Tu mejor grupo español!!!

1, 2, 3
Encuesta
Tu mejor grupo español!!!
26%
20
14%
11
3%
2
13%
10
25%
19
8%
6
6%
5
3%
2
3%
2
Hay 77 votos.
Ninguno de esos xD No me gusta este tipo de música, sin ofender, me parece algo... Mejor dicho, algunos grupos me parecen algo FREAK sin ofender eh? jeje
Os respeto :-) Pero si tengo que elegir alguno de ahí... Mägo de Oz (por descarte)
Okk Lady, bajando "Fiesta" [bye]

Nuevo voto para Mago jajaj ya sólo están a 2 puntos... vamos, si consiguen al final la remontada... ni Fernando Alonso en sus mejores tiempos :-p

Voten q qdan sólo 2 dias para cerrar el ranking

Salu2
ESKORBUTO en aquellos tiempos
Sigo actualizando la lista de grupos votados q no están en lista:

(1 punto) Sargón - Seerj

(1 punto) Paralisis Permanente - Roderickusher

(2 puntos) Extremoduro - Good4nothing y King Albe

(1 punto) Sr. Chinarro - Sr. Chinarro

(2 puntos) Warcry - Tipoduro y zelgadisz

(1 punto) Señor No (San Sebastian) - Ga-ñan

(1 punto) Medina Azahara - Lazebrazul

(1 punto) Gigatrón - Legolas2069

(1 punto) Marea - Fredosky

(1 punto) Stravaganzza - Xavilin

(1 punto) Saurom lamderth - Ladystarlight

(1 punto) Sonotones - Korn Liketwist

(1 punto) Tierra Santa - Anjel

(1 punto) Avalanch - hrc

(1 punto) Eskorbuto - Mendikot
SiMCiTy escribió:Ninguno de esos xD No me gusta este tipo de música, sin ofender, me parece algo... Mejor dicho, algunos grupos me parecen algo FREAK sin ofender eh? jeje
Os respeto :-) Pero si tengo que elegir alguno de ahí... Mägo de Oz (por descarte)

Hombre, a lo mejor a ti te gusta El canto del Loco o Maria José ... pero oxes q tb te respeto eh? XD Na en serio, no son mas frikis q puedan ser los q llevan los pantalones cagaos hasta el culo y arrastrandolos x el suelo con oros x to los laos y pañuelos en la cabeza, o los q se rapan y van con camisetas de "skorpia" tos iguales. Estos grupos son de lo mas normalitos. Pa frikis los Manowar x ejemplo XD.
Saludos

P.D: x cierto, puestos a decir qienes son frikis, los mago y sus pintas "de piratas ways del paraway xulis q te cagas somos los mejores del metal" son pa ir a mear y no exar gota. Así q si tienes q descartar a unos x frikis ya sabes.
itho escribió:Pa frikis los Manowar x ejemplo XD.
Saludos

Other bands play music, manowar kills xD :P
Cuenta otro para Extremoduro.
Ok ;) ya está con 3 puntitos, o lo q es lo mismo, séptimos en el ranking global, dspués de Soziedad alcohólica q tiene 4 [360º] [toctoc]

Grupos votados q no están en la lista:

(1 punto) Sargón - Seerj

(1 punto) Paralisis Permanente - Roderickusher

(3 puntos) Extremoduro - Good4nothing, King Albe y The_Devil

(1 punto) Sr. Chinarro - Sr. Chinarro

(2 puntos) Warcry - Tipoduro y zelgadisz

(1 punto) Señor No (San Sebastian) - Ga-ñan

(1 punto) Medina Azahara - Lazebrazul

(1 punto) Gigatrón - Legolas2069

(1 punto) Marea - Fredosky

(1 punto) Stravaganzza - Xavilin

(1 punto) Saurom lamderth - Ladystarlight

(1 punto) Sonotones - Korn Liketwist

(1 punto) Tierra Santa - Anjel

(1 punto) Avalanch - hrc

(1 punto) Eskorbuto - Mendikot
Cuando pondrás el ranking franickers?
Dejaré todo el dia de hoy para terminar de votar mientras voy clasificando todos los grupos y el ranking definitivo q lo pondré ya mañana a mediodía cuando me levante q curro de noche [jaja] asi q si qda alguno x votar todavía q se de prisa [bye]
Apuntame uno para Warcry [oki]
Mis favoritos no estan en la lista (excepto sober):

- Skunk D.F. [tadoramo] [tadoramo]
- Elektra
- Hedtrip

Salu2
Ekkaia, Ohmygod, Pollution... hay tantos de la isla que son buenos y no figuran ahí...

Colegas, que Pollution hicieron gira con los grandísimos Champion!!!
¡¡Votaciones cerradas!!

RANKING DEFINITIVO

1- SARATOGA (19 PUNTOS)

2- MAGO DE OZ (17 PUNTOS)

3- HAMLET (10 PUNTOS)

4- SOBER (8 PUNTOS)

5- KOMA (6 PUNTOS)

6- SOZIEDAD ALCOHOLIKA (4 PUNTOS)

7- EXTREMODURA Y WARCRY (3 PUNTOS)

8- AVULSED Y KTULU (2 PUNTOS)

9- Todos los demás grupos votados con (1 PUNTO) Sargón, Paralisis Permanente, Sr. Chinarro, Señor No (San Sebastian), Medina Azahara, Gigatrón, Marea, Stravaganzza, Saurom lamderth, Sonotones, Tierra Santa, Avalanch, Eskorbuto

Salu2 y hasta otra!!!
WeeEeEEeEeEeee esos Saratoga champions!!!Jaajaja son los putos amos!!!
jejej pozip, hubo algún resagado q ha votado con las votaciones cerradas ya... y lo ha hecho x Hamlet [snif] bueno... no le hubieran valido para llevarse ni el segundo puesto jejej, 1º Saratoga, 2º Mago d Oz y 3º Hamlet [oki]
Soziedad Alcoholika dice ranickers ¬¬ muy mal e! xDD A ver si lo escribimos bien.. XD XD , bueno, mi voto esta bien claro para donde va [buenazo]

Edit: NO me e dado cuenta de que estaban cerradas las votaciones, no me pegueis [buuuaaaa]
¿Han ganado los sarandonga cuchibiri cuchibiri? :O
No me lo creo :D
Pues si... parece mentira... y a buenas horas, si lo llego a saber dejo mas tiempo abierto los votos, todavía se sigue votando y a estas alturas Mago de Oz ya han empatado con Saratoga... psss una pena [snif]

... q coño... seguimos los votos?? jajaja [jaja]

PD: era bromita... o no?? [jaja]
118 respuestas
1, 2, 3