@gaditanomania Si...a mi me paso un poco,pero jugandolo pues me engancho,el juego esta chulo,en Megadrive salieron muchos asi especiales al compararlos con los Arcade,por ejemplo E-Swat y Shadow Dancer,buenos IMHO pero muy diferentes a los Arcades.
@heathclifff en el Special me mataron a Andy,de ser un personaje que hacia sus especiales por pulsacion paso a ser manteniendo unos segundos la direccion...,se retocaron muchisimas cosas.
para igualar la jugabilidad mejorar cosas imagino...,reconozco que Special es mas completo y preferible,metieron muchisimas cosas muy buenas,pero mi gran vicio fue con el 2.
fue el que me dejo alucinado y para mi es uno de los mejores videojuegos de la historia,creo que SNK consiguio causar miedo con ese cartucho.
sobre World Warrior esque los escenarios son mas chulos,los retratos me gustan mas,sobre todo que me cambiaran los saludos de Ryu&Ken "los que ponian carita de barbaros levantando el brazo..."me dolio
igual que en caso de Special se pulio mucho el juego...,World Warrior era un juego con muchas roturas...,divertidas para el jugador pero imagino que molestas para el programador.
obviamente entiendo que sea preferible el Champion,son mis manias...y como a dia de hoy ya da igual...lo tenemos todo...que mas da,saludos.