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gaditanomania escribió:Suelto otro ordago: Soleil me parece mejor que Zelda a link to the past. Ojo, no digo que sea más trascendente. Solo que mientras Soleil me engancha el Zelda me aburre por su desarrollo.
gaditanomania escribió:supermuto escribió:La opinión de @heathclifff casa como picha en culo con el espíritu del hilo:
TÚ CONTRA EL MUNDO: "Cuando te sientes como el Quijote luchando contra molinos/gigantes defendiendo una opinión impopular."
Tal cual. Y siempre es respetable una postura cuando está bien argumentada y no hace pasar subjetividades por hechos categóricos (no digo que sea su caso).
A mí SH2 me atrapó. Lo jugué primero en PC y me atasque pasado el ecuador del juego. Años más tarde lo retome en Xbox y me encantó. El primero de PSX es una obra maestra pero la máquina se quedaba corta y conseguir hacerlo más inmersivo, cosa que no ocurría ya en PC/Xbox/PS2.
Dany ROD escribió:
Edit en ella puedes jugar a uno de los mejores Contras.... pero... bah no importa.
Sediño escribió:Dany ROD escribió:
Edit en ella puedes jugar a uno de los mejores Contras.... pero... bah no importa.
Te refieres al de Ds,¿no?
gaditanomania escribió:Otra donde me veo solo; para mí el mejor Castlevania de GBA de largo es el "Castlevania: Harmony of Dissonance". Me lo pasé de cabo a rabo. Pilla "lo mejor" del SOTN pero con un prota que usa látigo. Los otros dos los empiezo siempre y me aburren.
gaditanomania escribió:supermuto escribió:La opinión de @heathclifff casa como picha en culo con el espíritu del hilo:
TÚ CONTRA EL MUNDO: "Cuando te sientes como el Quijote luchando contra molinos/gigantes defendiendo una opinión impopular."
Tal cual. Y siempre es respetable una postura cuando está bien argumentada y no hace pasar subjetividades por hechos categóricos (no digo que sea su caso).
A mí SH2 me atrapó. Lo jugué primero en PC y me atasque pasado el ecuador del juego. Años más tarde lo retome en Xbox y me encantó. El primero de PSX es una obra maestra pero la máquina se quedaba corta y conseguir hacerlo más inmersivo, cosa que no ocurría ya en PC/Xbox/PS2.
Sexy MotherFucker escribió:@heathclifff En mi opinión tienes una visión y forma de vivir muy limitada el medio de los videojuegos, Y esto te lo dice un tío con un avatar de Terry Bogard que creció en locales chungos mientras aporreaba botones con juegos de lucha y marcianitos. Afortunadamente en 1998 conocí 2 títulos (Resident Evil 2 & Ocarina) que me hicieron evolucionar como jugador. Lamento que no te guste Silent Hill 2, pero por mucho que quieras denostarlo porque no cumple con los limitados y primitivos cánones de lo que tú entiendes que tiene que ser un videojuego en el 2019, no por ello deja de ser la pedazo obra que es. Dividir el producto entre zonas de historia y zonas de “juego” es no entender lo que éste propone.
“Diversión” y “aburrimiento” Son conceptos muy subjetivos por cierto; Hay gente que se divierte la hostia pescando mientras sostiene una caña inerte durante horas, igual que otra necesita tomarse una copa y bailar al un rato corto. ¿Qué concepto es el ganador? Normalmente a nivel social (vivimos en sociedad) se impone el que mayor número de gente practica, pero ello sigue sin determinar ninguna realidad absoluta más allá que la que tu propia mente crea. La tuya y la mía también por supuesto.
Así que baja un poquito el gallo xD
heathclifff escribió:"Evolucionar como jugador". Madre mía, por cierto, menudo concepto.
FFantasy6 escribió:heathclifff escribió:"Evolucionar como jugador". Madre mía, por cierto, menudo concepto.
Y ves, del palo de "evolucionar como coleccionista"
Dany ROD escribió:@heathclifff eres programador no ? no seras un limitado de Mysql que ha vuelto a la patria en busca de empresas mas mediocres de las que puedes encontrar un puesto de trabajo?no ?.
Es verdad los lenguajes de programación no se entiende todos igual por su sintaxis. Al igual que los arcades por lo que veo.
te lo digo en Ingles nativo de La Pulgosa de Albacete / Albacetua (Euskera); ( prosi++)
heathclifff escribió:
Hostia, ¿eso qué es? ¿Tambiñen hay de eso?
Dany ROD escribió:@heathclifff esto espero que lo entiendas que es lenguaje de programación:
public static int metodoCansinoDeEol2019( int inicio){
int limitado = 1;
int resto = (int) ( Math.random()*(20000001));
this.inicio = inicio;
while( limitado != 0&& resto !=0){
System.out.print("soy muy limitado");
System.out.print();
System.out.print("pero puztu muy puztu");
resto= resto % 10 +( 50000 * resto - inicio);
}return limitado+2018;
}
FFantasy6 escribió:heathclifff escribió:
Hostia, ¿eso qué es? ¿Tambiñen hay de eso?
También, igual que no sabes de videojuegos porque no entiendes el videojuego que me gusta a mi, pues no eres coleccionista porque no coleccionas como debe ser.
Dany ROD escribió:Sediño escribió:Dany ROD escribió:
Edit en ella puedes jugar a uno de los mejores Contras.... pero... bah no importa.
Te refieres al de Ds,¿no?
Ese juego es una muestra de hacer lo contrario a Contra Hard Corps puede salir igual de bueno (como Contra3 SNES).
El que digo yo tiene efecto 3D.
Sediño escribió:Dany ROD escribió:Sediño escribió:
Te refieres al de Ds,¿no?
Ese juego es una muestra de hacer lo contrario a Contra Hard Corps puede salir igual de bueno (como Contra3 SNES).
El que digo yo tiene efecto 3D.
Hostia,¿y cúal es entonces?
Creo que no lo conozco
Dany ROD escribió:@heathclifff Esta claro estas aun en 2006.
mete el código en un IDE por lo menos respondes el return
Dany ROD escribió:
PD Thunder Force III esta perfectamente la Death Zone del Stick de 3DS...pero la M2 lo dejo roto y mal para crucetas, en su mismo recopilatorio y con efecto 3D ese Run & Gun es la mejor versión junto con Out Run.
Omar Little escribió:
Final Fantasy 6 NO es el mejor FF
gaditanomania escribió:Omar Little escribió:
Final Fantasy 6 NO es el mejor FF
Mi percepción es que el FF que recibe más lametones de falo es el VII.
Commodore escribió:gaditanomania escribió:Omar Little escribió:
Final Fantasy 6 NO es el mejor FF
Mi percepción es que el FF que recibe más lametones de falo es el VII.
Normal. Incluso para los japoneses es el mejor FF. En nada tenemos el esperado remake.
Eso si, por norma general si quieres dártelas de entendido en los foros tienes que decir que el VI es el mejor. Ya que todo lo que sea tan comercial y exitoso como el VII causa rechazo.
Omar Little escribió:Silent Hill 2 es un buen juego pero no el mejor de la saga.
Zelda A Link to the Past es bastante mejor que Ocarina of Time
Final Fantasy 6 NO es el mejor FF
SpineCard es un canal divertido y entretenido
El imput lag no se nota en retroarch
Commodore escribió:gaditanomania escribió:Omar Little escribió:
Final Fantasy 6 NO es el mejor FF
Mi percepción es que el FF que recibe más lametones de falo es el VII.
Normal. Incluso para los japoneses es el mejor FF. En nada tenemos el esperado remake.
Eso si, por norma general si quieres dártelas de entendido en los foros tienes que decir que el VI es el mejor. Ya que todo lo que sea tan comercial y exitoso como el VII causa rechazo.
Commodore escribió:gaditanomania escribió:Omar Little escribió:
Final Fantasy 6 NO es el mejor FF
Mi percepción es que el FF que recibe más lametones de falo es el VII.
Normal. Incluso para los japoneses es el mejor FF. En nada tenemos el esperado remake.
Eso si, por norma general si quieres dártelas de entendido en los foros tienes que decir que el VI es el mejor. Ya que todo lo que sea tan comercial y exitoso como el VII causa rechazo.
razorblade77 escribió:Yo creo que a la hora de valorar un Final Fantasy depende mucho cual fue el primero que jugaste. Con el que te desvirgaste es el que mas tiendes a querer. Por eso el 7 es el mas valorado, porque es con el que la mayoría se desvirgo con la saga.
Yo al primero que jugué fue al 8 y es mi favorito.
¿O sea que te consideras un jugador más evolucionado porque te gustan SH2 o el ocarina?
Estoy muy satisfecho. Zelda debería haber sido tridimensional desde el principio.
Limitados y primitivos cánones que un juego divierta y sus autores no jueguen a ser imitadores de David Lynch como principal meta de un juego, sí.
Sexy MotherFucker escribió:
No, lo que estoy diciendo es que yo personalmente evolucioné como jugador en 1998 tras tener dos experiencias hasta entonces insólitas para mí dentro del medio; éstas fueron Resident Evil 2 y The Legend of Zelda: Ocarina of Time. El primero me demostró que gracias a los avances tecnológicos la historia y ambientación de un videojuego ya podían mostrarse con el mismo nivel de inmersión que en una película, lo cual me hizo interesarme en algo que siempre me había importado un carajo en los juegos: el guión, porque sí, los RPGs y aventuras gráficas ya existían, pero el nivel de inmersión cinematográfica que se consiguió en RE2 elevó el listón hasta un nivel tan alto que únicamente fue capaz de superar Metal Gear Solid ese mismo año. Desde ese momento aparte de buena jugabilidad comencé a buscar también buenas historias y personajes en los videojuegos.
El Ocarina directamente fue mi primer “mundo abierto” totalmente tridimensional, y qué decir, derrumbó de un patadón todas mis concepciones anteriores acerca de lo que era la interacción con el entorno de un videojuego; tal era la vastedad de su mundo (para ese entonces, y para una rom de 32 MBytes), posibilidades, solidez, sofisticación en el diseño de sus mazmorras, equilibrio entre libertad de acción y avance obligado, etc, que yo realmente no me podía creer que algo así pudiera existir no ya en 1998, sino en la vida real. Y es que ya lo dijo Shigeru Miyamoto tras ver los extraordinarios resultados:Estoy muy satisfecho. Zelda debería haber sido tridimensional desde el principio.
Yo siempre he procurado ser lo suficientemente sensato para no meterme en el jardín de comparar juegos 2D con los 3D enfrentándolos, ya que entiendo que casi siempre son experiencias completamente distintas, y que no tienen porqué ser forzosamente antagónicas sino perfectamente complementarias; pero que el propio creador de la franquicia y principal diseñador de las entregas 2D dijese esto de su propia obra me parece muy significativo, y desde luego una opinión a tener muy en cuenta. Ocarina of Time es cómo mínimo uno de los 3 mejores juegos de 1998, sino el mejor, y entraría en un Top-10 de la década y la franquicia por derecho propio.
Como iba diciendo, antes de conocer estos dos títulos para mí los videojuegos eran un entretenimiento que basaba casi exclusivamente en pruebas de reflejos, habilidad manual, adrenalina, y en general de coordinación ojo-mano, es decir; matamarcianos, plataformas, brawlers y juegos de carreras, vamos, los géneros principales de cualquier salón recreativo, que es donde yo prácticamente vivía por las tardes desde 1990 a 1999 (que fue cuando una Dreamcast entró en mi vida, pero eso es otra historia), el resto de juegos los catalogaba en puzzles y juegos de “leer letreros”. Sin embargo ya digo, tras RE2 y Ocarina of Time mi mente se abrió hacia nuevas inquietudes, formas de juego, y amplitud de gustos en general.
Así que sí, me considero un jugador bastante más evolucionado hoy que en los 90, no porque “me gusten” X títulos, sino porque mi experiencia con ellos fue transformadora a muchos niveles.
Respecto al Silent Hill 2 decir que en mi caso no significó ni remotamente lo que los otros dos juegos citados, es simplemente un juego que me gusta mucho y ya. Lo que sí expongo es que es una obra que junta de una manera tan Extraordinariamente armónica multitud de técnicas narrativas distintas, fusionadas dentro de un medio que hasta ese entonces mucha gente consideraba incompatible con algunas de ellas, que muchos no podemos sino maravillarnos ante la evolución del propio medio como un campo en el cual el concepto de “jugar” ya no es lo único relevante a la hora de experimentarlo.
Qué va hombre, lo que pasa es que te estás confundiendo con el Hideo Kojima de los últimos 10 años
Afortunadamente el buen hacer del “Team Silent”, un grupo de por entonces gente muy joven y llena de talento a la que Konami dio Mucha libertad creativa, no tiene en absoluto nada que ver con lo que has descrito.
emerald golvellius escribió:@FFantasy6
Claro que se evoluciona como jugador,en los 90 al pasar de los Pads de las Consolas a los Sticks de NeoGeo la mano evoluciono,las mentes empiezan a evolucionar tambien,se te ponia la mirada de los mil metros,cuando volvias al salon todos sabian que estabas en el cotarro...
heathclifff escribió:emerald golvellius escribió:@FFantasy6
Claro que se evoluciona como jugador,en los 90 al pasar de los Pads de las Consolas a los Sticks de NeoGeo la mano evoluciono,las mentes empiezan a evolucionar tambien,se te ponia la mirada de los mil metros,cuando volvias al salon todos sabian que estabas en el cotarro...
Hablas de videojuegos o de masturbación?
ultra4gen escribió:Me gusta más STREETS OF RAGE que STREETS OF RAGE 2.
ultra4gen escribió:Me gusta más STREETS OF RAGE que STREETS OF RAGE 2.
gaditanomania escribió:ultra4gen escribió:Me gusta más STREETS OF RAGE que STREETS OF RAGE 2.
En el aspecto que me parece indudable que lo supera es en la música. La del SoR2 es genial. Pero es que la de SoR1 es directamente sublime. Top10 bandas sonoras en 16 bits claramente.
También me parece superior en el aspecto ambientación y estética. Todo se ve como más sucio y callejero. Es más inmersivo en ese sentido. Te hace sentir más estar en los bajos fondos de una ciudad.
Pero en terminos globales veo más redondo al SoR2. Mejores gráficos con personajes más grandes. Gameplay en general con más profundidad. Pero vamos, que puede gustar más la forma de jugarse del SoR1.
heathclifff escribió:FFantasy6 escribió:heathclifff escribió:"Evolucionar como jugador". Madre mía, por cierto, menudo concepto.
Y ves, del palo de "evolucionar como coleccionista"
Hostia, ¿eso qué es? ¿Tambiñen hay de eso?
Mario 64 y Zelda OOT siguen siendo los mejores juegos de sus sagas con diferencia
Tomax_Payne escribió:Final fantasy 6 es mejor que el 7 en practicamente todo, pero es que chrono trigger también.
heathclifff escribió:gaditanomania escribió:ultra4gen escribió:Me gusta más STREETS OF RAGE que STREETS OF RAGE 2.
En el aspecto que me parece indudable que lo supera es en la música. La del SoR2 es genial. Pero es que la de SoR1 es directamente sublime. Top10 bandas sonoras en 16 bits claramente.
También me parece superior en el aspecto ambientación y estética. Todo se ve como más sucio y callejero. Es más inmersivo en ese sentido. Te hace sentir más estar en los bajos fondos de una ciudad.
Pero en terminos globales veo más redondo al SoR2. Mejores gráficos con personajes más grandes. Gameplay en general con más profundidad. Pero vamos, que puede gustar más la forma de jugarse del SoR1.
Yo creo que la música del SOR2 es mejor que la del 1, pero no por mucho margen. Ambas son magistrales.
Lo de al ambientación estoy de acuerdo, el SOR1 es más "realista" en ese sentido.
Sea como sea, pocos juegos representan igual de bien el espíritu de los primeros 90 como el SOR1 y SOR2.
De nuevo sobre músicas, pondría a estas dos ya no en el TOP 10, sino en el TOP 5 junto a la de super castlevania IV