atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
-Me encanta el Whirlo de SNES: lo tuve original y lo disfruté salvajemente. Hoy en día lo pongo y me sigue pareciendo magia pura: La música, la historia, el encanto inocente que tiene todo, los personajes y la manera en que les conoces y luego te los vas encontrando en nuevas situaciones, los diálogos... Todo. Me parece un juego magistral, un cuento.
La gente lo pone a caer de un burro y eso no lo entiendo. Vale que no va de "tios duros con pistolas", pero joder, es que la gente en occidente parece que ve comprometida su virilidad por jugar a algo que no protagonice una pareja de ciclaos.
Con el tiempo, supe que es la segunda parte del Valkyrie de Namco en arcade, una precuela de hecho, y si os acabais el juego sabiendo eso... bueno, jugadlo, merece mucho la pena. Pero no pagueis por el cartucho lo que piden por él las "sucias ratas",
-Me gusta mucho el Mr Nutz de SNES: no se puede ser más genérico en muchos aspectos, pero una vez más ese encanto sencillo que tiene, esos artes gráficos detalladísimos, la música que sabes desde que lo enciendes que es de un compositor francés (pasa como con el cine: uno ve unos segundos de una peli y sabe que es francesa), las fases locas como la del fregadero o el ogro ese que te tira ojos... Tiene algo que no sé explicar pero me chifla. Y otra vez lo mismo, llevo desde tiempos de la SNES oyendo hablar de él como "el juego de la ardilla esa marica". Vale, eh, tranquilo, que se te va a caer la picha por jugar a un juego donde no salgan ciclaos.