Tu mejor grupo español!!!

1, 2, 3
Encuesta
Tu mejor grupo español!!!
26%
20
14%
11
3%
2
13%
10
25%
19
8%
6
6%
5
3%
2
3%
2
Hay 77 votos.
Joooder, como me poneis para elija entre Sober y Saratoga?! No puedooo [buuuaaaa] . Leo es simplemente...genial, pero es que Sôber...

Puuf, votare Sober porque para mi son dioses y me se todas sus canciones. De Saratoga solo me se los ultimos dos discos y de los primeros he oido mas bien poco...

Definitivamente voto a Sober, aunque el voto secreto es para Saratoga ^^.
Dover me faltaron... aunq no es q sea un grupo q los vea a la altura de nada... es mas bien algo personal.

Saratoga definitivamente no creo q puedan ser desbancados... creía sinceramente q con este número d votos estuviera Hamlet mas arriba la verdad, me sorprende mucho! abr como sigue la cosa...

PD: Otra vez haré un hilo dnd podamos votar a nuestros mejores grupos españoles, pero de antes jejej entonces podrían dar renda suelta a sus anhelos mas profundos votando a grupos como los Suaves, Obus, Muro, Heroes, y hasta lokillo y los trogloditas y la orkesta mondragón si hace falta [oki] jajaj [oki] [oki]

Salu2
Yo creo que estaría entre WarCry, Saratoga y Stravaganzza porque los 3 me encantan pero me decido por Stravaganzza por ser un grupo que innova y aporta mucha frescura al mundo del metal.
Además que sus canciones en plan siniestro-oscuro-depresivas me encantan, sus 2 cds son obras de arte.
MmmmmMmMmmmmmmm eeemmmmm [tomaaa] Mago de Oz ya ha empatado a Hamlet en el segundo lugar... jooo y Saratoga ahi arriba [carcajad] me dan hasta miedo los resultados jajaj. Bueno los Mago si q me gustan y son los q me parecía q iban a qdar los primeros dnd están ahora saratoga... pero ya veo q no.

Vamos sigan votando los q todavía faltan q qda alguno seguro!!! abr hacia q lado se decanta ese empate entre Mago y Hamlet [oki]

Un Salu2
De los que has puesto, he votado a ktulu que fueron de los primeros grupos españoles en echarle huevos y hacer thrash metal una pena que se separaran.
PD: Votaria tambien por S.A
separarse separarse...weno, el bajo (o guitarra) y el batero se fueron, q viven aqui en mi barrio con un amigo mio, el cantante hace nada se ha ido tb, asi q weno, si ahora se puede desir q ya no hay ktulu [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos [beer]
franickers escribió:abr hacia q lado se decanta ese empate entre Mago y Hamlet [oki]

Una cita a mi mismo!! como un kmpeón, si señor [fies]

Pues parece q Mago de Oz cojio carrerilla... era lo mas normal, personalment me hubiera gustado q haya sido Hamlet los q esten ahora segundos... pero si tienen q ser alguno me alegra q sean los Mago de Oz, ahora abr si desbancan a Saratoga [looco] amos amoss
Pues si tengo que elegir un solo grupo, español y actual, es decir, que no se haya muerto, disuelto o ande con una formación que no tenga nada que ver con la clásica o con la original, mi voto es para Saurom Lamderth, sin lugar a dudas.

Para quienes los conozcáis, que sepáis que su próximo disco que seguramente saldrá en febrero, es, según sus propios autores, el mejor disco de Saurom, que por fin han podido hacer lo que han querido y que a cualquier fan de Saurom le va a gustar.
y no me poneis a chenoa ni a bisball [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me quedo con Koma [chulito]
no se si entraría en grupo español porque, aunque triunfaron en España mas que en su pais natal, son en su mayoría argentinos

Los Rodriguez

si no vale, pues... No me pises que llevo chanclas
Claro q valen Ichino jejej [risita] y en cuanto a lo de porq no meti a chenoa y a bisbal... jajaj se me paso, lo siento jajaj [666]

...................

la cosa sigue igual, Saratoga, Mago de Oz y Hamlet... Koma y Sober han ganado unos puntos mas y están empataos en 4to lugar ;)

PD: No se preocupen los q han votado x grupos q no están en la lista, q cuando vaya a cerrar las votaciones, haré un recuento total de cada post y pondré el renking definitivo; asi q voten a sus favoritos!!! [bye]
entonces pongo foto!!! [tadoramo]

Imagen

la cara de Calamaro [jaja]
Bueno mi voto va para los sonotones, q la verda no son mu conocidos pero me molan mazo
Sonotones?? [mad] jajaj joer, entre estos y Saurom Lamderth ya me rompieron todo jejej. Ni me sonaban!! Bueno.. ya tienen un puntito cada uno ;)

Vamosss q los Mago están escalando al disimulo!! Q sigan los votos [toctoc]
De verdad no entiendo como SKIZOO pueden tener 1 solo voto y SOBER más...

Preguntad a gente que haya ido a conciertos de SKIZOO, y que os digan, ACTUALMENTE, yo creo que es de lo mejorcito de ESPAÑA :D
pues yo estube en uno de los primeros de skizoo y de verdad, para hacer eso, mejor que se dediquen al parchis o a cualquier otra cosa, vale que fueran teloneros de Audioslave y a lo mejor no habia color, pero vamos, payasos y patéticos...

Saludos [beer]
Pues en el Festimad dieron un conciertazo... otra cosa es que no te gusten... xq el cantante es de las mejores voces que he oido ultimamente...
^^BiJoU^^ escribió:como grupo español siempre elegire al q m parece el mejor con diferencia: HEROES DEL SILENCIO!
esos si q eran todo un grupazo, de los q hay pa elegir m gustan varios asi q no m puedo decidir

Tu si que sabes el grupo más internacional que ha habido y jamás habrá,hasta vendieron en japón!

Y no puedes decir al autor los que estan sonado ahora,debes decir grupos hardrock o de un estilo,porque a mi ese estilo no me va y a muchos tampoco,más el indie-pop,pop,grupos como sexy-sadie,sidonie,la habitación roja,deluxe,ivan ferreiro,bunbury muchos etc que SI que estan sonando ahora,pero te pasará que no los conozcas a algunos los que pusiste como yo .

Xau
vinum escribió:
Tu si que sabes el grupo más internacional que ha habido y jamás habrá,hasta vendieron en japón!

Y no puedes decir al autor los que estan sonado ahora,debes decir grupos hardrock o de un estilo,porque a mi ese estilo no me va y a muchos tampoco,más el indie-pop,pop,grupos como sexy-sadie,sidonie,la habitación roja,deluxe,ivan ferreiro,bunbury muchos etc que SI que estan sonando ahora,pero te pasará que no los conozcas a algunos los que pusiste como yo .

Xau

Yo de cani, antes de volverme un heavy de mierda [poraki], era megafan de ellos. ME molaban sus canciones asi rockeras para mi edad (algunas mu hardrockeras y cañeras). Pero weno, qizás xq se separaron busqé nuevas músicas y descubrí mi ¡OH AMADO! metal.

Pero weno, como mejor banda historica qizás si, de rock. Pero ahora mismo, pa mi gusto, ya q cojes votos pa todos, ponme a STRAVAGANZZA, x hacer algo nuevo y ademas, bien hexo.

saludos
Ok!!! Stravaganzza ya tiene varios puntos seguro... a lo largo del dia de hoy haré el recuento total hasta éste último voto de itcho y lo pondré por aki para ver como va la cosa... ;) así me será mas fácil tb y podremos ver todos como van los votos.

Un Salu2
De las opciones ke me das, Sober sin duda
Ya he hecho el recuento total de votos hasta ahora, con una pequeña aclaración al lado por si hay alguna duda ;): ahí va (los q han dicho varios grupos le he contabilizado el primero que han puesto ok???)

De los q han votado q no están en la lista:

(1 punto) Sargón - Seerj

(1 punto) Paralisis Permanente - Roderickusher

(2 puntos) Extremoduro - Good4nothing y King Albe

(1 punto) Sr. Chinarro - Sr. Chinarro

(2 puntos) Warcry - Tipoduro y zelgadisz

(1 punto) Señor No (San Sebastian) - Ga-ñan

(1 punto) Medina Azahara - Lazebrazul

(1 punto) Gigatrón - Legolas2069

(1 punto) Marea - Fredosky

(1 punto) Stravaganzza - Xavilin

(1 punto) Saurom lamderth - Ladystarlight

(1 punto) Sonotones - Korn Liketwist

...................

PD: Itho, No te he podido contabilizar a éstos últimos q has dicho "Stravaganzza" porq, en uno de tus primeros post ya has votado a saratoga, ya has contabilizado tu voto en la lista, y sólo se puede votar a uno solo; además, antes d votar tb a Stravaganzza, ya votaste en otro d tus post x Los Rodríguez y otro grupo tb jajaj. Lo siento tio ;-) supongo q Saratoga si los votaste es porq t gustan tb ;) ahí los tienes los primeros!

Salu2 y ahora seguiré actualizando los votos a partir de ahora, menos los q están en la lista q ya se actualizan solitos [buenazo]
¿tienes algo en contra mía?

¿es por ser del pueblo de Maria Isabel o algo así?

¬¬

PD: Los Rodriguez, joer hostias!!!
ein? ein? ein? ein?

...

Koma empatan con Sober [jaja] en el 4to puesto
Eeeeeehhhh, q yo no dije los rodriguez! [poraki]
Va, yo vote x Saratoga cierto, me referia a q x preferir, prefiero Stravaganzza q no ta, pero de los q tan Saratoga sin duda mi favorito. Pues mi voto pa ellos.
Ichino escribió:no se si entraría en grupo español porque, aunque triunfaron en España mas que en su pais natal, son en su mayoría argentinos

Los Rodriguez

si no vale, pues... No me pises que llevo chanclas

Ups, lo siento Itho era Ichino jajaj es q con las prisas me confundí con el nombre :p

Un punto mas para Los Rodríguez pues jajaj

Bueno d todas formas tu voto es para saratoga ;)

PD: Haber si Mago los Cojeeenn, animoo q todavía es remontable ya sólo están a 5 puntitos XD
franickers escribió:
Ups, lo siento Itho era Ichino jajaj es q con las prisas me confundí con el nombre :p

Un punto mas para Los Rodríguez pues jajaj

Bueno d todas formas tu voto es para saratoga ;)

PD: Haber si Mago los Cojeeenn, animoo q todavía es remontable ya sólo están a 5 puntitos XD

Pero q dices, blasfemo! amos, q Mago coja a Saratoga.... aunq sea x justucia, solo x calidad compositiva (aunq el último de Saratoga ma dejao un poco asin... tendre q escuxarlo más), nunca Mago pueden ser los mejores ratataaaa XD
Saludos

P.D: me apunto un voto con caracter de futuro a mi grupo. Sisi, reiros, pero cuando sea famoso me votareis peloteando :Ð
itho, perdona... pero Mago de Oz son los q deberían de ganar, ( d no hacerlo Hamlet claro) D Saratoga me bajé los tres últimos discos haciendo el intento de oirlos y ver q tal... mejor me ahorro el comentario [carcajad]

PD: Pa gustos colores [ginyo]
No si a mi Saratoga no son santo de mi debocion, de hexo solo me medio gustan los 2 últimos. Qizás son mu "heavys" pa mi gusto, mas labrado en los campos del melodico/sinfonico/progresivo. Se me hacen mu simples, x eso yo tiro a Stravaganzza, pero weno, a falta de pan... pero es q Mago no me valen ni como tortas XD. Son tan previsibles, y en serio q el último disco lo he oido con toda la predisposición del mundo, entero de arriba a abajo. Pero es q las letras son una mierda (y es lo de menos xq no me suelo fijar), el tio es q no soporto su voz, les sigue faltando fuerza y eso q han hexo un disco mas "heavy", les sobra tanto violin y flautita y deberian buscar nuevos sonidos, las pintas q llevan solo son superadas en ridículos x los Amset... no se, y eso q la intro me ha encantado, mu wena... pero no, si oxes Stravaganzza sabras el tipo de música q me gusta más, mas recargada, más pesada, como con más sentimiento... es q mago me parece taaan artificial... no se, creo q nunca les cojere el punto x mas q trate. Pero eso si, no pueden ser tan malos cuando son el grupo de metal q mas vende aqi con diferencia... sere yo q soy un raro XD.
Saludos
Pues si tio, tendré q oir a Stravaganzza, no los he oido aún... pero de Mago, te digo q si, q serán muy previsibles y con muchas flautitas y gaitas y too eso, pero joer, cuando fui a verlos en concierto disfruté como nunca, una auténtica fiesta pagana [risita] y referente a su último disco, me parece muy bueno, eso si, una copia de todos los grupos... pero siempre han sido así y ellos mismos lo han reconocido, q cojen recortes de todos los grupos para hacer su música. Hay un tema del Gaia II, el tema 5 dl primer cd q es clavado al 5 de los míticos Covenat (q delito) jajaj pero esta muy bien, sobretodo pa oirlo en fiestas o en el coche, y en concierto ni t digo ya :D

PD: Cuando oiga a stravaganzza t daré mi opinión ;)
Qieres pasartelo bien en un concierto? Con musica de wen rollo, positiva, marxosa... y de calidad? Pues vete a ver a Sonata Arctica, veras q super wen rollo destilan sus canciones, unos xavales jóvenes con un estilo muy propio (aunq al ppio bebieran muxo de Stratovarius) y super positivo. O si no, Helloween, Freedom Call, Elvenking.... anda q no hay grupos q hacen metal "de wen rollo/happy metal", de esto q cancion tras cancion te diviertes xq estan hexas con un sonido muy... positivo... es q no se como decirlo, pero lo q ve la gente en Mago q es? "es q joe, q fiesta oxes, la ponen en la disco y tol mundo: ooeeoeooeeee" (lego ponen maria jose y tol mundo oooeeoeoeoeee... XD). Stravaganzza si buscas musica fiestera es to lo contrario, oscura/gotica con un wen toqe de melancolia/tristeza, pero son la polla. Yo te recomiendo, como wena cura para desintoxicarse de Mago poco a poco, Elvenking, q es igual, metal folk, pero claro, mil veces mejor hexo, mejor cantado, con mejores musicos... lo unico en ingles claro, q eso es lo q exa a muxa gente patras.
Saludos
Haber... estamos hablando de grupos españoles jajaj, si nos ponemos a hablar d grupos q hayamos ido a ver en concierto q no sean de España pues... te digo q Lacrimosa son los mejores q he podido ver y veré vamos, Dark Tranquillity fue un sueño el poder verlos tb, y hace pokito en Las Palmas, Kansas (un grupo de progresivo q me encantan) bueno... y muchos más. Yo me refería a grupos españoles. este año he ido ya a ver 2 veces a Hamlet y totalmente me han terminado de covencer, q no sólo son los mejores de el panorama nacional (en cuanto a su música y conciertos, no se puede desprender tanta fuerza en un directo como lo hacen Hamlet [babas] [+risas]... bueno, Soziedad Alkohólika tb son brutales en directo [oki] ) sino tb de europa en su estilo musical!!! es mi opinión, y su último el "Syberia" me parece una auténtica obra maestra.

Salu2
Weno weno, yo solo digo q habiendo manjares pa q comer xope. Yo x mu español q sea, si algo es malo es malo, y los Mago lo son (solo metete x foros de paginas heavys y vas a ver como los ponen). No creo q la peña se ponga de acuerdo, a mi si un grupo no le gusta a nadie na mas q a mi es q soy el unico q se ha dao cuen q son wenos XD, pero lo de Mago es q es "vox populi" entre los metaleros. Yo lo considero pos el Junior del metal... asi musiqilla pa entrar a todos los publicos desde un estilo menos comercial... aun weno, el hiphop si q es comercial... pero weno, yo me entiendo. Weno vi a dejar a los Mago ya en paz q total, no se merecen tanta publicidad.
Saludos

P.D: he leio x ahi en un foro q una cancion dice no se q de los mocos.... diox, poesia pura... XD
franickers, si tanto te gustan los Mägo, deberías probar los Saurom.

Son dos grupos que suelen ser comparados, siempre que alguien pregunta "¿y qué clase de música hacen Saurom?" se responde "pues como Mägo de Oz, pero distinto".

En sus conciertos verás flautas, gaitas, violines, guitarras y teclados. Tienen un estilo alegre pero no les falta la potencia. Y por supuesto, el directo no tiene nada que ver con el disco.

Dales una oportunidad. Si quieres que te recomendemos algo de ellos, no tienes más que pedirlo.

Y desde luego lo mejor que tienen es que no van de estrellas del rock, sólo quieren divertirse y que su público lo pase bien. Eso sí que es una fiesta.
Ok Lady ;)

Recomiendame un tema si, para bajarmelo, uno q represente bien al grupo, gracias [bye]

Y... los Mago no es q me encanten, pero dentro de España... están Hamlet y luego están los demás
LadyStarlight escribió:En sus conciertos verás flautas, gaitas, violines, guitarras y teclados. Tienen un estilo alegre pero no les falta la potencia. Y por supuesto, el directo no tiene nada que ver con el disco.

Se te han olvidado los saltimbanquis (malabaristas), que hacen que sus conciertos sean una verdadera fiesta [fies]
faltan muchos como reincidentes, loquillo, heroes, extremoduro, marea, la fuga y un largo ecetera, pero si tengo elegir pues Saratoga
Yeahh, ya Hamlet llegan a los 2 dígitos con 10 puntitos [jaja] y Mago d Oz sigue escalando puestos, ya solo están a 4 puntos, 13 x 17 d saratoga. El cuarto puesto ya es para Sober q ha roto el empate con Koma y ya tiene 7 votos. La cosa está muy interesante [toctoc]
Mi voto para Tierra Santa.
Apuntado Anjel ;) 1er punto para Tierra Santa

Las votaciones de los grupos q no están en lista:

(1 punto) Sargón - Seerj

(1 punto) Tierra Santa - Anjel

...

PD: Siiisisisisii Mago de Oz ya están a 3 puntitosss!!! esto se superaaa, q remontada jejeje [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Oxes y a q hay q esperar pa cerrar la votacion? A q Mago sean los 1os? XD Na, si awantas un par de añitos la votacion, en cuanto saqen otro disco más, a lo mejor cambiais de parecer XD
Saludos
No itho... [enfa] mientras sigan habiendo votos no tngo porq cerrarla... hay pokitos ya, pero siguen votando [oki] . Cuando pasen 2 o 3 dias seguidos y no vea votaciones, entonces daré por cerrado el ranking ;)

Un Saludo
De nuevo a 4 puntos [qmparto] Nueva votación para Saratoga, 18 votos ya [looco]
66 votos... 19 xra Saratoga q van en cabeza, 15 para Mago de Oz y 10 xra Hamlet!!!

Voten q ya qda muy pokito para cerrar el hilo ;)

Fecha límite de votaciones: 11-12-2005 (hasta el domingo)

Daros prisa y el mismo domingo cuando cierre los votos, pondré el ranking definitivo.

Un Salu2!
Acabo de darme cuenta, ¡pero si ahora puedo editar votaciones en el foro de música!

Lo mismo me da por apañar esta [sati].

No, en serio, si quieres que añada algún grupo me lo dices.
Mmm... si lo llegas a decir al principio... pero ya a estas alturas, ya cerraré las votaciones este domingo, y además los grupos mas votados son los de la lista ;) pero gracias de todas maneras Lady; está bien saberlo para otra vez [fies]

Pues eso, la cosa sigue igual (Saratoga - Mago y Hamlet) y los grupos q no están en lista y han sido votados están asi ahora mismo:

(1 punto) Sargón - Seerj

(1 punto) Tierra Santa - Anjel

PD: Para la próxima vez, meteré a tus Saurom jajaj ;)... q todavía no me has recomendado un tema para bajarme y oirlo [decaio] jeje

Gracias!!
Ok, 1er voto para los Avalanch pues ;)

Y a todas estas... nuevo voto tb para Mago de Oz q ya se ponen con 16 puntitos, a solo 3 d nuevo de Saratoga [beer]
franickers escribió:Para la próxima vez, meteré a tus Saurom jajaj ;)... q todavía no me has recomendado un tema para bajarme y oirlo [decaio] jeje

No creas que lo he olvidado, es que no sé quedarme con uno solo que sea verdaderamente representativo.

Quizás Fiesta sea una de las más "Saurom". Pruébala, y ya me dices si le das una oportunidad.
118 respuestas
1, 2, 3