellos, y obviamente Saturn no es uno de ellos, porque realmente es una buena máquina, chunga de programar por su loco diseño, pero conociéndola bien es una gran máquina.
SuperPadLand escribió:stormlord escribió:@Xaradius , yo también soy de los que dicen que cualquier sistema puede ofrecer grandes juegos con una buen programación, pero hay ciertos sistemas que tienen una calidad tan pésima en su hardware que dudo de si es posible hacer algo medianamente destacable en ellos, y obviamente Saturn no es uno de ellos, porque realmente es una buena máquina, chunga de programar por su loco diseño, pero conociéndola bien es una gran máquina.
Hay sistemas que igual no están a la altura de lo que deberían ofrecer técnicamente para su tiempo, pero si aceptamos que hay juegos buenos desde los inicios como el Pong, sí que se puede concluir que cualquier sistema podría haber tenido buenos juegos. La Pippin por ejemplo tiene Super Marathon, Shockwave y seguro que alguno más.
SuperPadLand escribió:@Xaradius probablemente el 75% de sus escasas ventas fueran por niños que la pidieron por Goku
Xaradius escribió:¿Cual dije yo? Por que no recuerdo exactamente ese hilo o haber escrito, y si es así, igual hasta empece a escribirlo por ahi a rápidas y lo deje sin terminar y le di a enviar sin darme cuenta, o lo envie mal. Si es asi, mis sinceras disculpas. A veces pasa., no siempre se postea con muchas ganas, honestamente.
Ya me pasare por donde toca y escribiré algo un poco mas decentito. Por que si, aqui tienes razón y si escribi eso, fue una mierda de lista. Si te sirve de consuelo, aqui unos pocos que merecen la pena: Lady Sia, El Planeta de los Simios, Kim Possible, Lilo & Stitch, Star Wars Ep III, Gradius Advance, Asterix & Obelix Paf por Tutatis, Buster s Bad Dreams, TMNT, el curioso SIgma Star saga de Wayforward que mezcla naves y jrpg...
Por favor cuando puedas link al hilo, que soy incapaz de encontrarlo plis.
gynion escribió:Otra cosa es que se explore o indague más para buscar más chicha, y de hecho por eso miro ese tipo de listas que dais. En el caso de Game Boy Advance, creo que incluso todos los que dices ahora han salido aquí.
Xaradius escribió:Por otro lado entiendo no querer juegos que estén en japones en casos que la barrera idiomatica es obstáculo insalvable, pero en los que no, es demostrar poco interés por el catalogo real del sistema en cuestión y el conocimiento, mas alla de las cuestiones nostálgicas.
gynion escribió:Xaradius escribió:Por otro lado entiendo no querer juegos que estén en japones en casos que la barrera idiomatica es obstáculo insalvable, pero en los que no, es demostrar poco interés por el catalogo real del sistema en cuestión y el conocimiento, mas alla de las cuestiones nostálgicas.
Bueno, ya te he dicho que indago y miro cosas, pero no voy a valorar así a los que no lo hagan, porque dar a conocer, hacer accesibles y distribuir los juegos es asunto de las compañías.
Puede ser un plus explorar, sin que por ello alguien que se limita a su región demuestre poco conocimiento. Te recuerdo que se puede jugar a mucho mal, y ser un experto jugando a pocos juegos.
Petete_torete escribió:El Daytona usa fue y es una mierda de juego, se mire por donde se mire.
morfeocnp escribió:@emerald golvellius Podría ser, pero los hay más gordos, mucho más gordos
Petete_torete escribió:Final Fantasy V tiene el peor guión de todos los jprgs del que existen y existirán.