O´Neill escribió:@SSJLVegeta tener ese juego en su momento era orgásmico, menos en eol que nose que esperaban....quizás el Super Thunder Blade.
yo es que venia de la NES, y claro, estrenar la Megadrive con ese juego me impresioino, aparte de que siempre me ha atraido ese tipo de atmosfera, lo que si no me gusto nada fue el final del juego
Hola Men escribió:SSJLVegeta escribió:me gusta Altered Beast y a dia de hoy aun lo juego, eso si, la version arcade.
uno de mis juegos favoritos de Megadrive es el Power Rangers The Movie, y eso que odiaba la serie de TV.
Yo lo tengo y me pasa igual que a tí. No me gustaba nada la serie, pero el juego es muy bueno. Eso sí, un poco (bastante) repetitivo.
si, es repetitivo, a mi es que me prestaron dos juegos, Corporation que por la inscripcion y portada me esparaba mucho y este Power Rangers The Movie, obviamente al odiar los Power Rangers opte primero por probar el Corporation y me sento como una jarra de agua fria... no me gusto nada
, despues dije: "buenoooo, probaremos los pobres rangers estos, peor que el otro no puede ser" y me lleve una grata sorpresa, tanto que me lo termine en la misma partida.
siguiendo con la tematica del hilo dire un par de cosas mas, pero habra quien me bloquee fijo.
considero a Xbox 360 una Dreamcast 2 gracias a su catalogo de XBLA lleno de juegos 2D y arcades.
la PS3 tambien me encanta, y la Wii la veo una pasada lo que se puede hacer con ella pese a su potencia, por no hablar de Dreamcast, Gamecube, Xbox, etc... la verdad es que me gustan casi todas las consolas.
la Vita la considero una consola muy infravalorada, su catalogo indie es muy parecido al que tenian antiguamente las portatiles, juegos faciles de jugar, ademas de disponer gracias a la scene de todo el catalogo de PSP, la mayoria de PS1 y unos emuladores que poco a poco se van puliendo.
la generacion actual de consolas y la que se viene no me entusiasman nada, es como si no tuviesen alma, son solo PCs con carcasas que intentan simular una consola, sagas de juegos mas casualizadas que nunca (aunque expeciones en algunos juegos que si me gustaria tener), y pese a no haber apenas pirateria ahora si que hay que pasar por caja por todo, lo de que los juegos base sean mas baratos los considero una un caballo de troya para lo que se viene: pases de temporada y mas DLCs que nunca... la unica que me atrae realmente es la Switch por su politica de ser hibrida aunque sacasen la Lite, ademas los pocos que me conocen saben que soy mas de cacharrear que de jugar, y si una consola no se puede cacharrear ya de por si me causa rechazo, y no, no me refiero a obtener juegos gratis, si no de darle mas funciones para las que no fueron pensadas, pasarme horas y horas probando cosas, y aunque se pudiera en esta ocasion tampoco me motivaria mucho, de verdad entiendo la scene actual para Ps4 y One, y veo normal que no salga casi nada de scene, es que no hay ninguna motivacion, la misma arquiterctura que en PC, para eso es mejor directamente el PC o incluso es mas motivador meter mano a las consolas "Minis" por ser al menos distintas...