Sexy MotherFucker escribió:@heathclifff no se hizo la miel para la boca del asno te responderían algunos,
Y yo les contestaría a "algunos" que nadie les ha dicho que me la chupen.
Es un juego mediocre no, lo siguiente; y por supuesto, el peor silent hill de entre los tres primeros. Divertir es la finalidad de cualquier juego, cosa que a los desarrolladores del silent hill 2 les quedó muy lejana. Si en el cine ser aburrido está mal, en los videojuegos es mucho peor.
Como historia es buena, como juego es una aberración. Para creerse más especial o inteligente mientras lo juegas con el monóculo puesto, o para sentirse más sensible mientras lloriqueas con alguno de sus finales, está bien. Para divertirse, y como survival horror, más inmersivos y oscuros, los hay mejores. Mucho mejores.
Por cierto, fue el primero juego que me compré en la ps2 allá por 2003. Ahí lo mandé a la mierda una vez, me lo pasé años después a ver si cataba su supuesta excelencia, y lo mandé a la mierda otra vez. Pocas veces he sentido que he perdido el tiempo como pasándome ese juego, dándole una segunda oportunidad que no merece.
Así que deja de presuponer que a la gente que no le gustan juegos mediocres o sobrevalorados es porque los juega tarde. Que con el ocarina hiciste lo mismo. Es, como poco, "pretencioso"